Se nos fue un grande de la ecología *Douglas Tompkins*

Responder
    Registración
    Feb 2015

Se nos fue un grande de la ecología *Douglas Tompkins*

Falleció el ecologista Douglas Tompkins tras sufrir un accidente en kayak

El empresario había llegado al hospital con un severo cuadro de hipotermia

ta tarde murió el empresario estadounidense y ecologista Douglas Tompkins , según lo consignado por el diario La Tercera de Chile.

Tompkins, de 72 años, había sufrido un accidente esta mañana cuando practicaba kayak junto a otras cinco personas en el lago General Carrera. Fue trasladado al hospital regional de Coyhaique con un severo cuadro de hipotermia y falleció en el mismo establecimiento.

Tompkins, navegaba en el sector norte del lago ubicado en la región de Aysén, 1600 kilómetros al sur de Santiago, cerca de la frontera con Argentina.

El empresario fue rescatado por un helicóptero particular, al igual que otras dos kayakistas, mientras que personal de la Armada auxilió a los otros tres siniestrados, precisó el diario "El Mercurio".

Al ingresar al hospital, los médicos intentaron elevar su temperatura corporal ya que había llegado con 19 grados, cuando lo normal es 35. El médico que atendió a Tompkins, Carlos Salazar, había declarado que el estado del paciente era muy delicado y que "la posibilidad de sobrevida es baja".

Fundador de la marca de ropa y equipamiento para deportes al aire libre The North Face y de Esprit, una empresa multinacional de ropa que alcanzó más de un billón de dólares en ventas, Tompkins se radicó en el sur de Chile hace más de dos décadas.

Allí creó su primer proyecto de conservación de gran envergadura, el Parque Pumalín, en la provincia de Palena, un área de 300.000 hectáreas de bosque templado lluvioso, de altas cumbres, lagos y ríos.

SOURCE http://www.lanacion.com.ar/1852438-f...dente-en-kayak

Todo un señor empresario..
    Hizo mas por la región que nuestros propios politicos..donando terrenos privados al mismo estado..
    Hizo lo que ningún empresario argentino jamas se animo a hacer..como un buen extranjero muchos de sus bienes fueron en beneficios tanto para chile como para argentina.
    Que en paz descanse' y que la gilada que tanto lo odiaba seguramente por envidia se vayan a dormir por que era una excelente persona..nada que reprovechar
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    May 2003

Re: Se nos fue un grande de la ecología *Douglas Tompkins*

sisi me imagino que la industria con la cual gano billones no contamino ni un litro de agua . . .

las cosas que hay que leer

sera muy buen tipo todo lo que quieras pero de ahi a que sea un paladin de la ecologia . . .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 09-12-15 el 06:57 AM
    PsYCheDELiC VIoLeNcE X CRiMe Of ViSUaL Sh0CK

[H4G]Wish

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Paso el cheque!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Dani Filth Ver Mensaje
    sisi me imagino que la industria con la cual gano billones no contamino ni un litro de agua . . .

sera muy buen tipo todo lo que quieras pero de ahi a que sea un paladin de la ecologia . . .

Que decis pseudo zurdito????
    Aver...nombrame algun empresarito argentino que se haya preocupado tanto por la naturaleza como este señor???
    Este hizo sus negocios como todo empresario pero mas de 1 negocio fue en bien del pais...sea lo que sea hizo mas que cualquier politico k en estos 12 años...
    Era yankeee...claro...por eso ahora salen a decir que era malo.....jajajajaja! pateticos
    • Me gusta
    Me gusta
    Mauricio Macri Presidente 2015 - Republicano hasta la muerte!

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje

Que decis pseudo zurdito????
    Aver...nombrame algun empresarito argentino que se haya preocupado tanto por la naturaleza como este señor???
    Este hizo sus negocios como todo empresario pero mas de 1 negocio fue en bien del pais...sea lo que sea hizo mas que cualquier politico k en estos 12 años...
    Era yankeee...claro...por eso ahora salen a decir que era malo.....jajajajaja! pateticos
    Patético sos vos salame pseudo zurditos serán tus papas que parece que son primos sino no explica lo lame botas que sos, el tipo no es un ecologista y punto, es un Gil más con plata que se quiere comprar el cielo , y me importan 3 carajos los K los argentinos y los empresarios, los ecologistas no existen bobo

Pero claro te tengo que nombrar un "empresario" porque en tu vida pisaste el pasto y seguro no tenés ni puta idea de quien fue Francisco Pascasio Moreno

Volve a la escuela así aprendes a leer que al país le hace falta reparar 12 años de daño, nunca dije que era malo, pero bueno cuando termines la primaria relé y vas a poder interpretar
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Dani Filth : 10-12-15 el 07:51 PM

[H4G]Wish

Registración
    Oct 2004

No conozco mucha gente que nos haya donado un parque nacional entero, así que si, lo veo como un paladín de la ecología.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

Registración
    Feb 2015

Patético sos vos salame pseudo zurditos serán tus papas que parece que son primos sino no explica lo lame botas que sos, el tipo no es un ecologista y punto, es un Gil más con plata que se quiere comprar el cielo , y me importan 3 carajos los K los argentinos y los empresarios, los ecologistas no existen bobo

Pero claro te tengo que nombrar un "empresario" porque en tu vida pisaste el pasto y seguro no tenés ni puta idea de quien fue Francisco Pascasio Moreno

Volve a la escuela así aprendes a leer que al país le hace falta reparar 12 años de daño, nunca dije que era malo, pero bueno cuando termines la primaria relé y vas a poder interpretar
    jajajajajajajaja
    ven a este señor como malo por el simple hecho de que era yankeee..en este pais todo lo yankee es malo..tipico pensamiento de zurdito..tomatela...fijate lo que hizo el tipo y dps veni y hablame si????
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    jajajajajajajaja
    ven a este señor como malo por el simple hecho de que era yankeee..en este pais todo lo yankee es malo..tipico pensamiento de zurdito..tomatela...fijate lo que hizo el tipo y dps veni y hablame si????
    te das cuenta lo ignorante que sos? o sea realmente sos producto del deficit educacional de este pais

Quotea ( si es que te da la cabeza evidentemente te falto comida de chiquito ) en donde dije que el tipo es "malo" por ser "yankee" ?? insisto gracias a ignorantes maleducados como vos estamos como estamos

pero bueno explicarte esto a un ignorante como vos es como tratar de explicarte porque la decada fue perdida

segui con el relato tontito no me voy a gastar en conestarle a un BOT registrado en el 2015 que se paso al macrismo porque se le termino la fiesta kuka
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Feb 2015

te das cuenta lo ignorante que sos? o sea realmente sos producto del deficit educacional de este pais

Quotea ( si es que te da la cabeza evidentemente te falto comida de chiquito ) en donde dije que el tipo es "malo" por ser "yankee" ?? insisto gracias a ignorantes maleducados como vos estamos como estamos

pero bueno explicarte esto a un ignorante como vos es como tratar de explicarte porque la decada fue perdida

segui con el relato tontito no me voy a gastar en conestarle a un BOT registrado en el 2015 que se paso al macrismo porque se le termino la fiesta kuka
    Vos sos el ignorante papa!!!!! sos un zurdito de cuarta que piensa que todo lo yankee y europeo es malo pero lo cierto y para tu resentimiento la viuda de douglas dono todas las hectareas para hacer un parque nacional....donde viste que algun empresario argentino haya hecho semejante cosa???? como siempre los de afuera dandonos de que hablar...estamos años mil luz de la burguesia yankee pero con esto gobierno ya va a cambiar todo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2003

Pero sos tarado???? Lee quien fue QUIEN FUE PERITO MORENO y después hablamos ignorante

Insisto zurdos son tus papas que son primos sino no se explica un ejendro como vos
    • Me gusta
    Me gusta

[H4G]Wish

Registración
    Feb 2003

Me gustaría leer más sobre el tema, porque tenía otras ideas sobre el tipo este pero parece que tenés mejor data. Si tenés fuentes, mandame PM. Y me imagino que no tendrás que googlearlo, o no demasiado al menos.

Saludos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Operaciones exitosas C/V: 'adariocx' - 'nelmaran' - 'rXo' - 'Doble-H' - 'marmolado' - 'P O I Z N' - 'Pabloyako' - 'djproto87' - 'Bugo' - 'payinnn' - 'spooner' - 'AlanPereira' - 'S. Freud.' -

13. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder