Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2005

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Desde una vista austriaca y monetarista melei explica un poco como venimos y la actuación del procesado pte del bco central
    https://soundcloud.com/carlosmaslato...6-totalpolitik
    • Me gusta
    Me gusta
    -iva +ganancias
    -cgt +cta
    -proteccionismo +libre comercio
    -atajos +trabajo

Registración
    Jul 2014

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje

mercado central.

Y tambien tenes las ferias barriales. Para comparar precios con el de arriba, en la feria en caba el maple de huevos grandes (30) a algo de 40p.
    Si, pero las ferias barriales no son oficiales, y el mercado central queda muy lejos para muchisima gente, se podria hacer algo mejor y poner mas sucursales o demas ,se tendria una buena mejora, también seria una buena manera directa para recaudar plata.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por chuxo86 Ver Mensaje
    Si, pero las ferias barriales no son oficiales, y el mercado central queda muy lejos para muchisima gente, se podria hacer algo mejor y poner mas sucursales o demas ,se tendria una buena mejora, también seria una buena manera directa para recaudar plata.
    "oficiales", estan avaladas por el gobierno de caba: http://www.buenosaires.gob.ar/espaci...miento-barrial
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Actualizo:

El Indec publicará el 15 de junio su primer índice de inflación
    Cubrirá sólo el GBA y difundirá los valores promedio; no habrá dato anual
    Ya era hora, esperemos que sea de calidad y refleje la realidad

La inflación de marzo alcanzó el 3,2 % según el IPC-Congreso
    Los diputados de la oposición dieron a conocer los índices alternativos que arrojaron que en el primer trimestre el aumento de precios alcanzó el 12 por ciento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 13-04-16 el 11:44 AM
    Poco pero bueno

Registración
    Mar 2003

Los precios que publico Dimitri son muy cercanos a los de Jumbo aca en Capital...muy caro todo,no rinde asi,yo por ejemplo los productos de limpieza los compro en el chino,al igual que las galletitas que venden siempre mas barato,aparte de tener mayor variedad,en otros super tenes siempre el dos por uno que tambien salva bastante...
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Los K ya se fueron, habrán dejado un desastre pero ya pasaron cuatro meses, tiempo suficiente para ir enderezando el timón.
    Estas mal pibe, de acá al 2030 piensan estabilizar la inflación en un dígito. Y vos querés que en 4 meses un gobierno haga magia? No estoy de ningún bando sino del de mi país. Y en cuatro meses nadie puede hacer nada más que comprar dolares ajustar leyes para que suba agolpadamente y enriquecerse ilícitamente. Ah, obvio, y avisarle a los amigos que también lo hagan.

Tranquilo, tiempo al tiempo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Prat-Gay: "La inflación de abril de 6,5% en la Ciudad, del cual el 4% corresponde a los ajustes de tarifas"
    El Ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay aseguró hoy que cuatro puntos de la inflación prevista para abril en la ciudad, 6,5%, corresponden a ajustes tarifarios, y de los 2,5 puntos restantes, 1,8 corresponden a alimentos.

"La inflación de abril en la ciudad está en el orden del 6,5%, de los cuales cuatro puntos corresponden a ajustes tarifarios; del 2,5 restante, tanto en CABA como en Córdoba, alimentos representan 1,8%", explicó Prat Gay al exponer en el congreso del IAEF.... fuente
    Elevadísima
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

1-2: Fue Pesada herencia
    2-3: Fue El sinceramiento
    3-4: Fue las tarifas
    A kicillof lo defenestraron por la devaluacion del 15% en el 2014.
    Me pregunto si tenia el mes con mas inflacion en 13 años que pasaba no?? juicio politico? y a estos le dicen el mejor equipo de 50 años

Ahh que bueno que siempre podemos ver el primer post de 0config y que el culo aplauda de risa jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Dec 2012

Quienes decían que era el mejor equipo en 50 años? Ellos mismos me imagino...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    1-2: Fue Pesada herencia
    2-3: Fue El sinceramiento
    3-4: Fue las tarifas
    A kicillof lo defenestraron por la devaluacion del 15% en el 2014.
    Me pregunto si tenia el mes con mas inflacion en 13 años que pasaba no?? juicio politico? y a estos le dicen el mejor equipo de 50 años

Ahh que bueno que siempre podemos ver el primer post de 0config y que el culo aplauda de risa jajajaja
    Ya se fue la señora a refugiarse en su feudo y/o en Recoleta. Ahora esta Macri y su equipo de notables profesionales para atender uno de los principales problemas de la economía argentina; la inflación. La pregunta es, de cuanto será? pueden devaluar y que no se traslade?
    JAJAJA! Aplaude el culo!

En donde quedo la promesa de Macri de un 9% a 12% de inflación en el primer año?
    Bueno es un pequeño margen de error de 30%.
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Estas mal pibe, de acá al 2030 piensan estabilizar la inflación en un dígito. Y vos querés que en 4 meses un gobierno haga magia? No estoy de ningún bando sino del de mi país. Y en cuatro meses nadie puede hacer nada más que comprar dolares ajustar leyes para que suba agolpadamente y enriquecerse ilícitamente. Ah, obvio, y avisarle a los amigos que también lo hagan.

Tranquilo, tiempo al tiempo.

Según el gobierno para el 2019 tenemos inflación de 5% no me extrañaría que digan una cosa y luego otra, no le están pegando en nada.
    Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Quienes decían que era el mejor equipo en 50 años? Ellos mismos me imagino...
    Macri si cansó de repetir esa frase en la campaña. Por supuesto era una broma de mal gusto como eso de pobreza cero.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    JAJAJA! Aplaude el culo!

En donde quedo la promesa de Macri de un 9% a 12% de inflación en el primer año?
    Bueno es un pequeño margen de error de 30%.
    ¿Cuando dijo eso?. Aun si fuera así, no se como les da la cara a los K para hacerse los honestos cuando toda su gestión se baso en las mentiras y en la corrupción. Las frases "Tenemos menos pobres que Alemania" y "No hay inflación" de cierta vieja que no esta muy bien de sus cabales resuenan en mi memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kazumakyriu Ver Mensaje
    ¿Cuando dijo eso?. Aun si fuera así, no se como les da la cara a los K para hacerse los honestos cuando toda su gestión se baso en las mentiras y en la corrupción. Las frases "Tenemos menos pobres que Alemania" y "No hay inflación" de cierta vieja que no esta muy bien de sus cabales resuenan en mi memoria.
    Que carajo me importa lo que dicen los k?
    Podes hablar de la inflación de Macri?
    O solo entraste para hablar de los k?

El prometió eso. Estas diciendo que vendió humo y mintió?
    • Me gusta
    Me gusta

Escribí algo sobre... Avatar de SouLwAx
    Registración
    Feb 2010

Pero chabones, se largan a patalear por un porcentaje que largan estudios que están en contra el gobierno. Si no cuentan las subas por la quita de subsidios tapa-inflación del gobierno anterior el porcentaje era muchísimo más chico...

Vamos...

• Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por SouLwAx Ver Mensaje
    Pero chabones, se largan a patalear por un porcentaje que largan estudios que están en contra el gobierno. Si no cuentan las subas por la quita de subsidios tapa-inflación del gobierno anterior el porcentaje era muchísimo más chico...

Vamos...

Flaco vos lees lo que decís? O al menos investigas o googleas? La cifra de 25% de inflación para este año se cansó de decirla este gobierno buscá videos, lo mismo de la inflación de un dígito para el 2019.
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 234567891016 ... ÚltimaÚltima