Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de año

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima
    Registración
    Jan 2006

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Tenia entendido que iba a hacerse con las retenciones en general. Mala mia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jul 2003

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Es sencillo, si prometió eso en campaña y luego no lo cumplió, no hay mucho que discutir: no cumplió. Luego está el análisis del porqué y qué tan importante es, especialmente si lo votaron específicamente porque prometió hacer eso al inicio o prometió un cambio general y otro rumbo durante su mandato. Creo que el que lo votó se inclina más por lo segundo (quitando al que lo votó para sacar al Kirchnerismo del poder).

Personalmente, no soy Macrista pero estoy convencido de que el populismo hace mucho daño oculto detrás de políticas sociales que supuestamente ayudan a los pobres pero en el resultado final no lo hacen (estadísticas sobre esto sobran, y no sólo de Argentina).

Me parece que la crítica acá es exagerada. El que lo critica lo hace porque no lo quiere y va a buscar cualquier excusa aunque sea mínima para basurearlo. Creo que como pueblo lo mejor que se puede hacer es observar hacia donde toma rumbo esto y estar atentos para reclamar ante medidas que puedan perjudicarnos hoy o en un futuro. Pero principalmente hay que tener paciencia, el país lo dejaron en ruinas, las cajas vacías. Mientras la política contra la corrupción sea severa y se transforme en política de estado, creo que venga quien venga vamos a estar bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

Yo no entiendo por que todos tenemos que asumir una crisis ???? Que no hay, es un estancaniento en la economía
    Y la solución de esto es una devaluación del 60% y quitarme las retenciónes a las exportaciones, enserio? De donde va a salir toda la guita que esta perdiendo el estado ? Por que darle a monsanto,cargill,grobocopatel un 100% de aumento es sus resultados?

Ah no pero la excusa son las economías regionales....
    Que boludos q son algunos, defender ala sociedad rural que después le tiran la leche en la cara

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

Registración
    Oct 2008

no hay crisis, solo un déficit del 7% del PBI en gasto público (que no equivale a una mejora ya que infraestructura productiva no hay), no hay reservas líquidas en el banco central, no hay inversiones extranjeras (salvo las usureras como chevron con acuerdos secretos y regalías vitalicias o las chinas que se les cede parte del territorio), no hay generación del empleo privado, la balanza comercial es negativa, la producción industrial va en descenso hace fácil 2 años, inflación del 25% anual y una devaluación del 49% desde enero del 2014, pero no hay crisis, no no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Mar 2009

jsjsjsjsjs

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Dec 2004

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje

jsjsjsjsjs

N.-

Bien NIEN....veo que es tas quemando los últimos cartuchos

imag
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Sueldos y aguinaldos inferiores a 30000 pesos eximidos de ganancias. Como te quedo el ojo bot de cuarta
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jun 2005

Este Macri toma decisiones y las revierte cuando le aprietan el pomo.
    Hay q ver si no termina siendo demasiado «flexible»

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

jsjsjsjsjs

N.-
    "Todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al nuevo mínimo no imponible de 30 mil pesos que propondremos se fije por ley estarán exentos de tributar ganancias en el medio aguinaldo que recibirán en los próximos días", anunció esta tarde el presidente electo Mauricio Macri.
    Fuente

Chupala boludín!!

Igual, a vos ni te importa, porque sos un simple estudiante bancado por papá que ni idea tenés de lo que significa laburar para bancarte las cosas...
    Enfin... seguí participando forrin!
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Aug 2005

jsjsjsjsjs

N.-
    gg wp

pensar que creia imposible que alguien supere a holyfail jaja
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Chapax Ver Mensaje
    Este Macri toma decisiones y las revierte cuando le aprietan el pomo.
    Hay q ver si no termina siendo demasiado «flexible»

Enviado desde mi SM-N910U mediante Tapatalk
    Mientras tome decisiones que beneficien a las clases media/baja que siga siendo así de flexible.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Jan 2010

Mierda como me la pone esto del cambio del mínimo, con el mega decreto de la cris venia bárbaro
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Bueno aca Macri acaba de postear en su Facebook al respecto: https://web.facebook.com/mauriciomac...53837700948478
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2001

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Mierda como me la pone esto del cambio del mínimo, con el mega decreto de la cris venia bárbaro
    Convengamos que ese decreto de 2013 estaba bastante roto...
    • Me gusta
    Me gusta
    I'm paper.
    Rock is fine.
    Nerf scissors

Registración
    Apr 2002

jsjsjsjsjs

N.-
    Macri: AGUINALDOS YA ESTARÁN EXENTOS DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS
    Quiero anunciar que todos aquellos asalariados en relación de dependencia cuyos ingresos brutos sean inferiores al Mínimo No Imponible de $30.000 estarán exentos de tributar ganancias por el aguinaldo que recibirán en los próximos días. De esta manera aquello prometido en la campaña tendrá un cumplimento real e inmediato.
    IMPUESTO A LAS GANANCIAS: EL MÍNIMO NO IMPONIBLE SUBE A $30.000
    Por otro lado, anuncio que una vez que asuma como Presidente enviaré a la brevedad al Congreso de la Nación una nueva Ley de Impuesto a las Ganancias para elevar el Mínimo No Imponible de los $11.275 actuales a $30.000, además de una modificación de toda la escala. Esta ley, una vez que sea aprobada, tendrá vigencia a partir del 1 de enero de 2016.
    Se trata de una medida clave que revierte el efecto nocivo que tuvo la inflación sobre cientos de miles de asalariados que hoy pagan un impuesto que no deberían pagar o una alícuota que no tiene relación con su verdadero poder adquisitivo.

fuente
    Que lindo cuando te cierran la boca de manera tan alevosa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8502
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678910 ... ÚltimaÚltima