El último día de Cristina en el Poder

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de emanuelfer
    Registración
    Jul 2013

Re: El último día de Cristina en el Poder

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Contrataron f22 raptors? por que en flightradar no aparecio ningun vuelo.
    Queres ver los bondis o no de jujuy?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Fer22Nextgen

PS4|Tv led Sony KDL-hx752 46 3D activo|Blu ray Pioneer Elite Bdp-41fd Sin cinavia|Receiver Yamaha RXV-475 + Bookshelfs Dali zensor 3 |Grabadora blu ray LG 3D|

2. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Nunca más permitamos que un régimen como este gobierne a este país.
    JAJAJA. El peronismo está eternizado en este país. Se dedicaron a dejar todo fundido, déficit y caos social por todos lados, ahora le explota la granada a Macri y vuelve el peronismo en 4 años como el eterno salvador. Hicieron lo mismo durante toda su nefasta historia, y lo van a seguir haciendo.

¿Por qué? Porque tenés 3 generaciones arruinadas, 10 millones de orcos que nunca laburaron y siempre chuparon la teta del estado, no tienen estudios y no se desarrollaron mentalmente por la desnutrición. Esa gente siempre va a ser rehén del peronista de turno, la única solución es limpiarlos, pero acá gracias al Guevarita tenemos toda esta mierda pseudo progre de los derechos humanos.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

"Nunca mas un régimen como este"

Claro, mejor el del 76......

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por knuxsonico Ver Mensaje
    Son negros cabeza que tienen el cerebro quemado por cobrar planes y demás, que podes esperar!! Lo que menos les importa es el país.
    Este tipo de pensamiento son los que asustan y casi la mayoria de los anti K lo tienen incluso otro se refirio a chimpance. Los K tambien tienen una parte asi al llamarlos gorilas, pero el pensamiento ese de decir al otro negro cabeza si que da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Este tipo de pensamiento son los que asustan y casi la mayoria de los anti K lo tienen incluso otro se refirio a chimpance. Los K tambien tienen una parte asi al llamarlos gorilas, pero el pensamiento ese de decir al otro negro cabeza si que da miedo.
    Y hubo otro que dijo "el gobierno mas nefasto de la historia"..

Qué podes esperar, hay cada uno aca....

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

6. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por ][ParabelluM][ Ver Mensaje
    JAJAJA. El peronismo está eternizado en este país. Se dedicaron a dejar todo fundido, déficit y caos social por todos lados, ahora le explota la granada a Macri y vuelve el peronismo en 4 años como el eterno salvador. Hicieron lo mismo durante toda su nefasta historia, y lo van a seguir haciendo.

¿Por qué? Porque tenés 3 generaciones arruinadas, 10 millones de orcos que nunca laburaron y siempre chuparon la teta del estado, no tienen estudios y no se desarrollaron mentalmente por la desnutrición. Esa gente siempre va a ser rehén del peronista de turno, la única solución es limpiarlos, pero acá gracias al Guevarita tenemos toda esta mierda pseudo progre de los derechos humanos.
    De acuerdo con lo de la bomba por explotar. Pero al mismo tiempo con esperanzas de que se pueda sortear la situación de la mejor forma posible. Teniendo Nación, Provincia y Ciudad, tienen todo a disposición para un manejo eficiente del Estado. De ellos depende nada mas.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

7. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

los orcos son orcos pero son faciles de llevar, imaginate si vidal resuelve el tema de las inundaciones de el gran buenos aires? y si macri baja algo la inflacion? yo no creo que puedan volver en 4 años, fue tan poco lo que se hizo que con hacer lo minimo ya se aseguran la muerte del peronismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 09-12-15 el 08:56 PM

8. Avatar de H.Pagani
    Registración
    Jan 2010

Nah, no estamos tan mal (espero), una buena gestion de Macri/Vidal, + implementar voto electronico para eliminar el fraude del mordor profundo, y en 2019 esta Macri de vuelta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Capitan de mierda hablas como el orto hijo de puta, sos un cavernicola hablando, te deben faltar todos los dientes negro de mierda.

9. Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    A mi me da miedo que haya gente como vos que defiende golpistas, delincuentes, inmigrantes ilegales y tipos que en su vida laburaron y viven de los demás.

- - - - Auto Merge - - - -

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    los orcos son orcos pero son faciles de llevar, imaginate si vidal resuelve el tema de las inundaciones de el gran buenos aires?

y si macri baja algo la inflacion?

yo no creo que puedan volver en 4 años, fue tan poco lo que se hizo que con hacer lo minimo ya se aseguran la muerte del peronismo.
    A los orcos no les importan las obras ni el desarrollo. Ellos quieren cobrar sus 10 luquitas mensuales sin laburar, tener direct tv y licencia para robar. Y no tiene porqué volver Cristina, el PJ tiene 125325235 candidatos, fijate que nunca lo repiten para no quemarse y siempre el que asume bardea a sus antecesores a pesar de ser del mismo partido y cómplices.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

"En mi país", ¿cuando lo compró?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

11. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Queres ver los bondis o no de jujuy?

Tenes razon humahuaca tiene la misma cantidad de habitantes y la misma infraestructura en transporte publico que caba
    whatever
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de lucasalfil
    Registración
    Feb 2010

A mi me da miedo que haya gente como vos que defiende golpistas, delincuentes, inmigrantes ilegales y tipos que en su vida laburaron y viven de los demás.

- - - - Auto Merge - - - -

A los orcos no les importan las obras ni el desarrollo. Ellos quieren cobrar sus 10 luquitas mensuales sin laburar, tener direct tv y licencia para robar. Y no tiene porqué volver Cristina, el PJ tiene 125325235 candidatos, fijate que nunca lo repiten para no quemarse y siempre el que asume bardea a sus antecesores a pesar de ser del mismo partido y cómplices.
    Tu pensamiento que hablas de limpiar fijate si estas bien y nadie de aca te aclaro que eso esta mal. Pero bueno son tus ideales.
    • Me gusta
    Me gusta

13. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Un poco menos de 3 horas para el Golpe de Estado. Espero con ansias el Comunicado Nº1 de la nueva Junta.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

14. Avatar de SiamoFuori
    Registración
    Oct 2009

Citar Mensaje original enviado por emanuelfer Ver Mensaje
    Que los pario esta hasta la pija esa plaza...

También estaba hasta la pija de colectivos escolares y alquil... autoconvocados desde ya.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

15. Avatar de Dani Filth
    Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Un poco menos de 3 horas para el Golpe de Estado. Espero con ansias el Comunicado Nº1 de la nueva Junta.
    Yo voy a descorchar 00:01 y a brindar
    • Me gusta
    Me gusta
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 12925
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011121319 ... ÚltimaÚltima

Temas que te pueden interesar