Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Responder
  1. Avatar de fergachan
    Registración
    Aug 2009

Re: Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Macri le paro el carro a la soberbia , quedó bien y no le sigue la corriente, leyendo a Mike casa dia me convenzo que el ultra kk.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

2. KSI
    Registración
    May 2007

Mike.... te parece que la mina puede salir a decir ahora que por culpa de Macri el pais va a estar 12 horas sin presidente y que eso es lo mas parecido q un golpe de estado??

En serio Mike?

Te parece que Macri es el boludo? Por favor en serio, que loca de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

3. en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Mike, no seas dramatico. Acá la unica retrasada es CFK

No hay que darle mayor entidad. La parte jurídica se hace en el congreso, luego lo simbólico en la Rosada. Si por caprichosa y loca no quiere que se quede en la casa hablando con Nestor.

Igual es gracioso porque la verdad es que me cagué de risa con el comunicado de Parrili diciendo que esto es similar a un golpe de Estado. Es todo tan payasesco y da cuenta de su insanía mental. No están bien. Pero bue, ya se van.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Insert Coin Avatar de bicho64
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por RockmanX37 Ver Mensaje
    Que increíble la verdad todo esto, que mala imagen damos hacia afuera.
    Te referís al gobierno saliente? Si es así no me preocupa, son muchos años de quedar mal... Por un par de días más, no me preocupa en lo más mínimo

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Espacio en alquiler

5. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Otra opereta que la derrumba el mismo Mauricio Macri, evidentemente este tipo es un idiota o lo asesoran los mismos payasos de los medios que hicieron el ridículo una y otra vez...

En lo personal estaba esperando que sea un poquito despierto y no quedar como un idiota, por sobre todo porque va a ser nuestro Presidente durante los próximos ¿cuatro años?... Bah! Ni se porque me sorprende. #SOPLANUCA
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

6. Avatar de Outlander357
    Registración
    May 2015

Deal with it

• Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

7. Avatar de sebaneo
    Registración
    Jul 2004

Algo que me pregunto. Todas la sarta de boludeces que dijo Cristina sobre lo que correspondía y era legal .... Ahora macro termina haciendo lo que quiere? Osea..... Macri tenia las de ganar? Lo único que dijo cris son boludeces? Osea, como puede ser que el escribano de la nación diga una cosa y luego la justicia lo desdiga?(todavía no se sabe)....

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de FloatingFeather
    Registración
    Mar 2015

La cuestión es que CFK no tiene por qué ir a la Casa Rosada a cumplir con el antojo de Macri de que le coloque ahí la banda y le entregue el bastón, nada la obliga. Macri no es nadie para darle ordenes, mucho menos para llamarla a los gritos. Es una mujer, y es la presidenta hasta el 10/12 acorde a la constitución. El Macrismo esta muy equivocado si cree que va a llevarse todo puesto de esta forma. Yo entiendo que CFK no quiera ir, la rosada va a estar llena de Macristas rabiosos, de la gente que pidió por su muerte y festejó la de Nestor. El propio Macri pidió tirar a NK por la ventana del tren, y ahora se hacen los ofendidos porque CFK no accede a someterse a lo que le quiere imponer el mamerto del presidente electo. No jodamos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Otra opereta que la derrumba el mismo Mauricio Macri, evidentemente este tipo es un idiota o lo asesoran los mismos payasos de los medios que hicieron el ridículo una y otra vez...

En lo personal estaba esperando que sea un poquito despierto y no quedar como un idiota, por sobre todo porque va a ser nuestro Presidente durante los próximos ¿cuatro años?... Bah! Ni se porque me sorprende. #SOPLANUCA
    No entendí bien.
    Te referís al llamado por teléfono que nadie puede confirmar?

Pensé que habíamos dejado atrás la época de andar creyendo cosas estilo Carrió
    • Me gusta
    Me gusta

10. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Mike no lo hace para mufar, es el tipo de opinión más cautelosa/insegura que existe jajajaja.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

11. Avatar de MadPower
    Registración
    May 2007

Qué repelotudos me parecen los que dicen "no podes gritarle a una mujer", da lo mismo si es un hombre o una mujer, lo que esta mal es gritarle al otro. Si se hacen los progres igualitarios no se contradigan haciendo diferencias según el sexo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

Asumieron en 2003 llenándose la boca de derechos humanos y la dictadura. Se van en 2015 hablando de un Golpe de Estado.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por FloatingFeather Ver Mensaje
    La cuestión es que CFK no tiene por qué ir a la Casa Rosada a cumplir con el antojo de Macri de que le coloque ahí la banda y le entregue el bastón, nada la obliga
    Es cierto, nadie la necesita en ese acto. Ya fue. Es historia. Por suerte! Lamento nomás que no vaya a cumplir con el ritual de la entrega del bastón y la banda. Le hubiera sumado algunos puntitos de normalidad a toda esta locura que fue y es el gobierno saliente.
    Pero no... Era pedir demasiado. Que la Presidente saliente le entregue la banda al presidente entrante. Qué ingenuos somos, no?

Por otro lado, lo que vos escribís es de un analfabetismo tal que me da miedo. Pero te voy a atender más adelante. Permiso...

Macri no es nadie para darle ordenes, mucho menos para llamarla a los gritos. Es una mujer, y es la presidenta hasta el 10/12 acorde a la constitución.
    A ver... Primero, "Macri" no es mas "Macri"... Es el Presidente Electo de todos los Argentinos. Entonces, más vale que si tiene todos los laureles necesarios para llamarla y decirle cómo quiere que sean las cosas. Segundo, vos escuchaste la conversación telefónica de ambos? Te consta que le haya gritado? Ok... dejémoslo ahí.

El Macrismo esta muy equivocado si cree que va a llevarse todo puesto de esta forma. Yo entiendo que CFK no quiera ir, la rosada va a estar llena de Macristas rabiosos, de la gente que pidió por su muerte y festejó la de Nestor. El propio Macri pidió tirar a NK por la ventana del tren, y ahora se hacen los ofendidos porque CFK no accede a someterse a lo que le quiere imponer el mamerto del presidente electo. No jodamos.
    A ver Plumita... Entiendo que a tu jefa le de paja bancarse todo ese ritual, pero sabés que?? Se la tiene que fumar... Por qué?? Porque forma parte de su "job description". No se qué parte de "PRESIDENTE DE LA NACIÓN" no entendiste. Se va, se tiene que fumar ponerle la banda al que entra. Eso hace cualquier ser humano con 2 gramos de decencia en sangre... Pero se ve que a tu jefa no le dio, no le da y nunca le va a dar para estar a la altura de estas circunstancias. Y todo esto es su patética forma de manejarlo. Triste...
    En pocas palabras... Lo que está haciendo es una pataleta de pendejita de 5 años que no quiere tomar la sopa. Patético. Pensar que ella iba a ser la reformadora de la Institucionalidad Argentina. Del "Vamos por Todo" a "No te entrego el palito!!"
    Triiiiiiiiiistiiiiiisimo!

Y más patético sos vos, que desde el 22 de Noviembre andás llorando por los pasillos, desconsolado, sin saber adonde ir o qué decir.
    Se acabó Plumita... Se les acabó la joda. Ajo y Agua papá...

Todo este episodio no ha hecho mas que demostrarle al universo lo chiquitos que son todos los FPV. Hace 2 semanas que no dan pie con bola... Tristeza nao tem fim!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. Avatar de Bodokentorten-
    Registración
    Jun 2004

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje

Todo este episodio no ha hecho mas que demostrarle al universo lo chiquitos que son todos los FPV. Hace 2 semanas que no dan pie con bola... Tristeza nao tem fim!!
    /Allthreadsrelated

• Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de tin81
    Registración
    Sep 2009

A los trabajadores ya nos están rompiendo el orto con los aumentos adelantados a consecuencia de los anuncios económicos del gobierno entrante, y por la inoperancia del gobierno saliente, y arman todo este quilombo por esta boludez?

Enviado desde mi GT-I9060L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22456
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder