Asume Macri la presidencia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima
  1. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Asume Macri la presidencia.

"Vamos a hacer implacables con la corrupción" en el otro salón estaba el "flaco" Niembro comiendo sanguchitos, fin del chiste!!!!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

2. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    Sí, anotá:

1976-1983, 1989-2011

Esta es la bajada de línea de la opo K, tirar mierda todo el tiempo. Son basura, y siempre lo serán. 25% de pobreza, 30% de inflación, economías regionales devastadas, déficit energético, déficit fiscal. Hasta nunca!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pasame los números del quini!
    No esta equivocado en varias cosas, el problema es que son consecuencia de vivir en una nube de pedos irreal con tipo de cambio alto y un deficit fiscal insostenible. Llego la epoca del sinceramiento, por que lo que se vivio hasta ahora, fue sostenido en primer lugar por los precios altos de los commodities, despues por los fondos del anses, y hasta ahora por las reservas y el deficit fiscal galopante.
    Pero bueno d'atellis fanboys will be d'atellis fanboys. Si solo hubieran tenido un poquito de vision y torcer las cosas en el 2010 cuando habia reservas para realizar los cambios estructurales de manera gradual, pero bue, populismo. seguramente de ahora en mas todo lo que pase va a ser culpa de macri y su equipo y no del bcra saqueado, del peso sobrevaluado a niveles de la convertibilidad ni del deficit fiscal mas elevado desde la ultima dictadura militar, que le dejaron como herencia el kernerismo nac&pop. Lo peor es que el tipo es economista ehh, no es un argentino cortoplacista cabeza de termo promedio.
    • Me gusta
    Me gusta

4. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

En américa está intratables, LOL.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

5. Avatar de ElDrogon
    Registración
    Oct 2014

Que hacia Chupete en la primer fila? lo de "pobreza cero" lo veo medio complicado , ojala se cumpla un 10% de lo que prometió
    Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    que verguenza cristina del re ojete, como no va a aparecer? es un asco de persona.
    Con el nivel mediocre de la oposición, vos te prestarías a que te hagan pasar un mal momento?
    Con la bronca que te da romperte el traste durante años, para que te termine ganando un payaso con buen jefe de marketing, vos irías?

Ni en pedo... Ya está, se hizo lo que se pudo y la sociedad fue lo suficientemente idiota como para caer en el mismo planteo que solo nos trajo pobreza. Ahora que se maten solos.

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Al menos todo transcurrio en paz

En fin he notado que eso de la union es verso lo veo dificil unirnos.
    Te cabe alguna duda? Esto es política macho...

Si mañana al mismísimo macri le garpa más hablar mal del mismísimo pro, dalo por hecho que no le va a caer una gota de pudor...

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    El caprichoso es el presidente entrante por respetar la tradición?
    Qué tiene que ver la tradición? Organiza el gobierno actual y punto. Y, lógicamente, organiza en base al texto de la CN.

posta hasta en eso vas a ser tan pelotudo
    Me parece que te estás pasando. No recuerdo haberte dado confianza para esto.

y defender a la enferma psiquiatrica?
    La enferma psiquiátrica, en todo caso, se defenderá sola...

aflojá un poco chabon, ya fue, ya perdieron y nunca mas van a gobernar.
    Esta es buenísima. Pero no es solo culpa tuya. Hay un montón de borregos que están convencidos de eso.

Se ve que todavía no sacaron las cuentas de cómo quedaron los números en los tres poderes...

Ojalá caigan todos presos, es utópico, lo sé, pero con un par de presos soy feliz.
    No hubiera sido utópico si en vez de comportarte como un borrego, hubieras pensado un poco y apoyado la reforma al poder judicial. Pero bueh, ahí tenés el resultado de tu ignorancia.

Ahora a empezar a vigilar bien lo que hace macri y todo su gabinete, criticando objetivamente sin defenderlos como fanaticos religiosos.
    Lo quiero ver tratando de gobernar con una oposición que niegue absolutamente TODO...

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pasame los números del quini!
    Sos chico y recién estás empezando a mamar la vida. Pero te explico: Te están hablando de historia, NO de futurología.
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

8. Avatar de Joacoisback
    Registración
    Aug 2014

Que opinan los defensores del procesado con la cantidad de micros llenos de militontos pro?
    • Me gusta
    Me gusta
    Acer Aspire V Nitro Black Edition

i7-4720HQ + 16GB DDR3 SDRAM + 256GB SSD + 1TB SATA HDD + NVIDIA GeForce GTX 960M (4GB) + 15.6" Ultra HD 4K 3840 x 2160

9. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Yo soy poco pretencioso, realmente lo unico que espero es que deje una economia saneada lista para empezar a crecer en 2 años. Pretender otra cosa con lo que deja el kernerismo, es una utopia.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por liberty prime Ver Mensaje
    No esta equivocado en varias cosas, el problema es que son consecuencia de vivir en una nube de pedos irreal con tipo de cambio alto y un deficit fiscal insostenible. Llego la epoca del sinceramiento, por que lo que se vivio hasta ahora, fue sostenido en primer lugar por los precios altos de los commodities, despues por los fondos del anses, y hasta ahora por las reservas y el deficit fiscal galopante.
    Pero bueno d'atellis fanboys will be d'atellis fanboys. Si solo hubieran tenido un poquito de vision y torcer las cosas en el 2010 cuando habia reservas para realizar los cambios estructurales de manera gradual, pero bue, populismo. seguramente de ahora en mas todo lo que pase va a ser culpa de macri y su equipo y no del bcra saqueado, del peso sobrevaluado a niveles de la convertibilidad ni del deficit fiscal mas elevado desde la ultima dictadura militar, que le dejaron como herencia el kernerismo nac&pop. Lo peor es que el tipo es economista ehh, no es un argentino cortoplacista cabeza de termo promedio.
    Querido profesor:

¿Me explicaría, por favor -y en una sencilla oración-, por qué no se puede o por qué no da el tiempo para realizar los ajustes, correcciones y sinceramientos necesarios con un cierto gradualismo que permita complementar las medidas pertinentes con compensaciones en términos de materia redistributiva? Yo creo que no les importa, ¿usted que cree? ¿Es verdad que nos vamos a morir si entramos al 2016 con atraso cambiario y déficit fiscal?

Atentamente, su alumno favorito.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

me encanta como los k los trollean y los pro entran con todo xD, btw q asco la motorizada cantando y mauri bailando.

en fin, nada puede ser peor q estos ultimos años. esperemos
    • Me gusta
    Me gusta
    Thats what she said

12. Avatar de NeboSlavjan
    Registración
    Jun 2011

• Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Que opinan los defensores del procesado con la cantidad de micros llenos de militontos pro?
    Que es todo photoshop camporista...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

14. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Cuantos negritos che! Esos no deben escuchar Tan Bionica
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por NeboSlavjan Ver Mensaje
    Pero no entiendo muy bien, esa plata nos la regalan de buena fe, ¿no? O sea, firmamos y es nuestra, ¿no? ¡Entonces seguro es mejor que financiarse con las reservas del Central! Bah, no sé, acá en Noticias siempre te dicen que todo se paga y que nada es gratis, ¿ustedes qué dicen?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31121
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1521222324252627282935 ... ÚltimaÚltima