Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Aug 2006

Re: Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

jajajajajjajaja por dios lo que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta

ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Re: Cristina se fue por la puerta chica: ¿Si está es la chica, como será la grande?

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

(periodismo militante)
    Conseguí un vídeo de la multitud enardecida...

Increíble!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

Registración
    May 2015

Y si, la gente cuando está contenta y verdaderamente apoya algo sale espontáneamente, no hace falta que la arreen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Mar 2013

vi las tomas aereas y comparada con la marcha de nisman daba un poquito de lastima. Parecia la pelada de maximo la plaza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Ya está NIEN, se acabo. Abrazate de alguno hasta que vuelva Cristina o hasta que encuentren algún líder similar. De ultima después de la 1 en los canales de aire aparecen esos programas con brasileros que tienen hábitos de conducción muy similares a los de la capitana.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por TobiasFunke Ver Mensaje
    Ya está NIEN, se acabo. Abrazate de alguno hasta que vuelva Cristina o hasta que encuentren algún líder similar. De ultima después de la 1 en los canales de aire aparecen esos programas con brasileros que tienen hábitos de conducción muy similares a los de la capitana.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    Todavia le queda telesur!!!
    No se por que no se muda a venezuela asi vive por 2 años mas la vida loca bolivariana.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Dejar un país en bancarrota, plagado de corrupción y pobreza, totalmente caído del mundo y con una sociedad dividida no es irse por la puerta grande. Pero si en 12 años no te diste cuenta del cáncer que fueron, no podemos pedir que abras otra cosa que no sea un terrible crap lleno de fotos de gente. Si no sos vos será el bobito de suckit que ahora está baneado, pero con alguno nos vamos a reír.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Que el déficit fiscal, que las reservas, que bla bla bla, que me Chupen la verga enterita. Acá los números pueden cerrar o no cerrar, PERO CON LA GENTE ADENTRO CARAJO
    Gracias por tanto.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Nov 2004

Chau hasta pronto!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Joacoisback Ver Mensaje
    Esta tipa es lo mas grande que hay, después de 12 años de desgaste llevó 700mil personas que vinieron de todas partes del país. Mi viejo me decía que nunca vió algo asi, ni con Alfonsín, ni con nadie. Tengo amigos que fueron opositores todos estos 12 años y ayer fueron porque entendieron la magnitud de las cosas. Tomando los 12 años como un sólo mandato, el mejor mandato de la historia Argentina, superador a Perón.

Que el déficit fiscal, que las reservas, que bla bla bla, que me Chupen la verga enterita. Acá los números pueden cerrar o no cerrar, PERO CON LA GENTE ADENTRO CARAJO
    100% cabeza de termo.
    Volve al foro rava para que te cierren el tohor payaso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2004

Podriamos decir que hubo mas gente que reservas de dolares en el bcra.
    • Me gusta
    Me gusta
    3DGames Battlefield 3 Admin.
    Origin ID: _PPBottle.

Registración
    Dec 2003

Multitud enardecida.
    • Me gusta
    Me gusta

For the Light Avatar de Bowie
    Registración
    May 2005

Les comento mi experiencia, sin diarios ni periodistas de por medio. Ni tengo tele yo, je.
    En frente de mi casa tengo una unidad básica de La Cámpora, donde cada dos por tres hacían reuniones donde todos se paraban en medio de la calle con un micrófono a contar cómo Cristina y Perón les cambió la vida (no estoy jodiendo, bien como si fuese una secta).
    Ayer Miércoles a eso de las 6am paró un bondi gigante de dos pisos en esa calle en la que de pedo entraba, y estuvieron todos cantando y rompiendo los huevos hasta que me fui a trabajar tipo 9am, de pedo que pude sacar el auto porque no pasaba con el bruto colectivo ese en el medio. Como imaginarán eso fue luego del fin de semana largo, así que me surgieron las preguntas obvias: ¿todas esas personas simplemente se pidieron el día para irse hasta Plaza de Mayo, lo cual dicho sea de paso no tardás más de 5 horas si vas con toda la pachorra?, ¿y también se habían pedido el Jueves, ya que la vuelta seguramente iba a ser similar?, ¿quién carajo pagaba todo eso?
    No quería caer en la chicana barata de decir que lo pagamos con nuestros impuestos, pero viste... si yo le decía a mi jefe que no podía presentarme en una semana corta (donde el trabajo está más acumulado que de costumbre) porque me iba a despedir a Cristina, me revoleaba con una silla. Cabe aclarar que esta situación se produjo exactamente igual cuando fue el Día del Militante () en Noviembre, otro bondi llenito saliendo desde Rosario bien temprano. Tal vez la gente es realmente idiota y gasta sus propios ahorros y días libres en algo así, pero se me hace difícil creer que alguien tenga semejante complejo de oveja brainwashed.

En fin, no me banco a Macri pero espero, por el bien de todos, que le vaya bien. Y también espero que los peronistas no hagan la de siempre y traten de voltearlo, pero supongo que son sólo deseos ingenuos, todos sabemos perfectamente que le van a hacer la vida imposible.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Se dieron cuenta??? el aire ya no tiene aroma a mierda.. jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaa... por fin libres!!!

Mauricio, Mauricio, Mauricio Corazón, aca tenes los pibes para la liberación!!!!!!!

• Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

YNWA Avatar de neucoas
    Registración
    Jan 2013

Hagamos una vaquita para que joako nien holly y el resto se vayan 4 semanitas a venezuela

Neu.
    • Me gusta
    Me gusta
    Neu.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8673
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 1234567 ... ÚltimaÚltima