Asume Macri la presidencia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 344041424344
  1. Avatar de popenter
    Registración
    Oct 2008

Re: Asume Macri la presidencia.

No se, estimo que el mismo tiempo que se chicaneó con los 90 y la dictadura.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

2. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    No. Pero justamente por eso eran kakas malvados y perdieron las elecciones, o no?

Es la misma respuesta que al otro usuario.,

Pero aprovecho y agrego: Cuántos meses estiman que van a seguir con el mismo verso de responder a todas las cagadas con un "ah, pero tu gobierno bla bla"???

Porque unos días está bien, pero a esta altura ya aburren.
    El mismo tiempo en que vos sigas culpando al gobierno actual por cosas que vienen arrastrando de otro gobierno y negandole la responsabilidad. Aun que si usamos el precedente de hasta que época se uso lo del 2001 se podría decir que por mandato y medio. Y sobre la pregunta de que van a hacer con la gente pobre del chaco, de momento ya se dijo muchas veces en la campaña es empezar a medir el problema, así como también anunciaron que pensaban hacen para combatir la desnutrición en argentina.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Y lo más triste es que con 6 días de gobierno de Macri encuentran todos los errores que no encontraron en 12 años, hace 1 mes atrás no había inflación, cepo, hambre, corrupción, designaciones dudosas y ahora en sólo 6 días saltan como lokas, gente ipocritas son.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

mauricio con susana !!!!

a cerrar nalgassssssss
    • Me gusta
    Me gusta

5. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Es el "Presidente Mau" según la diva.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

6. Avatar de Max_Powah
    Registración
    Aug 2010

Hasta ahora Macri ha tomado medidas impopulares con quienes no lo votaron, y algunos de los que lo votaron. Yo lo voté y hasta ahora apoyo todo salvo lo del decreto educativo que me pareció un retroceso. Lo de la corte me pareció excelente, el tipo marca la cancha para mostrarse como un presidente fuerte que va a tener gobernabilidad, fue una jugada impecable.
    Los primeros 100 días son el famoso periodo de "luna de miel", tiene que aprovechar eso para meter todas las medidas impopulares de una.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Karate Kid
    Registración
    Oct 2004

Lo de la corte es una idiotez innecesaria, hay que tener ganas de que te bardeen con razon al pedo. La marcha de mañana un mamarracho igual, y encima la convocan los abanderados del avasallamiento al poder judicial.

El decreto sobre la educacion no lo vi pero si es como dicen, otro error.

El resto por ahora me sorprende con la rapidez que viene cumpliendo las promesas de campaña.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

8. PSN ID: DesolatorPSN Avatar de -Desolator-
    Registración
    Jul 2005

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Hasta ahora Macri ha tomado medidas impopulares con quienes no lo votaron, y algunos de los que lo votaron. Yo lo voté y hasta ahora apoyo todo salvo lo del decreto educativo que me pareció un retroceso. Lo de la corte me pareció excelente, el tipo marca la cancha para mostrarse como un presidente fuerte que va a tener gobernabilidad, fue una jugada impecable.
    Los primeros 100 días son el famoso periodo de "luna de miel", tiene que aprovechar eso para meter todas las medidas impopulares de una.
    Una fortaleza bárbara demostró con lo de los jueces, tanta que ya se tuvo que tirar atrás: http://www.lanacion.com.ar/1854804-m...-nuevos-jueces

Para mi hasta ahora 2 errores graves: esto de la corte y lo de educación (que admitieron el error pero no lo corrigieron). Después lo de la economía en general (retenciones, dólar libre, etc) no contaría como error es lo que el tipo quiere hacer más allá de que esté o no de acuerdo.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...Work In Progress...

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Claro, porque lo hace Mauricio está bien...

Entre los clientes del estudio se pueden ver también a La Nación, Arcos Dorados S.A. (McDonald's), CARBAP (Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa), Grupo Clarín S.A, Grupo de Narvaez S.A. y Pegasus Venture Capital Partners I L.P., entre otros...

Ya sabemos a favor de quien va a estar este personaje
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

10. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Lo de educacion es un error que se viene arrastrando desde hace años La ley 26.026 derogo la Ley Federal de Educación en el año 2006.
    PERO, un año después, la Ley de Ministerios (Ley 26.338) SIGUE haciendo referencia la Ley de Educación Federal, que ya para ese entonces estaba derogada.
    Para hacer el DNU tomaron la expresión tal cual, y ni se fijaron eso causo el problema
    • Me gusta
    Me gusta

11. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31126
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 344041424344