Se colgaron: se olvidaron del Rey de España en Ezeiza

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Se colgaron: se olvidaron del Rey de España en Ezeiza

Ja, debía estar todo el mundo muy ocupado saqueando y destruyendo documentos comprometedores: En el caos del traspaso, Timerman deja tirado al rey en Ezeiza y le cambia el nombre a Dilma

El caos por el traspaso presidencial en Argentina ya es un papelón internacional. En medio de la pelea con Mauricio Macri, el Gobierno de Cristina Kirchner se olvidó del protocolo y nadie fue a recibir al Rey Juan Carlos de España, que llegó anoche a un desolado aeropuerto de Ezeiza.

Según informó la agencia española EFE, Juan Carlos, padre del rey Felipe VI, arribó anoche cerca de las 23 horas. Aunque tiene previsto un encuentro con Cristina, al rey emérito no lo fue a recibir ninguna autoridad del gobierno. La prueba más contundente de esto es que ni los medios estatales o ni las oficinas de prensa de la Cancillería y el Gobierno emitieron ninguna información sobre la llegada de Juan Carlos. Mucho menos ninguna foto, claro.

Las invitaciones y la recepción de los mandatarios extranjeros están a cargo del canciller Héctor Timerman, pero en medio de la caótica retirada kirchnerista nadie advirtió el papelón de dejar a un rey tirado en el aeropuerto de Ezeiza, pidiendo un taxi como Bob Dylan cuando llegó a hacer un show y nadie lo esperaba.

Fuentes del PRO explicaron que ellos no tienen control de la recepción de los mandatarios y representantes extranjeros, y no tenían claro quién del actual gobierno recibirá a los ocho presidentes y enviados de 42 países. Mientras tanto, el macrismo está tratando de disimular el caos armando reuniones bilaterales en la sede del gobierno porteño en Parque Patricios.

El desconcierto tras la llegada de Juan Carlos ya tiene repercusión en España. El diario ABC (un feroz defensor de la monarquía) destaca que el rey es “testigo o victima colateral” del caos y sostiene que “no ha conocido hasta última hora el cronograma definitivo” de la asunción de Macri.

ABC también menciona que “la tensión y el desconcierto de estos días colocaron en medio de la disputa a los invitados del exterior, cuyas delegaciones, finalmente, adoptaron como interlocutor válido al equipo del presidente electo”.

El diario agrega información sobre un episodio con embajadores. “En simultáneo, el Gobierno, por móvil, convocó a un grupo de embajadores designados, incluido el de la Unión Europea, el español Ignacio Salafranca, para que presentaran cartas credenciales en Cancillería. La cita, según fuentes afectadas, vino del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández (…) Salafranca, entre otros, no acudió a la convocatoria organizada, en palabras de un diplomático, 'entre gallos y medianoche'”.

Mientras tanto, el primer presidente en llegar al país fue Rafael Correa, quien aterrizó esta mañana en Córdoba. A diferencia del papelón con el rey Juan Carlos, el ecuatoriano fue recibido por el gobernador José Manuel De la Sota y el intendente de Córdoba, Ramón Mestre, quien le entregó el decreto que lo declaró visitante ilustre de la ciudad.

Además de Correa, se espera la llegada de los presidentes de Chile, Michelle Bachelet; de Perú, Ollanta Humala; de Colombia, Juan Manuel Santos; de Bolivia, Evo Morales; de Paraguay, Horacio Cartes; de Uruguay, Tabaré Vázquez; y de Brasil, Dilma Rousseff. Muchos de ellos se encontrarán con la sorpresa de no ver a Cristina en el acto de jura, pese a que la mandataria imaginaba una suerte de fiesta de "despedida" con sus amigos presidentes.

Como si el papelón de dejar tirado en Ezeiza al rey fuera poco, el canciller Héctor Timerman cometió otro insólito error al enviar un comunicado con los invitados confirmados a la asunción con el nombre de Dilma Rousseff mal escrito, como “Vilma”.

El desliz -que luego fue corregido en la web de Cancillería- habría pasado desapercibido de no ser porque el diario Folha de São Paulo lo destacó e ironizó con que el gobierno argentino convirtió a la presidenta brasileña en “Vilma”.... fuente
    La Cancillería cierra funciones fiel a su estilo: un papelon
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1694
    Seguí este Tema: Suscribite
    -Mata Pelotudos- Avatar de Nic-Z
    Registración
    Jul 2006

Re: Se colgaron: se olvidaron del Rey de España en Ezeiza

Igual el viejo este es impresentable , mejor que ni venga , hubiese mandado al hijo o algun embajador wannabe .
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 2320 +CM TX3 /ASRock H61M-DGS /SuperTalent 4GB DDR3 + Kingston Hyper-X 4GB DDR3 /EVGA 960 2GB /EVGA 500W /SSD KINGSTON FURY X 120GB /WD Blue 500GB /Samsung P2350N /Genius X-G510 /A4Tech x7 G800

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Poco profesionalismo.
    Tanto que se llenaban la boca diciendo que ellos "son de la política", que los otros "no tenían experiencia en gobernar".
    Al final no saben ni pueden organizar un evento protocolar, o lo que sería peor... no quieren.
    • Me gusta
    Me gusta

cdd
    cdd esta online
    Registración
    Jan 2005

Que le hace una mancha mas al tigre.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    SRV esta online
    Registración
    May 2001

de los K me espero cualquier cosa ya, igualmente los de cambiemos no estaban ahi? me cago en si tienen o no control, esas cosas no pueden pasar, es mas, tambien le pego al PRO en capital, no podian mandar a nadie?
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Sep 2012

los reyes son personajes de cuentos medievales.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2011

Alguien me explica en primer termino por que invitaron a un rey?
    A mi lo que me parece criticable es eso, de hecho hubiera sido bastante mejor que se lo olvidaran en la terminal de omnibus de Retiro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2006

Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Alguien me explica en primer termino por que invitaron a un rey?
    A mi lo que me parece criticable es eso, de hecho hubiera sido bastante mejor que se lo olvidaran en la terminal de omnibus de Retiro.
    No escuchaste ? Macri le va a devolver el pais a los españoles !!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dr.D Ver Mensaje
    ¿Para que querría ser eso? Es más divertido boludearlos diariamente, hacerles cumplir reglas que yo no acataría ni por asomo, banearlos porque se me antoja y leerlos quejarse, como si a alguien le importara.

Registración
    Apr 2007

Jajaj
    No faltaban los boludos festejando esto porque es un rey...
    Así sea el jeque de Arabia Saudita con su harén, si lo invitaste para una reunión o acto político o lo que sea, es un representante de otro país (en este caso el máximo representante), no podés cagarte en él.
    • Me gusta
    Me gusta

Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me parece que no lo invitaron específicamente, si no que viene en representación de, como un enviado "de lujo" porque el presidente no quiere venir.

Btw, unos boludos que no lo fueron a buscar.

Btw2, viejo hijo de puta, no lo quiere nadie.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

Registración
    Sep 2007

Me importa mas la cuenta de twitter q el rey de españa, la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

Registración
    Sep 2006

Que indignado que estoy, terrible! Dios mio, pobre hombre. Encima confunden a Rousseff con la esposa de Pedro Picapiedra. este gobierno se va al carajo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2015

Seguro vino de colado el viejo, pensando que como es rey no importaba y todos iban a estar esperandolo para sobarle los calzones. Espero que no se le de por ponerse a cazar Yaguaretes o alguna otra especie en vias de extinción, para lo unico que ha servido el rey ese.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Y bueno otro pescadito podrido que se comio 0Config, que le hace una mancha mas al tigre!.
    Otra vez Clarin mintiendo y tomando por boludos a sus lectores (no los culpo, le sobran clientes).

El Rey Don Juan Carlos en Argentina: ni taxi ni plantón

El Rey emérito fue recibido por el embajador de España y una diplomática argentina de enlace, como estaba previsto, y se trasladó al hotel en los vehículos oficiales que le aguardaban

http://www.abc.es/espana/casa-real/a...6_noticia.html

Tambien lo desmintio Cancilleria.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por lpablop : 09-12-15 el 07:29 PM

Registración
    Jul 2013

Lo hubiera recibido el elefante o el
    Leon que mato el viejo oligarca este ...
    Tengo entendido que otro oligarca ya lo recibio...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1694
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima