Asume Macri la presidencia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Re: Asume Macri la presidencia.

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Muy buenas tus respuestas wilbur.
    Coincido mucho con vos.
    Yo creo que Macri va a tender a un gradualismo, es lo más conveniente.
    Como esta el país, un dólar oficial a mas de 14 va a generar una inflacion mayor al 50%.
    Se le va a poner horrible a la gente y por ende a macri, ademas si devaluas un 40 % y tenes inflación del 50 las ventajas de las devaluacion te las metes en el culo.
    Si para la semana q viene no devalua, ya vamos a estar sabiendo si se decidio por un gradualismo, como dice wilbur o de shock como sostiene rodri y «liberty»
    El único tema por el cual todavía no levantaron el cepo y devaluaron es la situación de los futuros.
    Conozco muy de cerca ese problema y la están por kirchnerear.

Igual, el overshooting inicial puede ser de 14/15, pero en el mediano plazo eso seguro tiene que bajar, por el simple motivo que hoy por hoy vale 15 (CCL, Blue) en un contexto en el que no hay oferta de dólares genuinos por culpa del cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

• This post was already punched.
    El creador de este contenido ha sido advertido por Trollear Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed

2. TerrorShow Avatar de paddyb0y92
    Registración
    Nov 2008

Pero según entendí, van a hacer un sólo dólar, nada del blue y demás

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que gracioso que muestra el video con la poca gente que habia siendo pleno medio dia en dia laboral, no se, tal vez para el usuario seria bueno que la gente deje de trabajar para ir a boludear a la plaza. Ese es el tipo de gente que queremos!!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    Pero según entendí, van a hacer un sólo dólar, nada del blue y demás

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Entendiste mal, el blue no lo pueden hacer desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Entendiste mal, el blue no lo pueden hacer desaparecer.
    Porque no?

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

6. Avatar de Shin_K
    Registración
    May 2004

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    El único tema por el cual todavía no levantaron el cepo y devaluaron es la situación de los futuros.
    Conozco muy de cerca ese problema y la están por kirchnerear.
    Comentó algo Bonelli en TN al respecto, que básicamente quieren cambiar las reglas de juego y modificar los contratos (no entiendo mucho de esto), para no tener que pagar la diferencia, lo que probablemente cause juicios y toda la bola.
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

7. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque no?

Por la misma razón que no podrían evitar que tu viejo te haga un préstamo de dinero.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Despues de los planos cortos de TN, la verdad de como estaba la plaza:

El video que muestra que Macri habló ante media Plaza de Mayo

http://www.diarioregistrado.com/poli...a-de-mayo.html

Igual el 51.4% sigue siendo de el.
    Después no te quejes si te tildan de bot, salís con esas notas de alto nivel venidas de hincha de fútbol,.. "porque nosotros llenamos la cancha"

Dejen las pelotudeces made in rial para outlans y va para los pro también,. concentrémonos en los temas importantes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

9. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por bicho64 Ver Mensaje
    Porque no?

Guita en negro.

El blue antes del cepo tenía una brecha muy chica con respecto al oficial. 5, 10 centavos como mucho. Pero existía porque por ahi se canalizaba todo lo de la economía marginal.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

10. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

ME encantan los videos de DR cuando lo citan al Jony Viale, sólo ponen la parte que dice lo que a ellos les gusta, nunca TODO lo que dice. Porque pareciera que jonathan viale defiende a los K y critica a macri, cuando el chabon se cansa de criticar al kirchnerismo todos los días. Uno de los pocos periodistas serios de éste país.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

11. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Shin_K Ver Mensaje
    Comentó algo Bonelli en TN al respecto, que básicamente quieren cambiar las reglas de juego y modificar los contratos (no entiendo mucho de esto), para no tener que pagar la diferencia, lo que probablemente cause juicios y toda la bola.
    Si. A grandes rasgos es cambiar las reglas del juego. Algo que le criticaban (y con razón) al kircherismo.

Quieren desconocer las operaciones que se hicieron legalmente bajo las normas vigentes, defaulteando la deuda.
    O llegar a un "acuerdo" discrecional y unilateral (no negociable - esto o nada) sobre el monto a pagar.

La están kirchnereando.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por OruhaSuu Ver Mensaje
    Después no te quejes si te tildan de bot, salís con esas notas de alto nivel venidas de hincha de fútbol,.. "porque nosotros llenamos la cancha"

Dejen las pelotudeces made in rial para outlans y va para los pro también,. concentrémonos en los temas importantes.
    Upa que paso?
    Con ese video se acaba la discusión de como estaba la plaza, ¿te parece una discusión boluda? Respeto tu opinión, podes seguir de largo.
    Al final del post, deje en claro lo importante, pero veo que no te intereso, en fin, una cita al pedo hiciste.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Plisken
    Registración
    Sep 2014

Siempre existió el mercado negro de dólares, en el 1 a 1 también inclusive.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

14. Mujer Gamer. Avatar de OruhaSuu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Upa que paso?
    Con ese video se acaba la discusión de como estaba la plaza, ¿te parece una discusión boluda? Respeto tu opinión, podes seguir de largo.
    Al final del post, deje en claro lo importante, pero veo que no te intereso, en fin, una cita al pedo hiciste.
    Que bueno que respetes mi opinión, Y si obviamente me parece una discusión boluda desde el principio, leo esta y otras similares una y otra vez y otra, si no la comienza un bot es otro. Tienen tanto para discutir y lo que va a ver a futuro,. pero no vuelven con jiladas y las cosas importantes se pierden.
    La mia puede ser una cita al pedo pero aca varios se meten en el juego contestando pelotudeces muy al pedo también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Compras y ventas : Rustiko6, luranga, LuCiANo, spooner, ChaNaniN, bishop, *theBhG*Shinji, sonnycds, Guybrush19, DemI, Gh0st_arg, Vasko_14, reyrengo.

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31124
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 24303132333435363738 ... ÚltimaÚltima