Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima
  1. Philberto Avatar de Philips#1481
    Registración
    Jan 2006

Re: Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Pero mira lo que se está discutiendo a ver donde se le da un bastoncito de mierda.

A ver el reglamento de protocolo dice que se entrega en la casa Rosada, y se debe hacer así!

Vieja forra, 8 años... Dios

Enviado desde mi zona de confort
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Delani
    Registración
    Nov 2015

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Las cosas cambian cuando Macri quiera que cambien, sobre todo detalles en lo que tiene que ver con el respeto hacia las tradiciones e instituciones. No tengo idea quien sos, en lo que a mi respecta sos un bot más querido, seguramente ex K, arrepentido de las pelotudeces que habrá dicho hace un par de años, por supuesto con el usuario anterior completamente quemado, o baneado.
    Las cosas cambian cuando Macri quiera y el congreso quiera que cambien, ¿o hay que enseñarte educacion civica de secundaria?. Para algo trivial asi, seguramente con lo que decida Macri sera suficiente.
    No fui ni soy K, ni soy un bot. Es cierto que tengo otro usuario en el foro, que no lo uso para politica porque no me gusta mezclarlo con discuciones en donde me gusta participar pero tengo que cuidarme de extemistas "fachos k" y extremistas "fachos de la vieja escuela" (esos que usan avatares de nazis, vio). No tuve ni tengo partidos politicos que me representen, el tipo de ideologia que tengo no la encuentro representada n la encontre nunca representada por algun partido.

Ojala que la forma tribunera de hacer politica que este pais logro cultivar y cosechar en 12 años cambie y volvamos a ser un pais serio. Pero para realmente cambiar, antes hay que reconocer lo que se es y lo que se quiere cambiar. Y yo vivo en la realidad de lo que somos, mas alla de que me guste o no, y lejos estamos de la seriedad.
    • Me gusta
    Me gusta

3. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Como seguis intentando desvirtuar la atencion fuera de lo que es el planteo inicial. Usos y costumbres no tiene caracter vinculante, aunque sí puede salir una ley gracias a ello. Vos no queres admitir que tienen que tener una cuerdo previo de donde hacer el traspaso. Algo que tienen que regular es todo lo referente a los traspasos de gobierno, no solo de los emblemas. Es algo que Argentina no lo tiene regulado y da lugar a estas situaciones de cuarta de país bananero donde intentas constantemente que el otro dé el brazo a torcer..

Convengamos que a la vieja le patina, pero Macri le sigue el juego con el quilombo. Tranquilamente puede decirle dale, pasame las cosas en el Congreso y todos contentos. Pero no.
    Así arrancó, después pediste el listado de los presidentes democráticos que asumieron en el salón blanco ( que te hiciste el boludo), te mostré que eran mayoría y que antes de los K TODOS habían asumido en el salón blanco.

Ahora decís que desvio y que los usos y costumbres no son vinculantes.

Dijiste 3 boludeces y las 3 le pifiaste, al pedo seguirla y cambiar ahora el discurso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

4. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Como seguis intentando desvirtuar la atencion fuera de lo que es el planteo inicial. Usos y costumbres no tiene caracter vinculante, aunque sí puede salir una ley gracias a ello. Vos no queres admitir que tienen que tener una cuerdo previo de donde hacer el traspaso. Algo que tienen que regular es todo lo referente a los traspasos de gobierno, no solo de los emblemas. Es algo que Argentina no lo tiene regulado y da lugar a estas situaciones de cuarta de país bananero donde intentas constantemente que el otro dé el brazo a torcer..
    Estas haciendo agua desde la boludez de los 8 presidentes. anda y al menos fijate que es usos y costumbres, fijate porque se dice por tradicion. si no le gusta no vale ja!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

5. Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

CFK concluirá su mandato a las cero horas del jueves

Según dictaminó la Escribanía General de la Nación, CFK ostentará su cargo hasta el fin del día y será el gobierno actual el que decida cómo y dónde tendrá lugar la ceremonia de asunción de Macri.

La Escribanía General de la Nación puso fin a la polémica desatada entre Cristina Fernández de Kirchner y Mauricio Macri por la asunción del cargo de presidente. A petición del secretario general de la Presidencia, Eduardo de Pedro, la Escribanía General de la Nación dictaminó que el mandato de Cristina Fernández “expira el el día 10 de diciembre de 2015, pues los plazos de años se cuentan de fecha a fecha y vencen a la hora 24 del día del vencimiento respectivo”. Conforme a lo expuesto en la Constitución del país, el acto de asunción del nuevo presidente debe tener lugar en el Congreso ante la Asamblea Legislativa.

Esto se contrapone a lo defendido por los macristas, los cuales sostienen que el mandato de Macri debe comenzar a las 0 horas del mismo 10 de diciembre, y que por ende, es el presidente electo quien determina cómo debe realizarse la ceremonia de asunción.

Finalmente, como se entiende que la actual mandataria ostentará su cargo hasta el fin del día, será el gobierno actual el que decida cómo y dónde tendrá lugar la ceremonia por la que se transferirá la presidencia de la nación.

Fuente

La era de la boludez
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Abend
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Así arrancó, después pediste el listado de los presidentes democráticos que asumieron en el salón blanco ( que te hiciste el boludo), te mostré que eran mayoría y que antes de los K TODOS habían asumido en el salón blanco.

Ahora decís que desvio y que los usos y costumbres no son vinculantes.

Dijiste 3 boludeces y las 3 le pifiaste, al pedo seguirla y cambiar ahora el discurso.
    Te pedí la lista para que veas que en la historia que tenemos estamos en pañales en lo que respecta a entrega de gobiernos democraticos a gobiernos democraticos por lo que es bastante pronto y rapido hablar de usos y costumbres. De ahi salio el tema de que los usos y costumbres no son vinculantes, por lo que no tiene ninguna de las partes la obligacion de hacerlo en la casa rosada, porque es un arreglo entre partes. Entendes lo que queres entender. Desmentime algo de lo que digo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de matias_ao
    Registración
    Feb 2003

No es mas creible, y mas si sos escribano, poner 23:59 que "la hora 24" ?
    • Me gusta
    Me gusta
    VENDO XBOX S RGH 500GB
    PSN ID: mati-3d
    PSN ID (The Division)
    : mati-3tdv

8. KSI
    Registración
    May 2007

Pensé q nunca lo iba a decir pero....

Muero por una Cadena Nacional de Kretina!!

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS nVidia GTX 660ti DDR5 2GB - AMD FX-8320E - Gigabyte 970A-DS3P
    Corsair SPEC-03 Black Steel - GSkill 2x4GB DDR3 Sniper 1600

Logitech G930 - Logitech G27 - Razer Deathadder Left Hand Ed.
    WD Black WD1002FAEX 1TB - WD Blue WD10EZEX 1TB
    CoolerMarter Hyper 212 EVO - Samsung 32' FullHD UN32EH5000G

9. 4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    y los 60 segundos que sobran?
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

10. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por matias_ao Ver Mensaje
    Es lo mismo, no dijo "a las 24hs", ahí si sería a las 00hs. De 22.59 a 23.59 es la hora 24 del día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cristina me hace recordar a los bosteros q no se bancaban ser eliminados por river de local y tuvieron q suspender el partido
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por el_burrito : 07-12-15 el 06:12 PM
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

12. Paragon Squad Avatar de .HITMAN.
    Registración
    Jan 2011

esta mañana cuando hablo en TN el escribano general dijo que si Macri le indica que este en Casa Rosada, el va a estar ahi

/edit: aca la nota

http://www.lanacion.com.ar/1852165-e...toma-juramento

Sin embargo, en el segundo párrafo de su dictamen Etchegaray remarcó que Cristina Kirchner cesa en el cargo con la jura de Macri, lo que está previsto para las 12 del mediodía, según el esquema que difundió Cambiemos el sábado pasado.
    Esta mañana Etchegaray ratificó en TN que estará a disposición de Macri a partir de que toma juramento.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  
    que miras? :)

13. Publicite aqui Avatar de Shawarma
    Registración
    Sep 2004

Para para para... me estas diciendo que le grito por telefono?... explicame por favor

(fantino style)

RENUNCIE MACRI NEOLIBERAL
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    El verdadero macho argento el único 'terreno fangoso' que conoce es entrarle por colectora a una mina con intestinos picantes. Todo lo demás es asunto de putos.
    Citar Mensaje original enviado por Jabroni Ver Mensaje
    jaja, lo iba a aclarar, pero ni ahí, nunca fui a un cabaret ni pagué una puta. Prefiero la paja y llorar hasta dormirme.

14. Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

Citar Mensaje original enviado por Figueta Ver Mensaje
    y los 60 segundos que sobran?
    Un minuto de anarquia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

15. Avatar de Urban
    Registración
    Apr 2002

Así me imagino el traspaso el jueves en la Casa Rosada...

http://webm.land/media/Jf02.webm
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22451
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 410111213141516171824 ... ÚltimaÚltima