Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    No entiendo realmente esto, ponele un poco de lógica y seguimos.
    Bueno, empecemos por la justificación de que el macrismo está haciendo las cosas bien
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

2. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ACX Ver Mensaje
    Hace cuantos años que tenemos dolar y tarifas congeladas?
    Lo estan planteando mucho peor de lo que es.
    "mucho Peor"? Este gobierno generó mas pobreza, estamos mínimo peor que en cualquiera de los los últimos 14 años (2002-2015)
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

3. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Qué novedad. Por qué será? 70% Macri, obvio

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de kazenohope
    Registración
    Dec 2012

Hay algo que no me queda claro. Los aumentos de tarifa no estan vigentes, entonces no estan midiendo el aumento de tarifas. Cuando se termine todo el tema legal se vuelve a disparar la inflación por las tarifas?
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Hueso intruite un poco o deslavate el cerebro hace varios años que tenemos reseción e inflación.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de njko
    Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por kazenohope Ver Mensaje
    Hay algo que no me queda claro. Los aumentos de tarifa no estan vigentes, entonces no estan midiendo el aumento de tarifas. Cuando se termine todo el tema legal se vuelve a disparar la inflación por las tarifas?
    Hay algo preocupante que puede llegar a pasar si el gobierno no lo hace bien.

La mayoría ya acomodo los precios por las tarifas, seguramente si se oficializa lo de las tarifas van a aumentar de nuevo los precios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Hueso intruite un poco o deslavate el cerebro hace varios años que tenemos reseción e inflación.

Al nivel que tenemos ahora?, con mas pobres y menos empleo? si claro...como dije antes, estamos en el peor año de los ultimos 14, lee cualquier informe de la UCA
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

8. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Si, y culpa de quienes son los últimos 14 años que no dejaron el país fundido.

• Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Encima se espera una caida del orden del 2 al 3% del PBI para este 2016 y hablan de un crecimiento de ese mismo orden para el 2017 con una inflación también del orden del 20% (similar a la del kirchnerismo). O sea que a finales del 2017 vamos a estar "festejando" que vamos a estar igual que a finales del 2015, con más pobres, mayor recesión y más endeudamiento, tal como te lo explica Claudio Lozano aca, a partir del minuto 4:00:

• Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Plisken Ver Mensaje
    Si, y culpa de quienes son los últimos 14 años que no dejaron el país fundido.

No nos vamos a poner nunca de acuerdo, siempre es culpa del anterior, y este GOBIERNO hizo TODO MAL ni siquiera hizo lo que ellos querian hacer, los hechos hablan solos...es el peor AÑO corta :P

O ahora vas a decir como dice el index que la inflacion bajo 2% ...contate otro....cuando suban las tarifas como tienen que subir, y luego de la audiencia como tiene que ser...los precios van a subir y asi, el cuento de nunca acabar, pero bueno de mientras gracias a este gobierno, se generaron mas pobres que antes y esa gente no le alcanza...

Pero bueno por ahi vos seguis festejando tu "pobreza 0"..lol
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    "mucho Peor"? Este gobierno generó mas pobreza, estamos mínimo peor que en cualquiera de los los últimos 14 años (2002-2015)
    Estos últimos 3 años yo sigo igual, sin trabajo y viviendo de un alquiler mio.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

12. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Me parece bastante acertado el diagnostico de lozano

"Este gobierno hizo todo mal"
    Otro que sale con lo mismo. Capaz esperaban una varita magica reordenadora instantanea. Ni idea. O en una de esas tenian ganas de seguir con la fiesta inviable. No sé. Es bastante complicada la economía.

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje

Saludos.
    Microeconomía/macroeconomía.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

14. Avatar de huesoamz
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por Tanquesuarez Ver Mensaje

Saludos.
    Si también hay gente que esta mejor que antes, y gente que directamente paso a ser pobre, y otras que siguen igual como vos... en promedio lamentablemente estamos peor.

Citar Mensaje original enviado por Rocky_ Ver Mensaje
    Me parece bastante acertado el diagnostico de lozano

"Este gobierno hizo todo mal"
    Otro que sale con lo mismo. Capaz esperaban una varita magica reordenadora instantanea. Ni idea. O en una de esas tenian ganas de seguir con la fiesta inviable. No sé. Es bastante complicada la economía.

Muy complicada, ni siquiera ese gobierno sabe como arreglar lo que ellos creen que está mal, "nunca vamos a devaluar", devaluaron...nunca vamos a hacer tarifasos...y que hicieron?.,..el dolar tiene que estar a 10pesos si hacemos las cosas bien...si esta a 15 es porque estamos haciendo las cosas mal (by pratgay)...a cuanto esta el dolar?, lo que hicieron con el dolar futuro? manqueda de los anterior y ultra manqueda de macri...y asi podemos estar todo el dia

Dale una buena al pueblo eh...una!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Rocky_
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por huesoamz Ver Mensaje
    Si también hay gente que esta mejor que antes, y gente que directamente paso a ser pobre, y otras que siguen igual como vos... en promedio lamentablemente estamos peor.

Muy complicada, ni siquiera ese gobierno sabe como arreglar lo que ellos creen que está mal, "nunca vamos a devaluar", devaluaron...nunca vamos a hacer tarifasos...y que hicieron?.,..el dolar tiene que estar a 10pesos si hacemos las cosas bien...si esta a 15 es porque estamos haciendo las cosas mal (by pratgay)...a cuanto esta el dolar?, lo que hicieron con el dolar futuro? manqueda de los anterior y ultra manqueda de macri...y asi podemos estar todo el dia

Dale una buena al pueblo eh...una!
    Estás refiriéndote enteramente a una cuestión comunicacional, que sí, es desastroza, pero tiene tan poco valor argumentativo que parece una mera chicana tomando en cuenta que estamos bajo un régimen de relatos populistas hace décadas.

Te doy un consejo: no creás lo que dice un político, tomá lo que hizo/hace y partí de eso.

• Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13769
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 6121314151617181920 ... ÚltimaÚltima