Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima
  1. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Re: Macri le grito y maltrato a Cristina por Telefono.

Citar Mensaje original enviado por Elfaceitoso Ver Mensaje
    Sin embargo, es el actual gobierno el que resuelve cómo y dónde se llevará a cabo la ceremonia por medio de la cual se transferirán los atributos presidenciales.
    En la ley no dice nada de quien es el reponsable, lo unico que existe que habla del traspaso es el protocolo de ceremonia presidencial (hablo del baston y la banda), la jura es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de -lynck
    Registración
    Apr 2014

Citar Mensaje original enviado por .HITMAN. Ver Mensaje
    humo o verdad?

Rial toda la guita que habra echo estorcionando a gente famosa para no sacar trapitos a la luz ahora se esta moviendo al sector politico

edit Perdon por el doble post
    • Me gusta
    Me gusta

3. Usuario histórico Avatar de -iL JuaNCiTo-
    Registración
    Jan 2004

Perdió la cordura ésta enferma. Está totalmente demente. No por algo ahora todos quieren sentarse a negociar con Argentina. Esta mal de la cabeza esta señora.

Enviado desde mi LG-D806
    • Me gusta
    Me gusta
    6700K @ 4.4 / CM TX3-Gigabyte Z170X Gaming 3-GsKill RipjawsV DDR4 16Gb 2400Mhz
    Zotac GTX 1080 AMP!-WD Black 1TB-Samsung EVO 250-LG 34UM88 Ultrawide IPS Freesync 75Hz
    Corsair M65 RGB-Corsair K70-HyperX Revolver-Xonar DGX-EVGA Supernova G2 1000w
    NZXT Phantom 630
    Xbox ONE S 3.5TB - PS4

4. Avatar de Coblenza
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    JAJAAJ las pelotudeces que dicen las feministas estas no tiene nombre.

Citar Mensaje original enviado por shredingskin Ver Mensaje
    Yo pensaba que nelson castro era medio hijo de puta,
    O pensaba que la bipolaridad era simplemente ser histérica.
    El flaco sabe de lo que habla. Hará muchos chistes boludos y qué se yo pero en cuanto al tema de salud mental respeto lo que dice.
    • Me gusta
    Me gusta

5. SRV
    Registración
    May 2001

Sin embargo, es el actual gobierno el que resuelve cómo y dónde se llevará a cabo la ceremonia por medio de la cual se transferirán los atributos presidenciales.
    La ley no lo específica quien organiza. Escuché a casi todos diciendo que el electo es el que organiza, inclusive pallarols dijo que siempre llevó el bastón al electo y no a los que se iban.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

6. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    En la ley no dice nada de quien es el reponsable, lo unico que existe que habla del traspaso es el protocolo de ceremonia presidencial (hablo del baston y la banda), la jura es otra cosa.
    El responsable es el area Ceremonial y Protocolo, dependiente del Ministerio de Cultura, subordinado a la Presidencia de la Nación. Teniendo en cuenta que el mandato de la presidente saliente vence a las 24 horas del dia 10 de Diciembre, la ceremonia esta a cargo del actual gobierno
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

7. SRV
    Registración
    May 2001

El responsable es el area Ceremonial y Protocolo, dependiente del Ministerio de Cultura, subordinado a la Presidencia de la Nación. Teniendo en cuenta que el mandato de la presidente saliente vence a las 24 horas del dia 10 de Diciembre, la ceremonia esta a cargo del actual gobierno
    Supongamos que es asi, volvemos a lo que puse antes, si no específica el lugar por uso y costumbre corresponde el salón blanco.
    De todas formas, es claro que Cristina se esta haciendo la boluda para no darle el bastón.
    Ya sea en el congreso con la campora gritando o Cristina no entregando el bastón, cualquiera de las 2 imágenes es el cierre claro de la "década ganada".
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

8. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Eso es incorrecto, Macri empieza su mandato recien el 11.

No tiene sentido que termine a la hora 24, tendríamos 2 presidente durante 12hs del día (desde que asuma macri hasta la 23.59hs)?
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

9. Perm Banned Avatar de Elfaceitoso
    Registración
    Mar 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    Supongamos que es asi, volvemos a lo que puse antes, si no específica el lugar por uso y costumbre corresponde el salón blanco.
    De todas formas, es claro que Cristina se esta haciendo la boluda para no darle el bastón.
    Ya sea en el congreso con la campora gritando o Cristina no entregando el bastón, cualquiera de las 2 imágenes es el cierre claro de la "década ganada".
    Si es por uso y costumbre, hace más de una década que se hace el traspaso en el Congreso.

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    No tiene sentido que termine a la hora 24, tendríamos 2 presidente durante 12hs del día (desde que asuma macri hasta la 23.59hs)?
    Lee con detenimiento el segundo párrafo. Como la República sólo puede tener un Presidente a la vez, la actual mandataria dejará de ser la jefe de Estado instantáneamente, en el momento en que Macri preste su juramento, ni antes ni después, sin que sea necesaria otra ceremonia legal para la sucesión.
    • Me gusta
    Me gusta
    “Be Who You Are and Say What You Feel Because Those Who Mind Don't Matter and Those Who Matter Don't Mind.”

10. Ban temporario Avatar de Mr.Universo
    Registración
    Jan 2009

Pobrecita. Tan inocente y siendo gritada y maltratada.
    Esto es violencia de genero!! me arrepiento de haber votado a Macri . Que barbaridad!
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de iCrixus
    Registración
    Jun 2014

Lee con detenimiento el segundo párrafo. Como la República sólo puede tener un Presidente a la vez, la actual mandataria dejará de ser la jefe de Estado instantáneamente, en el momento en que Macri preste su juramento, ni antes ni después, sin que sea necesaria otra ceremonia legal para la sucesión.
    Entonces el primer párrafo es erróneo, no dura hasta la hora 24 del día.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

12. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

No, ambos empiezan y terminan a la hora 24.

Lo que dice es que no puede ser presidente a las 0 hs porque todavía no juró. Por ende jura, y comienza una vez cumplidos los 4 años del presidente anterior (osea a las 24).
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Dicen Anita Montanaro y Milagro Sala que somos una manga de misóginos violentos y gritones... Ah, y que nos van a recagar a tiros a a todos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

14. SRV
    Registración
    May 2001

Si es por uso y costumbre, hace más de una década que se hace el traspaso en el Congreso.
    Y los otros 50 años que? En la pagina anterior tenes el listado, 8 vs 2, no es uso y costumbre el congreso.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

15. Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Entonces el primer párrafo es erróneo, no dura hasta la hora 24 del día.
    Si macri no jura el 10 de diciembre, el mandato de Cristina termina a las 24hs, si macri jura antes de las 24hs, en ese momento termina su mandato.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 22462
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 78910111213141521 ... ÚltimaÚltima