3° mundo: CFK será la primera presidente de la democracia ausente en el traspaso

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Nov 2015

Re: 3° mundo: CFK será la primera presidente de la democracia ausente en el traspaso

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    /ignored por fake y bot
    Noo, por favor que no me ignore jonyqup, cuack!. Te das mucha importancia.
    Cuando quieras ignorar a un usuario hacelo de callado, sino quedas como un attention whore pibe.

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Me ganaste de mano
    La mejor solucion para cuando te la dejan clavada en el angulo y no te la podes sacar... "ese usuario ya no existe para mi", igual no la vas a poder sacar facho40
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: 3° mundo: CFK será la primera presidente de la democracia ausente en el traspaso

Citar Mensaje original enviado por jonyqup Ver Mensaje
    /ignored por fake y bot
    Por que tardaste tanto?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

En la historia democrática de este país, estos últimos 8 años han sido claramente los peores en la historia. Y si no son los peores, le pegan en el palo.
    Y si querés corroborarlo, y realmente te interesa, analizá datos duros y comparalo con otras gestiones, después me contás.
    Como se nota que ni siquieras recordas la epoca del trueque
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Sigo sin entender que pasó. Macri hizo todo lo posible para que Cristina tenga excusas de no ir.
    Pensé que Cristina iba a mandar parte de enferma ( estaría bien &541 y listo, todos contentos, esto que pasó supera todo. Son un mamarracho LOS DOS
    Aca solo uno esta haciendo el berrinche y resulta que los dos se comen el garron? La cautelar no me parece mal porque no sabes con que cornos van a salir el 10. Se llama ser precavido, y no esta de mas despues de todo lo que sucedio despues del balotaje, fuero dias que pareciero meses realmente.
    Si ella no va es culpa exclusiva de ella misma, no hay razon de dar brazo a torcer frente a una persona enferma de poder que ya se va.

Y mi opinion sobre esta discusión que parece pedorra es que no es tan pedorra: hasta el dia de hoy nadie se imagino que posiblemente haya que tomar medidas para que no venga otro enfermo/a mental a hacer todo lo que se hizo ahora.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Como se nota que ni siquieras recordas la epoca del trueque
    Eh? Estás hablando del 2001?
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Feb 2010

Eh? Estás hablando del 2001?
    2002 precisamente
    • Me gusta
    Me gusta

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    2002 precisamente
    Poco y nada tiene de "Gobierno" eso, es una transición de un país en llamas luego de tener 5 presidentes en una semana. No podés comparar eso con otras gestiones que han terminado su mandato de 4 años como la Consititución lo indica.
    O a quien le asignás entonces la culpabilidad de ser en tu criterio el peor Gobierno de la historia? A Puerta? A Rodriguez Saá? Camaño?

Obviamente, que si lo ves del lado de "el peor momento de la historia Argentina", y si, como que la crisis de 2001 seguramente sea ese momento, no en vano se llama crisis. Pero lo mío iba dirigido hacia un mandato, no un momento en particular.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Aug 2005

Poco y nada tiene de "Gobierno" eso, es una transición de un país en llamas luego de tener 5 presidentes en una semana. No podés comparar eso con otras gestiones que han terminado su mandato de 4 años como la Consititución lo indica.
    O a quien le asignás entonces la culpabilidad de ser en tu criterio el peor Gobierno de la historia? A Puerta? A Rodriguez Saá? Camaño?
    Me hago pis si dice a menem y sus funcionarios

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2011

Que no vaya, que llore sus últimas horas sin poder y pataleando.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine
    Ahora a las 17hs es la convocatoria para el cierre con los discursos de Hebe, Minimo y Mario Secco. Va a haber gente, quédense tranquilos.

asd Avatar de hernancap
    Registración
    May 2014

Sin la Cristi y sin los Diputados KKs, va a estar limpio de lacras el Congreso. Sumado a que los militontos Kirchneristas no van a ir a ningún lado (Porque se quedaron sin nadie a quién aplaudir), va a ser un día perfecto para la asunción de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por locoturbina007 Ver Mensaje
    No son grandes... Que gano la Roma?, que gano el Atlético?, que ganó el Liverpool?...
    Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Porque te recuerdo, se paga deuda, para pagar deuda se necesitan dolares, los dolares los compraron con pesos, para tener pesos se le da a la máquina.

Registración
    Feb 2010

Obviamente, que si lo ves del lado de "el peor momento de la historia Argentina", y si, como que la crisis de 2001 seguramente sea ese momento, no en vano se llama crisis. Pero lo mío iba dirigido hacia un mandato, no un momento en particular.
    Bueno entonces podes ir a la decada menemista, o la misma de alfonsin con los saqueos del 89 u 88. O si queres con el mismo gobierno de isabelita.

Edito: tenes razon son crisis puntuales asi que la de alfonsin no cuenta como peor (tuvo buenas intenciones salvo que tuvo muchos frente en contra)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

http://www.chaucristina.com/

#CFKVerguenzaMundial tendring topic ahora mismo en twitter.com

• Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ITC.091 : 09-12-15 el 04:35 PM

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Mosko Ver Mensaje
    Por la puerta chica

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    ¿Qué significa esa frase?
    Disculpen no tengo calle.

Citar Mensaje original enviado por 40deSebaste Ver Mensaje
    - Primero que la Constitución "dice" que el traspaso se hace en el Congreso (hasta que salió el dictamen del Fiscal Zamba en los juzgados de Paka Paka diciendo que es en la Casa Rosada y .... violín en bolsa)
    - Después que si iba a Balcarse 50 a las 13,30 hs no llegaba a tomarse el vuelo de Aerolineas para ver jurar a su cuñada el cargo de Gobernadora (junto con su hijo como diputado, su nuera como Ministra de Salud Provincial y su sobrina -hija del bicho- como Fiscal Provincial).
    - Después que "Macri me gritó y ...... soy sola" (se la daba de Daenerys Targaryen y terminó actuando el papel de Sansa Stark).
    - Finalmente que si va, la dictadura de los malos que no la votaron la van a meter presa por usurpación de titulos, (y Chile nos va a invadir por no tener presidente entre las 0 hs y las 10 de la mañana).

Tomatelas de una vez loca !!!!
    1) Me parece que lo tenes al revés ahi. ¿No era Cris la que quería el Congreso y Mauri la Rosada?

2) Esa comparación no te la perdono. Sansa es mucho más inteligente y valiente que la Kris.
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

que cosa boluda eso de decir tercemundista esto, tercemundista lo otro por cualquier pelotudez. Ya el hecho de hablar de Tercer Mundo me parece bastante pobre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Diciendo eso, Macri no seria tambien el primer presidente que asume con una cautelar?
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4749
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima