Asume Macri la presidencia.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de soylolo
    Registración
    Jun 2009

Re: Asume Macri la presidencia.

""Tenemos que atender a los invitados del extranjero, besos a todos. Los amo, graciaaaaaaaassssss, graciaaaaaaasss", se había despedido un casi afónico Macri. "

Ya se me está empezando a fruncir el traste...

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    JAJA yo bot del pro, OK.

Escuchame genio del voto, por que se tuvo que llegar a ese fallo? te lo pusiste a pensar? o sólo ves 6,7,8 vos?
    Porque a la presidenta ACTUAL (en ese momento) y como prerrogativa de su cargo, se le cantó hacerlo en el congreso. Si al presidente ENTRANTE (en ese momento) se le da por el capricho y el escándalo, para tapar las corridas de la economía de estos días, no podés culpar al chancho...

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    Mostralos asi nos indignamos dale...no creo que te refieras a las fotitos que se pusieron aca no? ya seria mucha desesperacion la tuya...
    No leí el thread, no se si ya pusieron esta:

• Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

2. Ban temporario Avatar de POMedMan
    Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Max_Powah Ver Mensaje
    Estuve en la plaza pra cuando dio el discurso en el balcón, estaba en un 85-90% pese a ser pleno día y horario laborable. Y se vio gente grande, chicos, estudiantes, oficinistas. Gente de trabajo obvio, nada de lo que se ve en los típicos actos peronistas, sin ofender.

http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...2106d43c02.jpg
    http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...4470d82e2b.jpg
    http://images.tapatalk-cdn.com/15/12...519a0125f9.jpg

Había gente hasta arriba del edificio de AFIP.
    Si, se nota, muy ocupados estaban... Y en eso que venimos de un finde largo!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

que verguenza cristina del re ojete, como no va a aparecer? es un asco de persona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

Al menos todo transcurrio en paz

En fin he notado que eso de la union es verso lo veo dificil unirnos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Claro que si campeón, estamos tan bien hasta ahora que no era necesario medir la pobreza menudo desastre le dejaron al equipo que asume.
    ¡Qué bueno que la devaluación, los tarifazos, los recortes de subsidios y asistencia social, el endeudamiento externo, la retirada del Estado y la pérdida de soberanía económica y sus impactos sobre el empleo, los precios y los salarios nos vayan a encaminar nuevamente en la senda de la pobreza cero!

Puedo dormir tranquilo, un empresario presidente y un pichón de buitre manejando la cartera de economía, estamos condenados al éxito.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Porque a la presidenta ACTUAL (en ese momento) y como prerrogativa de su cargo, se le cantó hacerlo en el congreso. Si al presidente ENTRANTE (en ese momento) se le da por el capricho y el escándalo, para tapar las corridas de la economía de estos días, no podés culpar al chancho...
    jajajajaj "prerrogativa" de su cargo jajaajaj

Not.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

7. Avatar de Pantera.
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Jaja la cara de Pinedo cuando Macri le pregunta "Y ahora que hago?", al mejor estilo "No se, problema tuyo"
    Jaja, se lavo las manos mal.
    • Me gusta
    Me gusta

8. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

El caprichoso es el presidente entrante por respetar la tradición? posta hasta en eso vas a ser tan pelotudo y defender a la enferma psiquiatrica? aflojá un poco chabon, ya fue, ya perdieron y nunca mas van a gobernar. Ojalá caigan todos presos, es utópico, lo sé, pero con un par de presos soy feliz.

Ahora a empezar a vigilar bien lo que hace macri y todo su gabinete, criticando objetivamente sin defenderlos como fanaticos religiosos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Kowalski. Ver Mensaje
    dicen por ahi que el auto de presidencia que uso Macri debe como 40 lucas de patente
    #nofuemagia
    Uy ahora te van a lapidar!
    Como se te ocurre hacer un comentario de ese tipo?
    Vos sos una basura y un bot kk pago!

El baston que le dieron a Larreta estaba hecho con madera reciclada, todo un simbolo de la austeridad que se viene.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje
    ¡Qué bueno que la devaluación, los tarifazos, los recortes de subsidios y asistencia social, el endeudamiento externo, la retirada del Estado y la pérdida de soberanía económica y sus impactos sobre el empleo, los precios y los salarios nos vayan a encaminar nuevamente en la senda de la pobreza cero!

Puedo dormir tranquilo, un empresario presidente y un pichón de buitre manejando la cartera de economía, estamos condenados al éxito.
    Pasame los números del quini!
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

11. A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por Wilbur Mercer Ver Mensaje

• Me gusta
    Me gusta
    Pero bueh... Son así. Hasta que no inventen una pastilla que les haga funcionar el cerebro, hay que aguantarse. Qué le vamos a hacer.

12. Avatar de TechCom Soldier
    Registración
    Jun 2003

Llegaste , Mauricio ya está. Por favor no bailes más !!!! Me da verguenza ajena, como cada vez que bailaba la loca bipolar con síndrome de Hubris.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

13. Avatar de banana pancakes
    Registración
    Oct 2013

Citar Mensaje original enviado por OasisPhantom Ver Mensaje
    Pasame los números del quini!
    Sí, anotá:

1976-1983, 1989-2001
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Lo mejor de este thread, por lejos, es el veneno que están vomitando todos los bot K del foro, que adentro que la tienen!!! JAJAJAJAJAJA!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

15. Avatar de Twisted Fate
    Registración
    Nov 2008

Me dio verguenza el discurso en el balcon y escuchar a michetti cantar

Veremos que hace MauriCEO Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    "A la vida es necesario brindarle la elevación exquisita de la rebelión del brazo y la mente.”

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 31142
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 1420212223242526272834 ... ÚltimaÚltima