Segun Cristina estamos mal porque nos "industrializamos"

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2015

Re: Segun Cristina estamos mal porque nos "industrializamos"

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Alguien tiene a mano la página esa que subía videos de fail/pelotudeces que había dicho?
    http://labruta.com
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Jul 2015

Un gran orador es Mauricio, la verdad que conmueve cada vez que habla.

Ah, a mi me parecio muy honesto de su parte decir que la balanza es dificitaria. Despues se quejan, dicen que miente. No, reconoce algo negativo, pero explica el por qué. Macri nunca te va a explicar minimamente un concepto. No le da mas que para repetir el libreto y de Duran Barba y hasta ahi, a veces le tienen que soplar desde atras

CFK explica que importamos insumos para producir en el mercado interno, en vez de endudarte para pagar deuda, como hace la derecha que ustedes bancan.Ahi es cuestion de elegir modelos. El modelo de sustitucion de importaciones o el modelo agro-exportador. Yo elijo el modelo de sustitucion de importaciones actual, con sus problemas, es mejor al de Mauri, el estadista. Que ya vimos, que lo unico que hace es dejar a la mitad de los argentinos en la pobreza y solo sirve para que los que ya tienen, tengan mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2003

¿Industrializarnos? ¿En que area? ¿Como el polo tecnológico de Tierra del fuego? Uno ya no sabe si miente o realmente se lo cree la loca bipolar con síndrome de Hubris.
    • Me gusta
    Me gusta
    TECH COM: Group of resistance figthers led by John Connor

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por BiciSaturno Ver Mensaje

Ah, a mi me parecio muy honesto de su parte decir que la balanza es dificitaria. Despues se quejan, dicen que miente. No, reconoce algo negativo, pero explica el por qué. Macri nunca te va a explicar minimamente un concepto. No le da mas que para repetir el libreto y de Duran Barba y hasta ahi, a veces le tienen que soplar desde atras

CFK explica que importamos insumos para producir en el mercado interno, en vez de endudarte para pagar deuda, como hace la derecha que ustedes bancan.Ahi es cuestion de elegir modelos. El modelo de sustitucion de importaciones o el modelo agro-exportador. Yo elijo el modelo de sustitucion de importaciones actual, con sus problemas, es mejor al de Mauri, el estadista. Que ya vimos, que lo unico que hace es dejar a la mitad de los argentinos en la pobreza y solo sirve para que los que ya tienen, tengan mas.
    Pero si no sabes cuanto pobres tenes en la argentina, como podes compara con los pobres del otro modelo? Ademas por que el modelo agro-exportador es excluyente con el de sustitucion de importaciones? Acaso no se puede producir en el campo y tambien en las industrias?
    • Me gusta
    Me gusta

Master Assassin Avatar de [Altair]
    Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    Pero si no sabes cuanto pobres tenes en la argentina, como podes compara con los pobres del otro modelo? Ademas por que el modelo agro-exportador es excluyente con el de sustitucion de importaciones? Acaso no se puede producir en el campo y tambien en las industrias?
    Acaso Peron no exportaba del agro y utilizaba esos dólares para invertirlos en la industria, que debía sustituir importaciones debido a la crisis mundial por la guerra?? Ahí están combinados ambos modelos.
    La "industria" de Tierra del Fuego es un invento. En Argentina no se produce casi nada. Y en vez de fomentar al campo, el sector que realmente nos seguia dando de comer, prefirieron fomentar televisores ensamblados de mala calidad, los cuales además son mucho más caros que los importados, entonces bloquean las importaciones, para poder competir, nos quedamos con lo malo y caro. Y encima dejamos de exportar, dejamos de tener dólares por el campo. Unos visionarios muchachos!!! Pasó lo que todossss dijeron que iba a pasar, porque ya han prohibido las importaciones en el pasado y nunca sirvió de nada! Ignorantes
    • Me gusta
    Me gusta
    |PS4 @2TB|| New 3DS XL|
    | Wii U 32GB Deluxe |
    [i5 6600k] [Asus H170 Pro Gaming] [Corsair Vengeance LPX 2x8GB DDR4 3000MHz] [Sapphire Dual-x R9 270x] [Samsung 850 Evo 250GB] [WD Black 500gb Sata2 32mb] [CM690] [M2380A]

Registración
    Jul 2015

Citar Mensaje original enviado por TechCom Soldier Ver Mensaje
    ¿Industrializarnos? ¿En que area? ¿Como el polo tecnológico de Tierra del fuego? Uno ya no sabe si miente o realmente se lo cree la loca bipolar con síndrome de Hubris.
    ¿Como sabes que sustituiste importaciones? Sabes que lo hiciste por la cantidad de afiliados que aportan a las obras sociales de calzado, la metalurgica y la textil, que obviamente se multiplicaron varias veces con respecto a los noventas. En este bendito pais, hace no muchos años importabamos hasta escobas! Hace 15 años 1 de cada 10 jueguetes que se vendian eran importados, hoy la mitad se hacen con laburo de aca, con sueldos en blanco y paritarias. Esas son las cosas que me hacen bancar este modelo. Cada uno elige, ahora gano el agro exportador y habra que soportarlo, veremos como llegamos a fin de mes.
    Con respecto a si son excluyentes o no, la respuesta es no. El tema no es que si vendes una cosa o vendes otra, el tema es qué haces con el ingreso que deja el sector agro exportador. Es una cuestion que tiene muchas aristas. Porque por un lado esta el tema de que si cobras o no impuestos a la exportacion, para re distribuir a otros sectores que necesitan la ayuda del estado para arrancar, como la industria. Y por otro lado hay algo mas de principios. A mi no me parece justo dejarle a unos pocos que viven de la riqueza de la tierra, explotando peones a los que tienen en negro y muchas veces en condiciones de exclavitud, que llenen sus bolsillos mientras el resto que no tenemos la suerte de haber nacido ni con tierra ni nada nos cagamos de hambre. O las grandes empresas transnacionales que estan tambien metidas en el negocio agrario. Todos esos ganan con el modelo de Macri. Por eso decia, el modelo agro-exportador hace que los que ya tienen, tengan aun mas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Porque su idea no proviene de la lógica económica sino de la ideológica.
    El mundo ya creció, nosotros todavía andamos con pantalones cortos.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por [Altair] Ver Mensaje
    Acaso Peron no exportaba del agro y utilizaba esos dólares para invertirlos en la industria, que debía sustituir importaciones debido a la crisis mundial por la guerra?? Ahí están combinados ambos modelos.
    La "industria" de Tierra del Fuego es un invento. En Argentina no se produce casi nada. Y en vez de fomentar al campo, el sector que realmente nos seguia dando de comer, prefirieron fomentar televisores ensamblados de mala calidad, los cuales además son mucho más caros que los importados, entonces bloquean las importaciones, para poder competir, nos quedamos con lo malo y caro. Y encima dejamos de exportar, dejamos de tener dólares por el campo. Unos visionarios muchachos!!! Pasó lo que todossss dijeron que iba a pasar, porque ya han prohibido las importaciones en el pasado y nunca sirvió de nada! Ignorantes
    Ya lo se que los dos modelos son compatibles, solo queria que me explique por que piensa que es un modelo excluyente del otro.

Ahora este periodo hubiera ido por industria que podemos hacer y no con electronica que necesita mucha preparación previa pero bueno estos años se caracteriso por ser blanco o negro

Y por otro lado hay algo mas de principios. A mi no me parece justo dejarle a unos pocos que viven de la riqueza de la tierra, explotando peones a los que tienen en negro y muchas veces en condiciones de exclavitud, que llenen sus bolsillos mientras el resto que no tenemos la suerte de haber nacido ni con tierra ni nada nos cagamos de hambre. O las grandes empresas transnacionales que estan tambien metidas en el negocio agrario. Todos esos ganan con el modelo de Macri. Por eso decia, el modelo agro-exportador hace que los que ya tienen, tengan aun mas.
    Y los dueños de las fabricas no se llenan los bolsillos con el resto que no tenemos la suerte de haber nacido con capital? Acaso las fabricas textiles no tiene empledos en condiciones de exclavitud y en negro ? Y ese problema tiene que ver con el modelo agro-exportador o es un problema social y que los entes reguladores deber arreglarlo.

Tu idea de no queres ver a unas personas mas ricas y otras si, si crecemos tenemos que crecer todos no solo algunos, lo que si te digo que algunos tienen que crecer mas rápido que otros para emparejar las cosas. Y el campo no lo deberiamos incentivar a pesar de generar riqueza solo por que ya son ricos ???
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por -lynck : 10-12-15 el 05:30 PM

Registración
    Jul 2015

Ya lo se que los dos modelos son compatibles, solo queria que me explique por que piensa que es un modelo excluyente del otro.

Ahora este periodo hubiera ido por industria que podemos hacer y no con electronica que necesita mucha preparación previa pero bueno estos años se caracteriso por ser blanco o negro
    Pero eso es lo que se hizo, que el hielo de Tierra del Fuego no tape el bosque, como te dije: calzado, industria liviana como electrodomesticos, textiles. Eso lo sustituimos, es un dato de la realidad y se evidencia en la cantidad de aportantes que tienen esas obras sociales. No se dejo de lado la exportacion. Los tipos siguen vendiendo, solo que cayeron los precios internacionales y por eso te especulan para devaluar.
    Como te dije antes, no es una cosa o la otra, el tema es qué haces con los ingresos, si dejas que vivan de la abundancia facil unos pocos o usas eso para desarrollarte.

El tema es si cuando caen los precios vos te la vas a bancar y vivir con lo tuyo como hacemos ahora (que no crecemos como antes pero estamos ahi, no crecemos pero tampoco decrecemos) o vas a tirar todo al carajo lo que construiste.

Los mismos epresarios Pyme te explican aca lo que es el modelo para ellos, como tenian 10 empleados y ahora tienen 400.

Lo de Tierra del Fuego que dicen los macristas una chicana para no discutir esto. Pero se pueden hacer los tontos solo hasta que toda esta gente quede en la calle, los empleados de estos empresarios. Vamos a ver que hacen con toda esa gente, ¿que van a hacer? ¿la van a reprimir?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Pero eso es lo que se hizo, que el hielo de Tierra del Fuego no tape el bosque, como te dije: calzado, industria liviana como electrodomesticos, textiles. Eso lo sustituimos, es un dato de la realidad y se evidencia en la cantidad de aportantes que tienen esas obras sociales. No se dejo de lado la exportacion. Los tipos siguen vendiendo, solo que cayeron los precios internacionales y por eso te especulan para devaluar.
    Como te dije antes, no es una cosa o la otra, el tema es qué haces con los ingresos, si dejas que vivan de la abundancia facil unos pocos o usas eso para desarrollarte.

El tema es si cuando caen los precios vos te la vas a bancar y vivir con lo tuyo como hacemos ahora (que no crecemos como antes pero estamos ahi, no crecemos pero tampoco decrecemos) o vas a tirar todo al carajo lo que construiste.

Los mismos epresarios Pyme te explican aca lo que es el modelo para ellos, como tenian 10 empleados y ahora tienen 400.

Lo de Tierra del Fuego que dicen los macristas una chicana para no discutir esto. Pero se pueden hacer los tontos solo hasta que toda esta gente quede en la calle, los empleados de estos empresarios. Vamos a ver que hacen con toda esa gente, ¿que van a hacer? ¿la van a reprimir?
    Tomá, te aconsejo a leer este artículo http://ar.bastiondigital.com/notas/p...-industrial-20 y sus fuentes.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Apr 2014

Si es natural que las empresas crezcan si tenes un negocios y genera ganancias vas a crecer ahora si vos creces estafando con tus precios inflados aprovechando con el proctecionismo que te da el estado, lo minino que espero es que después de X años de eso estes preparado para competir con los precios el exterior.

Lo de tierra de fuego se discute por que es el sector mas protegido por el gobierno y el que mas pierde ahora vos decis que calzado, industria liviana, textiles va a desaparecer por abrir importaciones? siendo las industrias menos protegidas y afectadas por no poder importar maquinarias para mayor produccion

pd: lee mi post anterior
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Si la industria nacional pierde, porque unas zapatillas nike en USA tienen mejor calidad y precio que las producidas aca, no es problema de la empresa en usa, es el problema de aca, que usan materiales de mala calidad.

Como puede ser en las tvs de TDF, venden modelos viejos, armados en componentes malos que de aca a 5 o 6 años de joden y que nunca van a pisar el precio de lo que son de afuera, porque el modelo economico es fabricar por 2 pesos, comprar a 50 y revender a 5000.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

NO puedo creer que exista tanta gente que viva en los 70. Gente metanse en la cabeza NO PODEMOS PRODUCIR TODO, ES INVIABLE.
    No hay un puto proceso de sustitucion de importaciones que haya funcionado en el mundo, y los paises que lograron una industrializacion tardia, fue mediante jornadas laborales cuasi esclavas y salarios pauperrimos.
    Maduren gente, miren mas paises como canada, australia y nueva zelanda, paises con potenciales similares al nuestro y muchisimos mas desarrollados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Si la industria nacional pierde, porque unas zapatillas nike en USA tienen mejor calidad y precio que las producidas aca, no es problema de la empresa en usa, es el problema de aca, que usan materiales de mala calidad.

Como puede ser en las tvs de TDF, venden modelos viejos, armados en componentes malos que de aca a 5 o 6 años de joden y que nunca van a pisar el precio de lo que son de afuera, porque el modelo economico es fabricar por 2 pesos, comprar a 50 y revender a 5000.
    Igual no es solo mejor (o identica) calidad, sino que las fabrican en china o simil y no podes competir con el precio de mano de obra. Y hasta la materia prima posiblemente cueste mas caro aca que en china.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    Igual no es solo mejor (o identica) calidad, sino que las fabrican en china o simil y no podes competir con el precio de mano de obra. Y hasta la materia prima posiblemente cueste mas caro aca que en china.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hablando estrictamente por la calidad, si es igual la gente no compra afuera, no se va a gastar dolares y envio y tener todo en x cantidad de dia, si lo nacional es la misma calidad, mismo o menor precio y lo tienen YA.

Ademas, aca tienen las fabricas ensambladoras, lo que faltaria seria las fabricas de los componentes, si se fabricara todo eso aca, ya tenemos el mercado hecho.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1914
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima