Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de año

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima
  1. Avatar de Jo...han
    Registración
    Dec 2005

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Debe estar saboreando la leche todavía

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Jasikevicius
    Registración
    Sep 2001

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Citar Mensaje original enviado por paddyb0y92 Ver Mensaje
    ponganse en el lado K por un momento, debe ser feo tener qe decir que una medida es una mierda cuando en el interior sabes que es bueno paral a gente, que feo debe ser k
    Yo no vote a macri y me parece bien porque tengo compañeros de trabajo, amigos, familia que se ven beneficiados.

Como es la frase "El ladrón piensa que todos son de su condición ?"
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

3. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Lo más importante del mensaje es que van a repensar las escalas.

A mí me parte al medio MAL si derogan el decreto de 2013... pero bueno, veremos como queda.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

4. Avatar de RaikiriChidori
    Registración
    Sep 2015

Pobres los foreros que bancaron a macri en sus dichos sobre no exceptuar ganancias, ahora se les dio vuelta mauricio y los dejo en off side xDD.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de TRQ-DESIGN
    Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por RaikiriChidori Ver Mensaje
    Pobres los foreros que bancaron a macri en sus dichos sobre no exceptuar ganancias, ahora se les dio vuelta mauricio y los dejo en off side xDD.
    El que cobre mas de $30.000 va a pagar ganancias sobre su aguinaldo...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Lo más importante del mensaje es que van a repensar las escalas.

A mí me parte al medio MAL si derogan el decreto de 2013... pero bueno, veremos como queda.
    En que sentido? Me gustaria que me cuentes. Porque escuche -no pude preguntar- tambien a otra persona preocupada por este tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

7. Avatar de MPerni
    Registración
    Aug 2006

Que horror, Macri aliado a Moyano!! Me muero, me voy del pais sha mismooooo!! Cierto que Moyano durante toda su vida fue una escoria alejado de los politicos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de -Rodri-
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por [KD] Ver Mensaje
    En que sentido? Me gustaria que me cuentes. Porque escuche -no pude preguntar- tambien a otra persona preocupada por este tema.
    Si en 2013 ganabas 14999 y hoy ganás 100 lucas no pagás ganancias.
    Obviamente mi situación no es tan extrema pero me aplica. Hoy estoy arriba del mínimo no imponible y no pago ganancias porque en 2013 estaba abajo de esos 15.000
    Eso lo compensaba al no poder recibir las devoluciones de lo que gasto en dólares en el exterior.

Igual creo que lo que quieren hacer está relativamente bien. El decreto de 2013 fue un chiste. Hay que ver ahora las escalas y si el mínimo se va a actualizar.

Enviado desde mi GT-I8190L mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

9. Avatar de ZLiNk
    Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

Claramente al aliado político de Macri, al gordo de la CGT Hugo Moyano que ahora esta flaco como un galgo (toda una simbologia política), se le hacía insostenible filas adentro de sus camioneros decirles que ahora iban a tener que soltar un aguinaldo porque los frutos de su emprendimiento político de carguitos y beneficios iban a tardar en cosecharse.

Un improvisado asqueroso.

N.-
    Macri no habia descartado del todo los aguinaldos, dijo qe era complicado, igual la nacion se lo tomo como un hecho (que cosas, antes la nacion era mala palabra, ahora es palabra santa)
    Aun asi, aunque hubiera salido Macri a decir a los 4 vientos que NO entraba y despues cambie de opinion, el solo hecho de que reconozcan un error y con humildad vuelvan para atras (como ya mostro este gobierno en 2 o 3 medidas mas ANTES de si quiera asumir) me da la pauta de que van a gobernar muchisimo mejor que un gobierno que durante 12 años hizo oidos zordos a todos, y autoritariamente (ninguniando y tratando alos que piensan distinto de IMBECILES Y TRAIDORES) sostuvo medidas irrisorias solamente por "mantener sus ideales".
    Con tu manera de pensar me doy cuenta que el Argentino es recontra pelotudo y se merece los gobiernos de mierda que tiene...
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

10. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Gaboran Ver Mensaje
    Uyyyyy....que "miedito"!!!

No tienen cara ni autoridad moral, estas lacras para criticar.
    Todos estos "soldaditos revolucionarios de teclado", tienen las manos y la conciencia manchadas de sangre, por los muertos producto de la corrupción del gobierno ACTUAL...y de sus funcionarios.
    Todo vale dentro de su fanatismo.
    Nada de las boludeces que decis es cierto, trabajo desde muy chico papi, incluso estos feriados los tuve laburando a mil podrás decir lo mismo?? Ahora los bots fanáticos son ustedes, a nosotros ya nos cabe ese mote.

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

11. Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

ya hay acuerdo, esto me huele a shockkkkkkkkkkk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

12. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Che, mamerto, ya no se cómo decirlo... ANDA A RECLAMARLE A CRISTINA POR ESTE AGUINALDO!!!
    Qué parte de LA DECISIÓN FUE DE ESTA ADMINISTRACIÓN no se entiende!?!?!?!?

Impresionante...
    Pediste las disculpas pertinentes por tus constantes agravavios y la terrible cerrada de orto que te propinó tu jefe, Mugricio Lacri?? Tu mismo jefe, ves que se podía finalmente, era cuestión de voluntad!!! La próxima ves leé, comprendé y sobre todo informate.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

13. Avatar de VADER
    Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Pediste las disculpas pertinentes por tus constantes agravavios y la terrible cerrada de orto que te propinó tu jefe, Mugricio Lacri?? Tu mismo jefe, ves que se podía finalmente, era cuestión de voluntad!!! La próxima ves leé, comprendé y sobre todo informate.

Jajajaja... disculpas? Por qué? Vos seguís siendo un mamerto, más allá del cambio, para bien, que plantea el Presidente.
    Para que te quede claro... Nada que me guste más que ser desmentido por el Presidente y que nos demuestre a mi y a todos los mamertos como vos cómo es el cambio que se viene.

Saludos, mamerto!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

14. La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    Jajajaja... disculpas? Por qué? Vos seguís siendo un mamerto, más allá del cambio, para bien, que plantea el Presidente.
    Para que te quede claro... Nada que me guste más que ser desmentido por el Presidente y que nos demuestre a mi y a todos los mamertos como vos cómo es el cambio que se viene.

Saludos, mamerto!
    Bueno, seguí jugando al LOL entonces. Saludos en tu cola cerrada..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

15. Avatar de Strokeado
    Registración
    Dec 2005

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Bueno, seguí jugando al LOL entonces. Saludos en tu cola cerrada..

Mi comentario está siendo offtopic pero no me aguantó en decirte que en algo tenes razón! Que la cola está cerrada porque los culos abiertos y rotos son los de ustedes.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8497
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 567891011 ÚltimaÚltima