Ataques cibernéticos a Página 12

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789
  1. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Re: Ataques cibernéticos a Página 12

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Corrernos?
    Por que usas el plural?
    Estas en un bunker con cool devil?
    Acá la discusión es con cool devil, seguí un poquito el hilo para ver que se discute al menos.
    Y por que salís con Scioli?
    Que tiene que ver?
    Encima diciendo una estupidez, acaso Scioli era presidente para hacer los cambios que mencionas?
    A los que leemos.
    Estoy en casa con un licuado en la mano. Porque no estas en Plaza de Mayo? No bancás el PROYECTO!?
    Es un foro.
    Porque salís con Macri si estamos hablando de página 12 victima de un ataque cibernético?
    Scioli era parte de................................................ ........ parapam parapam

EL PROYECTO. Nos metieron la bandera del proyecto hasta en la sopa. En que quedamos? Era o no era?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    A los que leemos.
    Estoy en casa con un licuado en la mano. Porque no estas en Plaza de Mayo? No bancás el PROYECTO!?
    Es un foro.
    Porque salís con Macri si estamos hablando de página 12 victima de un ataque cibernético?
    Scioli era parte de................................................ ........ parapam parapam

EL PROYECTO. Nos metieron la bandera del proyecto hasta en la sopa. En que quedamos? Era o no era?
    A los que leemos!
    JAJAJAJA!
    Te dije que mires el hilo y el porque de mi post, pero parece que es mucho pedir.
    Queres putearlo a Scioli hacelo tranquilo, no tiene nada que ver con lo que dije, estaba hablando del cambio discursivo de Macri, podes estar de acuerdo o no, pero salir con Scioli es de binario lelo.
    Encima salis con lo de bancar el proyecto y otra sarta de pelotudeces, cuando yo defendi a Macri recien por su decision en cuanto al medio aguinaldo de ganancias, pero que se puede esperar de un tipo como vos.
    Suerte BOT!
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de liberty prime
    Registración
    Mar 2013

Por que terminaron hablando de macri en un hilo sober ataques ciberneticos?
    Donde esta el moderador para cortar con el desvirtue del lpablop? Esta bastante denso ultimamente y en cualquier tema se la pasa atacando al pro aunque no tenga nada que ver con el hilo.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

A los que leemos!
    JAJAJAJA!
    Te dije que mires el hilo y el porque de mi post, pero parece que es mucho pedir.
    Queres putearlo a Scioli hacelo tranquilo, no tiene nada que ver con lo que dije, estaba hablando del cambio discursivo de Macri, podes estar de acuerdo o no, pero salir con Scioli es de binario lelo.
    Encima salis con lo de bancar el proyecto y otra sarta de pelotudeces, cuando yo defendi a Macri recien por su decision en cuanto al medio aguinaldo de ganancias, pero que se puede esperar de un tipo como vos.
    Suerte BOT!
    Sos vos el que saltaste con el cambio discursivo de Macri, cuando se estaba hablando de la "conspiración" cibernética a Pagina12. No hay relación entre "pagina 12 caída" y "Macri".

Porque tengo que seguir un hilo discursivo que no tiene absolutamente ningún argumento? Lo planteas como si tus respuestas estuvieran aclarando algo sobre el thread creado. Tranquilamente podes ignorar mi post, como el resto de la gente que posteo posteriormente al tuyo y te ignoró. Pero pareciera que estas medio nervioso y te saltó la térmica.

pd: Por suerte varia gente de este foro me conoce personalmente para saber si soy bot o no. Pero bueno, si te satisface tanto, hace gárgaras con el ad hominem.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Canté prí Avatar de Pocholo!
    Registración
    Dec 2006

Mira si alguien se va a molestar en atacar un diario que a los diez minutos de las doce hoy no va a leer nadie jajajajajaja. Increíble la capacidad de auto convencimiento que tienen estos gurisitos.

Enviado desde mi iPhone 6
    not
    • Me gusta
    Me gusta
    I had YOU first

6. Avatar de KitKat
    Registración
    Dec 2014

Quien va a querer hackear esa pagina si no la lee nadie, un desperdicio de tiempo la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de dye2010ba
    Registración
    Jun 2010

sigue caída la pagina, no se por que no usan el cloudfare o como se llame... Me quiero informar y que no sea clarin
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de danieltwingo
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por dye2010ba Ver Mensaje
    sigue caída la pagina, no se por que no usan el cloudfare o como se llame... Me quiero informar y que no sea clarin
    ¿Clarín es el único medio de información? No sean extremistas che.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Sos vos el que saltaste con el cambio discursivo de Macri, cuando se estaba hablando de la "conspiración" cibernética a Pagina12. No hay relación entre "pagina 12 caída" y "Macri".

Porque tengo que seguir un hilo discursivo que no tiene absolutamente ningún argumento? Lo planteas como si tus respuestas estuvieran aclarando algo sobre el thread creado. Tranquilamente podes ignorar mi post, como el resto de la gente que posteo posteriormente al tuyo y te ignoró. Pero pareciera que estas medio nervioso y te saltó la térmica.

pd: Por suerte varia gente de este foro me conoce personalmente para saber si soy bot o no. Pero bueno, si te satisface tanto, hace gárgaras con el ad hominem.
    Intente que leas porque habia traido el comentario en cuestion, pero veo que para vos es una tarea faraonica.
    La gente que posteo despues de mi NO ME CITO, pequeño detalle, por ahi tambien se te paso.
    Por ultimo me decis que tire un "ad hominem", ¿es serio esto?
    Mira lo que dijiste vos: "Porque no estas en Plaza de Mayo? No bancás el PROYECTO!?".
    Con esta sarta de boludeces que dijiste tome la opcion mas benevola de llamarte bot pero tranquilamente podes ser un salame simplemente.
    Me disculpo si no sos un bot pago entonces.
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de ReydeCopas1904
    Registración
    Apr 2013

Paguen buenos sueldos en sistemas y contraten a gente que sepa. Se les cae la pagina (hackeada? hay pruebas?) y no la pueden levantar, algo que se soluciona en como mucho 2hs en cualquier empresa medianamente seria.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

No entendés la gravedad de la situación. Es macri con todo el imperio atrás, el círculo rojo, el triángulo del mal, los buitres y hasta Men*m.

Macri es la dictaduraaaaaaaaaa, la prueba irrefutable es que hizo desaparecer una página web, avivate!
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

12. Avatar de Hitokiri
    Registración
    Oct 2001

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    No entendés la gravedad de la situación. Es macri con todo el imperio atrás, el círculo rojo, el triángulo del mal, los buitres y hasta Men*m.

Macri es la dictaduraaaaaaaaaa, la prueba irrefutable es que hizo desaparecer una página web, avivate!
    Por eso se chorearon todas las computadoras de los organismos estatales los que se van, para que macri no tenga mas poder y conquiste el mundo!.
    • Me gusta
    Me gusta

13. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Hitokiri Ver Mensaje
    Por eso se chorearon todas las computadoras de los organismos estatales los que se van, para que macri no tenga mas poder y conquiste el mundo!.
    Estamos seguros de que es Macri? Tal vez lo reemplazaron!

• Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

14. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Intente que leas porque habia traido el comentario en cuestion, pero veo que para vos es una tarea faraonica.
    La gente que posteo despues de mi NO ME CITO, pequeño detalle, por ahi tambien se te paso.
    Por ultimo me decis que tire un "ad hominem", ¿es serio esto?
    Mira lo que dijiste vos: "Porque no estas en Plaza de Mayo? No bancás el PROYECTO!?".
    Con esta sarta de boludeces que dijiste tome la opcion mas benevola de llamarte bot pero tranquilamente podes ser un salame simplemente.
    Me disculpo si no sos un bot pago entonces.
    Saludos.
    Deberías releerte, un poquito de autocrítica. El que empezó con los prejuicios fuiste vos hablando de bunker con otro user que ni conozco. Te agarraste de la primera persona del plural para tirar un comentario fuera de sentido.

Sino te gusta que te citen, no postees. Y podrías empezar por no desvirtuar, si tampoco te gusta.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7452
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 56789