10D - Traspaso Presidencial: en orden o con agresiones?

Responder
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

10D - Traspaso Presidencial: en orden o con agresiones?

Llega el día del traspaso presidencial y ridiculo como todo en estos últimos años, en vez de estar discutiendo acerca del país que se viene y como se sale de la crisis en la que el actual gobierno deja al país, estamos discutiendo porque se afanaron la cuenta de twitter de la rosada, porque la señora cristina no quiere darle el báculo del poder a mauri y lo peor, con la sensación y el anticipo de que tal vez algunos revoltosos y organizaciones de kakos armen revuelta en las calles a los meros efectos de seguir complicandole las cosas al presidente electo cual buen buitre antipatria haría .... la cosa es, va a haber quilombo o no?

Al respecto:

Milagro Sala: "Es mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión"
    La líder de Tupac Amaru aclaró que este jueves sólo se movilizará para "despedir" a Cristina Kirchner “como ella se merece”. La líder de Tupac Amaru, la jujeña Milagro Sala, desmintió que su agrupación prepare "algún acto de agresión" para este jueves, cuando se realice el traspaso de mando de Cristina Fernández de Kirchner al presidente electo, Mauricio Macri.

Sala consideró que es "totalmente mentira" el trascendido que hablaba de que su organización buscará agredir durante la ceremonia presidencial y destacó que su organización sólo se movilizará para "despedir" a la jefa de Estado.

"Es totalmente mentira que vayamos a hacer algún acto de agresión, es una aberración lo que dicen de nosotros. Vienen compañeros de Jujuy pero únicamente en 5 colectivos, no en 50; es para despedir a la presidenta como ella se merece. Somos respetuosos de la democracia", respondió Sala consultada al respecto por radio 10 según indica DyN.

A su vez, la militante expresó que espera que la "convoque" Macri en un eventual llamado a distintos sectores para una suerte de acuerdo económico y social aunque manifestó tener "bastante temor" a que el futuro gobierno no destine los mismos fondos que gira la administración central para su agrupación."Nosotros tenemos entendido que el presidente electo está convocando a distintos sectores y esperamos que nos convoque", expresó Sala.

Macri pidió un auto descapotable para la ceremonia de traspaso de mando

Se suma al listado que integran Alfonsín, Menem y De la Rúa quienes también usaron este vehículo el día de sus asunciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280
    Seguí este Tema: Suscribite
    4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Re: 10D - Traspaso Presidencial: en orden o con agresiones?

Esperemos que sin agresiones... como dije, si hay quilombo y tiene que salir la policia va a ser culpa de una sola persona, Cristina, que aun esta a tiempo sabiendo como esta todo de pedirle a la gente un festejo en paz.

lo dije antes en un post y anoche esuche a este tipo decir lo mismo.

minuto 4:25, aunque todo el video es imperdible.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Dec 2004

El kirchnerismo amenaza con dejar sin quórum la Asamblea Legislativa y sin jura a Mauricio Macri

http://www.infobae.com/2015/12/09/17...mauricio-macri

¿Cómo era eso...que "respetaban la constitución y que daban gobernabilidad"?

Lacras, lacras y mas lacras!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Con esa actitud pelotuda para el traspaso, CFK esta generando agresion. Que se puede esperar del militante si la cabeza de la agrupacion no predica con el ejemplo?
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 6400 @ 2.7 Ghz Gigabyte GA-H110M-A Corsair Vengeance LPX 1x8 GB DDR4 2400 Sapphire R7 250 1 GB GDDR5
    Hitachi GST Deskstar 1 TB Western Digital Caviar Green 2 TB SeaSonic SS400 LG IPS Led 23MP55

Registración
    Feb 2006

El boludo de maximo kerner y kunkel amenazan con no dar quorum, lo q tendrían que hacer es leer la constitución.
    La jura no es un acto constitutivo del poder legislativo. Es solo testimonial, por lo tanto no hace falta quorum. Se hace con los que esten.
    Maximo se puede quedar tranca en la casa dandole al fallout 4...

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    El kirchnerismo amenaza con dejar sin quórum la Asamblea Legislativa y sin jura a Mauricio Macri

http://www.infobae.com/2015/12/09/17...mauricio-macri

¿Cómo era eso...que "respetaban la constitución y que daban gobernabilidad"?

Lacras, lacras y mas lacras!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por mpulera87 Ver Mensaje
    Con esa actitud pelotuda para el traspaso, CFK esta generando agresion. Que se puede esperar del militante si la cabeza de la agrupacion no predica con el ejemplo?
    Obvio...está generando el caldo de cultivo, para que se arme quilombo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 280
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder