Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Nahuel Adrian
    Registración
    Aug 2014

Re: Inflación Macri: de cuanto será? Qué esperar?

Otro fin de semana largo que bate records de indices negativos de vacacionantes y ocupacion hotelera, gracias Mauri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Es innegable que el poder adquisitivo era mayor antes, inclusive de aquellos que estaban en negro o sin convenio.

Aburrís amigo

/tapa
    Si, y en los 90's era mayor que durante los K. Y los milicos durante los 70's tenían menos pobreza que el gobierno de Cristina.

Juaz, las vueltas de la vida K.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Si, y en los 90's era mayor que durante los K. Y los milicos durante los 70's tenían menos pobreza que el gobierno de Cristina.

Juaz, las vueltas de la vida K.
    El segundo mandato de Menem ya arrancó con mayor desempleo y señales de crisis, es incomparable la situación con los doce años anteriores. Tus simplificaciones son un embole.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

4. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

El segundo mandato de Menem ya arrancó con mayor desempleo y señales de crisis, es incomparable la situación con los doce años anteriores. Tus simplificaciones son un embole.

/tapa
    Arranco y mejoro hacia finales del 95 hasta finales del 98, con la devaluación Brasileña y la crisis en oriente 1999 entramos en recesión y en 200-2002 depresión.

Lo mismo le paso a la reina madre. Debe ser feo terminar igual de mal que con Menem después de fumarse un banco central entero, una de las mayores presiones tributarias del mundo y teniendo el 27% de nuestra fuerza laboral en el estado. Así y todo terminan como el Menemato.

Juaz.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Arranco y mejoro hacia finales del 95 hasta finales del 98, con la devaluación Brasileña y la crisis en oriente 1999 entramos en recesión y en 200-2002 depresión.

Lo mismo le paso a la reina madre. Debe ser feo terminar igual de mal que con Menem después de fumarse un banco central entero, una de las mayores presiones tributarias del mundo y teniendo el 27% de nuestra fuerza laboral en el estado. Así y todo terminan como el Menemato.

Juaz.
    La situación es incomparable con aquella del menemato; el déficit bajó en 2015, habíamos hecho el mayor pago de la década en Octubre (lo que nos dio cancha para que Macri se morfe los 6 mil millones de los bancos a principio de año). No es ni de cerca el pozo en el que estábamos hace 15 años.

Pero bueno, te gusta repetir "presión tributaria" y colgarte de cualquier índice que te venga. En el otro thread cuando usaste el PBI per capita para demostrar que los países nórdicos no estaban bien, ahí te luciste.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Six_fingers
    Registración
    Jun 2005

La situación es incomparable con aquella del menemato; el déficit bajó en 2015, habíamos hecho el mayor pago de la década en Octubre (lo que nos dio cancha para que Macri se morfe los 6 mil millones de los bancos a principio de año). No es ni de cerca el pozo en el que estábamos hace 15 años.

Pero bueno, te gusta repetir "presión tributaria" y colgarte de cualquier índice que te venga. En el otro thread cuando usaste el PBI per capita para demostrar que los países nórdicos no estaban bien, ahí te luciste.
    "El déficit bajo en 2015", cuando en realidad tuvimos unos de los déficits mas grandes de nuestra historia.

"Cualquier índice que te convenga" no, me sirvo de datos al contrario de vos. Y nunca dije que estaban mal, pero bueno, con razón sos K.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Es innegable que el poder adquisitivo era mayor antes, inclusive de aquellos que estaban en negro o sin convenio.

Aburrís amigo

/tapa
    Si queres hagamos la comparación, sueldo mínimo vs cantidad de dolares que podía comprar y disponer en el acto (poder adquisitivo en esa fecha)

Octubre 2015 dolar libre $15,88, sueldo minimo $5588 = U$S 352.
    Junio 2016 dolar libre $14, sueldo minimo $8060 = U$S 575.

Y estamos hablando de 2015 epoca electoral, si vamos a 2014 fecha de la megadevaluacion de kicillof el poder adquisitivo se desploma catastroficamente.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

"El déficit bajo en 2015", cuando en realidad tuvimos unos de los déficits mas grandes de nuestra historia.

"Cualquier índice que te convenga" no, me sirvo de datos al contrario de vos. Y nunca dije que estaban mal, pero bueno, con razón sos K.
    Te voy a dejar un link. Es de Página 12, espero que no te moleste.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-02-18.html

Seguí repitiendo que estamos igual que en el menemismo, que no quedás como un payaso. Tenés razón
    • Me gusta
    Me gusta

9. Lcn
    Lcn esta online
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Te voy a dejar un link. Es de Página 12, espero que no te moleste.

http://www.pagina12.com.ar/diario/el...016-02-18.html

Seguí repitiendo que estamos igual que en el menemismo, que no quedás como un payaso. Tenés razón
    O sea que para rebatir criticas al ministro de economia anterior, pones un articulo de OPINION del ministro de economia anterior. Perdon pero, malisimo. Lo lei de todas formas y me parece bastante hipocrita, hablando de temas que cuando era ministro ni siquiera amagaba a tocar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

10. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    O sea que para rebatir criticas al ministro de economia anterior, pones un articulo de OPINION del ministro de economia anterior. Perdon pero, malisimo. Lo lei de todas formas y me parece bastante hipocrita, hablando de temas que cuando era ministro ni siquiera amagaba a tocar.
    No estaría entendiendo a qué te referís con "para rebatir criticas al ministro de economía anterior".
    Hasta ahora lo que dije fue, básicamente: el poder adquisitivo era mayor en la época del kirchnerismo; no estamos en un pozo similar al que terminamos en el menemismo.

Por otro lado, no es válido rebatir algo diciendo que "antes ni hablaba de eso". Hay puntos concisos en el artículo, sos bienvenido a citarlos y refutarlos. No es meramente una opinión.
    • Me gusta
    Me gusta

11. SRV
    Registración
    May 2001

No estaría entendiendo a qué te referís con "para rebatir criticas al ministro de economía anterior".
    Hasta ahora lo que dije fue, básicamente: el poder adquisitivo era mayor en la época del kirchnerismo; no estamos en un pozo similar al que terminamos en el menemismo.

Por otro lado, no es válido rebatir algo diciendo que "antes ni hablaba de eso". Hay puntos concisos en el artículo, sos bienvenido a citarlos y refutarlos. No es meramente una opinión.
    Estas usando una opinion del mismo ministro que estas defendiendo.

Basicamente es lo mismo que diga que Lopez no es culpable por que el dice que no.

Esto es lo que dice kici en esa nota:
    En síntesis: ni aumento del desempleo, ni caída de la actividad, ni aceleración de la inflación, ni drástica caída de reservas.
    O se equivoco o no estaba viviendo en Argentina.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

en 3 meses

tira de asado de la carniceria de mi barrio en rosario 110 el kilo

hoy 140

y asi y todo supuestamente no se vende tanta carne como antes
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de FabianFrangella
    Registración
    Feb 2016

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    en 3 meses

tira de asado de la carniceria de mi barrio en rosario 110 el kilo

hoy 140

y asi y todo supuestamente no se vende tanta carne como antes
    Yo laburo en un frigorífico con venta al publico minorista (carnicería) y el kg de asado está $64, no te lo recomiendo ni un poco, pero bueno
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    mira si venis curtiendo el mambo como un campeon, te moris, viene otro y te coge, bajon.

14. Avatar de ArzenaTh
    Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Estas usando una opinion del mismo ministro que estas defendiendo.
    Hay datos en la nota, no es una opinión.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por FabianFrangella Ver Mensaje
    Yo laburo en un frigorífico con venta al publico minorista (carnicería) y el kg de asado está $64, no te lo recomiendo ni un poco, pero bueno
    faaa, igual hay q ver a cuanto selo dejan a el

pero por mi barrio anda x ese precio 120 a 140
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 13901
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2891011121314151622 ... ÚltimaÚltima