Ataques cibernéticos a Página 12

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2015

Ataques cibernéticos a Página 12

Pagina12 lleva cinco días recibiendo ataques cibernéticos, por lo cual la versión online estuvo caída durante varias horas estos últimos días, y se puede acceder solo de forma intermitente.

Un ataque a la libertad de expresión
    Comunicado de Página/12:

Desde hace cinco días la versión digital de Página/12 está siendo sometida a un bombardeo informático que prácticamente impide que los lectores puedan acceder a ella. Semejante bloqueo constituye uno de los mayores ataques a la libertad de expresión sufrido por un medio nacional en los últimos años.
    El principal afectado, por supuesto, no es esta empresa editora sino el derecho a la información de los millones de lectores del país y el extranjero que día a día eligen a Página/12 como una fuente imprescindible para conocer e interpretar lo que ocurre en la Argentina y el mundo.
    Las dimensiones del ataque y su sofisticación técnica han dificultado una respuesta rápida. A pesar de ello, el diario y sus proveedores informáticos están trabajando activamente en mecanismos de mitigación que estarán activos lo antes posible.
    También se pondrán en marcha las todas las instancias legales que correspondan para que semejante agresión no quede en las sombras, como ha ocurrido con ataques anteriores sufridos por este medio de comunicación.
    No solo los lectores de Página/12 y los que lo hacen cada día merecen tener esa respuesta, sino que es un requisito indispensable para que no corra riesgos la salud y continuidad de la cultura democrática que comparten los 40 millones de argentinos.
    Fuente: http://trabajadoresdepagina12.blogsp...expresion.html

Me parece muy grave esto. Espero que Macri no intente vetar la ley de medios cuando asuma. Todos sabemos que es su intención meterle mano para devolverle el favor a Magnetto, sin la protección mediática que le brindó, hoy no sería presidente. Es necesario que la ley de medios se aplique de forma plena, y que haya libertad de expresión.

Es interesante lo que sucede, porque pagina12 fue el primero en denunciar los actos de corrupción del gobierno porteño, como el de las escuchas ilegales, el único que denunció el accionar desfachatado de Macri, y siguió la causa de las escuchas todo el tiempo. Es lamentable porque si no fuera por p12 muchos ni nos hubieramos enterado de las cosas que han sucedido en el gobierno porteño de Macri.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7451
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jul 2004

re: Ataques cibernéticos a Página 12

Y macri en que parte entra? No entiendo como relacionas a macri con esto

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Pagina12 lleva cinco días recibiendo ataques cibernéticos, por lo cual la versión online estuvo caída durante varias horas estos últimos días, y se puede acceder solo de forma intermitente.

Me parece muy grave esto. Espero que Macri no intente vetar la ley de medios cuando asuma. Todos sabemos que es su intención meterle mano para devolverle el favor a Magnetto, sin la protección mediática que le brindó, hoy no sería presidente. Es necesario que la ley de medios se aplique de forma plena, y que haya libertad de expresión.

Es interesante lo que sucede, porque pagina12 fue el primero en denunciar los actos de corrupción del gobierno porteño, como el de las escuchas ilegales, el único que denunció el accionar desfachatado de Macri, y siguió la causa de las escuchas todo el tiempo. Es lamentable porque si no fuera por p12 muchos ni nos hubieramos enterado de las cosas que han sucedido en el gobierno porteño de Macri.
    esto no es una noticia. report.

pd: si se bloqueo seguramente es por anonimus o alguna entidad independiente del gobierno de macri que, como vos bien decis, no asumio. Asique es imposible que hakee la pagina de paskin 12
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

SRV
    Registración
    May 2001

Si no asumio y ya cierra un diario. Uffff!!!

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    esto no es una noticia. report.

pd: si se bloqueo seguramente es por anonimus o alguna entidad independiente del gobierno de macri que, como vos bien decis, no asumio. Asique es imposible que hakee la pagina de paskin 12
    Si es una noticia, esta públicado en pagina12. Solo que no se puede acceder a la pagina porque esta caída. Cuanto censurador reprimido hay en este foro che.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2014

aprobecho el post para saber cuando va a ir preso el "periodista" militante caballero por recibir dadivas a cambio de hacer operaciones berreta...

Si es una noticia, esta públicado en pagina12. Solo que no se puede acceder a la pagina porque esta caída. Cuanto censurador reprimido hay en este foro che.
    por mi que el post siga abierto, te llenan la canasta de goles en 3,2,1...

pd: la campora se auto hakeo el sitio para victimizarse. no seria raro...
    • Me gusta
    Me gusta
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

Registración
    Aug 2005

año 2015, cualquier site medio pelo usa una CDN tipo cloudflare o amazon

en vez de acusar con el dedo que contraten a un IT que sepa en vez de pasar verguenza con un host pedorro

http://www.gigared.com.ar/empresas/planes.html

pero que se puede esperar de un diario que leen 200 personas? que suerte que en breve desaparece como todo medio K

y macri bien gracias, justo se largo a llover me contas como tambien es culpa de macri?
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Keyghan : 08-12-15 el 09:00 PM

Registración
    May 2000

A ver, plumita, decime cómo carajo Macri y toda la gente asociada a su gobierno, ministros, secretarios, etc... están relacionados con que a los ineptos de Página 12, que usan tecnología de hace 2 siglos, los hackeen???

O sea... si la página está caída es porque no saben defenderse de un simple DDoS.
    Ahora... QUE CARAJO TIENE QUE VER MACRI CON ESTO??

Digo yo... porque no te guardás a silencio por un largo rato? Te harías un gran favor!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jul 2011

Pagina12 puede desaparecer!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Que tiene que ver Macri? JAJAJAJAJA. Alto bot ese plumita
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    A ver, plumita, decime cómo carajo Macri y toda la gente asociada a su gobierno, ministros, secretarios, etc... están relacionados con que a los ineptos de Página 12, que usan tecnología de hace 2 siglos, los hackeen???

O sea... si la página está caída es porque no saben defenderse de un simple DDoS.
    Ahora... QUE CARAJO TIENE QUE VER MACRI CON ESTO??

Digo yo... porque no te guardás a silencio por un largo rato? Te harías un gran favor!!
    Por favor plumita, no te vayas nunca. Este foro no es lo mismo sin vos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

You stay classy Avatar de WeissJT
    Registración
    Jan 2011

Thanks Macri
    • Me gusta
    Me gusta
    Patriotism is nothing but loyalty to real estate.
    Real estate that's been conquered 800 times by 800 different regimes with 800 different cultures.
    But each time, it's just the best!

Registración
    Oct 2014

ahora le apodaron plumita a floating, cuando fue eso que no me entere?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

"Plumita"...paranoico y auto-conspirador

Si te queda algo de dignidad...llamate a silencio de teclado, por un par de meses.
    No se quien es, realmente el peor de ustedes: Vos, NIEN, Holly o Joacko
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    ahora le apodaron plumita a floating, cuando fue eso que no me entere?
    Floating Feather... Pluma Flotante... Plumita, para los amigos.

Necesitás un par de clases de ingles?
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima