Ataques cibernéticos a Página 12

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima
    • This post was already punched.
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado Te invitamos a leer el Reglamento. ------- POMed
    Última edición por FloatingFeather : 08-12-15 el 11:29 PM

Registración
    Aug 2005

re: Ataques cibernéticos a Página 12

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    Esta explicado al inicio del topic. Pagina12 fue el primer medio en denunciar las escuchas ilegales, y el único que siguió la causa en todo momento. Además de que fue el único que denunció todos los hechos de corrupción del gobierno porteño, entre otras cosas. Evidentemente estan intentando acallar las voces opositoras, y esto sigue en linea con las amenazas de funcionarios del PRO que le han dicho a ciertos periodistas que después del 10/12 se iban a quedar sin trabajo, la persecución judicial de clarín contra VHM, etc, etc.

queres una teoria mas logica que la tuya? pagina12 va a desaparecer como toda la mierda K que existe de momento, pero para no pasar a la historia como otro medio mediocre quieren ser martires.

sin mas la tenes adentro, aplique agua fria en la colita y vuelva en 4 años
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

y no sin desconocer sus errores...
    Ese chiste fue BUENISIMO
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jan 2010

Me voy a divertir mucho en unos meses cuando ninguno quiera hacerse cargo de lo que votó. Sobre todo porque yo defendí a este gobierno en este mismo foro desde el año 2007, por sus aciertos y no sin desconocer sus errores, por convicción. Y mis convicciones siguen igual de firmes, y me hago cargo de cada cosa que digo igual que desde aquél momento, en la 125, cuando empece a defender el gobierno de CFK y a sentirme identificado con el mismo. Llevo 8 años defendiendo este proyecto político, quiero ver si los Macristas del foro aguantan 2, y si siguen igual de "convencidos" cuando el mamerto deje la presidencia.no?
    He ahí la gran diferencia con el votante promedio del PRO, les CHUPA UN HUEVO el partido, se los voto para algo y si no cumplen no los van a apoyar un carajo, los van a putear y en las próximas elecciones los van a hacer mierda.

Lo que le hace mal a este país es gente como vos que vota por convicción, como si realmente eso existiera. Y me quedo con lo de "no sin desconocer sus errores", cuando en tu puta vida abriste un thread quejandote del kernerismo, y mira que tuviste toneladas de temas para hacerlo....

BTW, el hecho de que salte el ejercito de trolls del PRO como leche hervida cada vez que posteo dice algo, ¿no?
    Si, que sos el gordo teton de la escuela con el que todos se divierten.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Puedo enumerarte una lista enorme de errores del kirchnerismo y de cosas que no me gustan de este gobierno. El problema es que se que el Macrismo y la derecha son mucho peores, y que el establishment, como dijo Nestor por allá en el 2009, no los viene a criticar por los errores, si no por lo que hicieron bien. Y es ahí donde van a haber retrocesos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Oh, si, porque lo que piensen los gorditos tetones de este foro es taaaaaaaaan importante en mi vida que probablemente esta noche no voy a poder dormir después de tu impactante post lleno de profundidad intelectual, y de verdades absolutas incuestionables sobre mi persona. ¡Oh Dios!, como puedo ser todo eso que dice Rodri, ¿por qué me hiciste así? ¿¡que hice yo para merecer ser esto!?

Me voy a divertir mucho en unos meses cuando ninguno quiera hacerse cargo de lo que votó. Sobre todo porque yo defendí a este gobierno en este mismo foro desde el año 2007, por sus aciertos y no sin desconocer sus errores, por convicción. Y mis convicciones siguen igual de firmes, y me hago cargo de cada cosa que digo igual que desde aquél momento, en la 125, cuando empece a defender el gobierno de CFK y a sentirme identificado con el mismo. Llevo 8 años defendiendo este proyecto político, quiero ver si los Macristas del foro aguantan 2, y si siguen igual de "convencidos" cuando el mamerto deje la presidencia.

BTW, el hecho de que salten el ejercito de trolls del PRO como leche hervida cada vez que posteo dice algo, ¿no?
    Que te garue finito papi.
    Te redujiste a vos mismo a un simple crítico de Macri en los últimos 12 meses.
    Relacionaste todo con Macri. Se inunda? Culpa de Macri. Cepo? Macri. Embarazaron a mi hermana? Macri. Pise mierda en la calle? Macri.

Gano Macri. La tenes tan pero tan adentro que se te hace imposible pasar la oportunidad para relacionar que a los pelotudos de Crónica le hackearon el sitio con una supuesta censura de Macri porque... si porque Macri.

Mantengo mi opinión. Sos un simple gil.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Dec 2004

"Plumita"....nos estamos re-cagando de risa de vos y tu ridiculez!
    Seguí contando "chistes"
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    He ahí la gran diferencia con el votante promedio del PRO, les CHUPA UN HUEVO el partido, se los voto para algo y si no cumplen no los van a apoyar un carajo, los van a putear y en las próximas elecciones los van a hacer mierda.

Lo que le hace mal a este país es gente como vos que vota por convicción, como si realmente eso existiera. Y me quedo con lo de "no sin desconocer sus errores", cuando en tu puta vida abriste un thread quejandote del kernerismo, y mira que tuviste toneladas de temas para hacerlo....

Si, que sos el gordo teton de la escuela con el que todos se divierten.
    Completamente falso. El votante medio del pro es un idiota que vota en base a lo que escucha en la tv, y a la manipulación de la información que hacen los medios hegemónicos. El votante medio del pro carece totalmente de capacidad y lectura critica. Y en este foro lo podes ver en la forma en la que "debaten", una falacia atrás de la otra, con el cerebro completamente lavado por las opereteas de clarín.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

A comerla.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Aug 2005

JAJAJAJAJAJAJAJA

ya esta, corten todo y denle su chori
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Completamente falso. El votante medio del pro es un idiota que vota en base a lo que escucha en la tv, y a la manipulación de la información que hacen los medios hegemónicos. El votante medio del pro carece totalmente de capacidad y lectura critica. Y en este foro lo podes ver en la forma en la que "debaten", una falacia atrás de la otra, con el cerebro completamente lavado por las opereteas de clarín.
    Y en que parte de todo eso contradecís lo que dije? me estas dando la razón, al votante promedio le chupa un huevo el partido.

Che, y te aviso por si lo olvidaste, que clarinete estaba con yoli, menos mal que no gano el manco.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

subir foto

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Que te garue finito papi.
    Te redujiste a vos mismo a un simple crítico de Macri en los últimos 12 meses.
    Relacionaste todo con Macri. Se inunda? Culpa de Macri. Cepo? Macri. Embarazaron a mi hermana? Macri. Pise mierda en la calle? Macri.

Gano Macri. La tenes tan pero tan adentro que se te hace imposible pasar la oportunidad para relacionar que a los pelotudos de Crónica le hackearon el sitio con una supuesta censura de Macri porque... si porque Macri.

Mantengo mi opinión. Sos un simple gil.
    ¿Crónica? macho, a ver, tuviste 12 años de kirchnerismo, tu candidato todavía no asumió y ya esta haciendo una pelotudez atrás de la otra, poniendo seriamente en duda su gobernabilidad, ¿y el que la tengo adentro soy yo? ¿vos te crees que me afecta directamente la victoria de Macri? lamento informarte que no. De hecho, económicamente es muy probable que resulte beneficiado por parte de mi familia, por lo cual, en serio, ¿tan adentro te parece que la tengo? si fuera como la media de este foro, que me preocupara mi situación personal, hubiera votado a Macri, porque es lo que me conviene en términos personales. Tengo familiares que son Macristas de primera hora. ¿Eso quita que Macri sea un impresentable o la lista interminable de razones que tengo para no votarlo? no, no las quita. El tipo es un inútil y se que su gobierno no va a ser bueno, es predecible. Puede mantenerse un tiempo con el empuje que le dan los medios, pero la realidad concreta es una sola, y por mas relato de los medios hegemonicos, la mentira no la van a poder sostener en el largo plazo. Incluso tal vez tenga un verano económico si consigue endeudarnos, ¿y cuando termine su gobierno qué? vamos a quedar peor que en el pos menemismo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2015

Me fui a dormir gordis, que descansen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

la mentira no la van a poder sostener en el largo plazo. Incluso tal vez tenga un verano económico si consigue endeudarnos, ¿y cuando termine su gobierno qué? vamos a quedar peor que en el pos menemismo.
    Por un momento no se entiende bien si estas hablando del kernerismo o de un posible futuro macrista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 7454
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ... ÚltimaÚltima