Fin de la discusión

Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Sep 2010

Fin de la discusión

Según pudo confirmar en fuentes judiciales Infobae, el fiscal electoral de la Capital Jorge Di Lello dictaminó que el mandato del presidente electo Mauricio Macri se inicia a las 0 del día 10 de diciembre. Ahora debe decidir la jueza María Servini de Cubría ante cuyo juzgado Macri y la vicepresidente electa de la Nación, Gabriela Michetti, hicieron una presentación judicial

Para realizar su dictamen, Di Lello se basó en los artículos 91 y 93 de la Constitución Nacional y los artículos 6 y 9 del nuevo Código Civil y Comercial. El artículo noveno de ese Código señala que "los derechos deben ser ejercidos de buena fe."

artículo sexto del Código Civil y Comercial fue analizado por el fiscal para fijar el inicio del mandato de Macri. Allí se establece que "el modo de contar los intervalos del derecho es el siguiente: día es el intervalo que corre de medianoche a medianoche. En los plazos fijados en días, a contar de uno determinado, queda éste excluido del cómputo, el cual debe empezar al siguiente. Los plazos de meses o años se computan de fecha a fecha. Cuando en el mes del vencimiento no hubiera día equivalente al inicial del cómputo, se entiende que el plazo expira el último día de ese mes. Los plazos vencen a la hora veinticuatro del día del vencimiento respectivo. El cómputo civil de los plazos es de días completos y continuos, y no se excluyen los días inhábiles o no laborables. En los plazos fijados en horas, a contar desde una hora determinada, queda ésta excluida del cómputo, el cual debe empezar desde la hora siguiente. Las leyes o las partes pueden disponer que el cómputo se efectúe de otro modo".

http://www.infobae.com/2015/12/08/17...l-10-diciembre

Y ahora y ahora...
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3560
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Dec 2003

Re: Fin de la discusión

Para el fiscal de la capital...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

• Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    Para el fiscal de la capital...
    A ver hijito de Dios la Jueza es Federal y da parte al Fiscal Federal para que determine, ¿quién es Di Lello:

Fiscal N°1 ante Juzgados Federales de primera instancia de Capital Federal

Fiscal ante Cámara Nacional Electoral
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Si y? Sigue siendo una opinión personal. Ósea que es presidente sin prestar juramento?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El tipo blanqueo una cautelar, todavía se puede apelar y/o usar persaltum a la corte suprema .

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Sep 2010

Si y? Sigue siendo una opinión personal. Ósea que es presidente sin prestar juramento?
    Esto no tiene nada que ver con el juramento que lo realiza el Presidente del Senado, (lease Pinedo) sino del quien organiza el como, cuando y donde se realizan los actos de traspaso del mando, de eso se trata el fallo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El tipo blanqueo una cautelar, todavía se puede apelar y/o usar persaltum a la corte suprema .

N.-
    Si jajajaja, que apelen, el Juez no va a fallar y la cautelar se mantendrá y cualquier resolución será después de la asunción y se convertirá en abstracto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Mira capo, a las 0 del día 10 no juró nada, no hay mucha vuelta que darle. Esta pelotudez del palito me tiene sin cuidado, pero andar pidiendo una cautelar para ser presidente un día antes es bien de cuarta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Mira capo, a las 0 del día 10 no juró nada, no hay mucha vuelta que darle. Esta pelotudez del palito me tiene sin cuidado, pero andar pidiendo una cautelar para ser presidente un día antes es bien de cuarta.
    A ver flaco, no es lo mismo ser profundo que haberse venido abajo, ¿se entendió?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

A mi no me parece gracioso que porque "no quiere que le griten los chicos de la cámpora" se clave una cautelar para ser nombrado presidente antes de tiempo y cagarte en las instituciones.

Mientras era un simple capricho me daba risa. Ahora esta demostrando en líneas generales lo que va a ser este gobierno.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A mi no me parece gracioso que porque "no quiere que le griten los chicos de la cámpora" se clave una cautelar para ser nombrado presidente antes de tiempo y cagarte en las instituciones.

Mientras era un simple capricho me daba risa. Ahora esta demostrando en líneas generales lo que va a ser este gobierno.

N.-
    A ver, lo dictamina la justicia y se supone que es ciega ¿o no ? y no tiene nada que ver con la cámpora.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    A ver, lo dictamina la justicia y se supone que es ciega ¿o no ? y no tiene nada que ver con la cámpora.
    Es un fiscal, no la justicia.
    Si no hay lugar a apelaciones no hay debido proceso.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2004

Son un mamarracho, no entiendo por qué el estúpido inepto de Macri no puede llamar a la deficiente mental y preguntarle: "¿Hora y lugar donde me vas a entregar el palo? gracias." ...... . . . . . . . . . . . . . . . . ... !!!!!!!!!

Y PUNTO LA ****** DE SUS MADRES.

"Estamos condenados al éxito"
    • Me gusta
    Me gusta
    ...dog eat dog, every day, on our fellow man we prey. Dog eat dog, to get by, hope you like my genocide...

Registración
    Mar 2009

El tipo tranquilamente podría haber asumido donde decía la mina, TN televisaba la jura con el audio en off cuando empezaran los cantitos de la cámpora, después salia por la tele tratándolos de derrotados violentos chavistas y diciendo que el cambio era inevitable, que Cristina era una derrotada mal perdedora. Las focas de Macri lo iban a aplaudir a morir. Después discutían durante 2 semanas el pésimo gesto de la cámpora gritándole cositas cubriendo los ajustazos que iban a pegar.

Era tan fácil... Pero no, el señor tenía que clavar una cautelar para ser declarado presidente antes de tiempo y violentar el órden constitucional de toda la nacion. Todo para que no le griten cositas.

Mamarracho.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3560
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ... ÚltimaÚltima