Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

Discusión cerrada
    Registración
    Mar 2009

duplicado borrame <3

duplicad duplicado
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 10-12-15 el 02:14 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
    Blue Sun Flames Avatar de Facubsf
    Registración
    Jan 2014

Re: Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

Mañana la ves papu

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Re: Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

dupe dupe dupe dupe
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por NIEN : 10-12-15 el 02:14 AM
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Mostra los bondis naranjas que llevaron a todas esas focas y cuanta guita gastaron para esa jodita demagogica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

Citar Mensaje original enviado por Rouge. Ver Mensaje
    Mostra los bondis naranjas que llevaron a todas esas focas y cuanta guita gastaron para esa jodita demagogica.
    Si loco mostra los bondis:

http://www.lapoliticaonline.com/nota/92710/

Macri pidió disimular a los "acarreados" del acto en Ferro

El PRO traerá gente del Conurbano para el acto de relanzamiento de Mauricio Macri que se realizará mañana en la cancha de Ferro y para diferenciarse de los actos peronistas, esconderían los colectivos a lo largo del barrio de Caballito.
    • Me gusta
    Me gusta

Mayoi Hell Avatar de Rouge.
    Registración
    Feb 2008

Gracias por la notita de hace 2 meses de tu seria pagina donde no hay ni nombre de quien ordeno eso ni foto de los bondis.

ahora traeme esos bondis naranjas donde si fue toda la mersada a ver ese acto tan tierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2014

De nada. Me das ternura, bancá que ahora te pego los links de Clarin y La Nacion que protegen mediaticamente a Macri.
    Ayer en Plaza de Mayo hubieron unas 700.000 personas. Hace los calculos de cuantos bondis son esos... mejor aun, cerra la boca y pensa un poquito que hay gente con convicciones, que vos no las tengas es un problema tuyo y no hace falta que proyectes en los demas.

Abrazo.
    • Me gusta
    Me gusta

Pensamiento esclavo Avatar de /* Nacho */
    Registración
    Apr 2005

Esta como loco el bot...
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN: nacho2007
    My PS4 Twitch

Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    No sé, pero tu vieja no se queja.

Registración
    May 2002
    Ciudad Autonoma de Buenos Aires, Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por NoGaboNo Ver Mensaje
    De nada. Me das ternura, bancá que ahora te pego los links de Clarin y La Nacion que protegen mediaticamente a Macri.
    Ayer en Plaza de Mayo hubieron unas 700.000 personas. Hace los calculos de cuantos bondis son esos... mejor aun, cerra la boca y pensa un poquito que hay gente con convicciones, que vos no las tengas es un problema tuyo y no hace falta que proyectes en los demas.

Abrazo.
    Querido, 700.000 personas son unas 6 o 7 plazas de mayo repletas hasta las bolas
    Como veras no da la cuenta, deja de repetir y usa la cabeza y hace números tenés varias fuentes para contar y medir en metros cuadrados cuantos entran.
    • Me gusta
    Me gusta
    Ben: You know might look better on your nose?

Barman: What?

Ben: The Bar

Registración
    May 2015

700.000 personas

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Que pensaba el regimen totalitario de otras manifestaciones:

fue "una marcha importante" y representó un "salto de calidad para la democracia", pero advirtió: "Eso no es la Argentina" . Para el dirigente kirchnerista y referente del Movimiento Evita, los manifestantes representan al "8 ó 7 por ciento" de la población.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 586
    Seguí este Tema: Suscribite
Discusión cerrada