Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de año

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Piden que macri haga cambios 15 días apenas asume y se quejan, pero en los 12 años de los K...

Ademas los aguinaldos no es algo que se prevee un mes antes? no entra solo en culpa de el.

Les recuerdo que doña loka deja el pais sin plata y los aguinaldos es algo que importa mucho, si los recorta a favor de todos, es mucha menos plata para empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Piden que macri haga cambios 15 días apenas asume y se quejan, pero en los 12 años de los K...

Ademas los aguinaldos no es algo que se prevee un mes antes? no entra solo en culpa de el.

Les recuerdo que doña loka deja el pais sin plata y los aguinaldos es algo que importa mucho, si los recorta a favor de todos, es mucha menos plata para empezar.
    Recorte del medio aguinaldo a laburantes por un lado y quita de retenciones por el otro...vos fijate...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Recorte del medio aguinaldo a laburantes por un lado y quita de retenciones por el otro...vos fijate...
    Y bueno hay que pagarle la fiestita a los que apoyaron a Mauri.

La sufriremos los trabajadores otra vez.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y alguna vez les tiene q tocar

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Jul 2011

Eliminacion total del impuesto a las ganancias para los que cobren menos de $30.000. Me parece perfecto que el que cobre mas que eso pague tambien en el aguinaldo, plata no le falta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

No entiendo la keja, seguirá todo igual este diciembre
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2014

Citar Mensaje original enviado por MrBlackwell Ver Mensaje
    No entiendo la keja, seguirá todo igual este diciembre
    El tema es el siguiente. La nueva oposición todavía está de duelo por perder las elecciones. Entonces, buscan cualquier minimo error o excusa para atacar al gobierno entrante. Es raro, esa misma gente no la ví quejarse del cepo que viene hace años y se versa sobre los 12 meses del año. Es, a mi entender, una esquizofrenia bonita.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Mis Vouches/Reps como humilde vendedor :)  
    Citar Mensaje original enviado por G-Unit Ver Mensaje
    Compre saldo a Leo.
    10pts, todo muy rapido. Recomendadisimo
    Citar Mensaje original enviado por TekyGaming Ver Mensaje
    Paso a dejar los brazos en el fuego por este pibe!
    Le compre btc millones de veces, también paypal, super super recomendado! :D
    Citar Mensaje original enviado por TETOCONPOLERA Ver Mensaje
    Ahí le compré sin problemas a leo por transf bancaria...
    Todo joya

Registración
    Sep 2001

Hasta ahora lo unica medida de campaña que va a cumplir es eliminar las retenciones al campo?

El año pasado el medio aguinaldo no tuvo retencion de ganancias (El 3 de diciembre de 2014, la presidenta Cristina Fernández había anunciado que el medio aguinaldo de los asalariados quedaba eximido del pago del Impuesto a las Ganancias.

En aquella oportunidad, los salarios inferiores a $ 35.000 brutos no tributaron el impuesto y la medida benefició a unos 800.000 trabajadores en relación de dependencia.)
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por Jasikevicius Ver Mensaje
    Hasta ahora lo unica medida de campaña que va a cumplir es eliminar las retenciones al campo?

El año pasado el medio aguinaldo no tuvo retencion de ganancias (El 3 de diciembre de 2014, la presidenta Cristina Fernández había anunciado que el medio aguinaldo de los asalariados quedaba eximido del pago del Impuesto a las Ganancias.

En aquella oportunidad, los salarios inferiores a $ 35.000 brutos no tributaron el impuesto y la medida benefició a unos 800.000 trabajadores en relación de dependencia.)
    Si todavia no asumio, como sabes que va a cumplir y que no? quiza te libera el cepo y elimina el impuesto a las ganancias dentro de 3 años y 357 dias.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2001

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Si todavia no asumio, como sabes que va a cumplir y que no? quiza te libera el cepo y elimina el impuesto a las ganancias dentro de 3 años y 357 dias.
    Porque ya lo dijo Prat Gay y Macri, lo de ganancias recien en marzo parece que lo van a ver por eso puse "Hasta ahora" y lo del cepo cuando esten dadas las condiciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Cuando la Noche es mas oscura se viene el dia en tu corazon.

Registración
    Dec 2003

Para que quieren aguinaldo si es un invento comunista. No es PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Que le paso a 0config que ya no postea noticias?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Q(-_-Q) Avatar de SIRJIMMYPAGE
    Registración
    Jan 2013

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    Que le paso a 0config que ya no postea noticias?
    Y uno trabaja para que le garpen

Enviado mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Qué onda con los bots PRO? Cómo justifican esto? El macrismo le quita retenciones al sector agropecuario y a su vez le recorta el medio aguinaldo de Diciembre a los trabajadores? Por si fuera poco dieron marcha atras en la eliminación total del impuesto a las Ganancias? Van a rever al menos las escalas? O se van a hacer también los boludos?

Qué lindo Cambio votaron, muchachos! Cambiaron el SIDA por el Cáncer...de las 6 opciones que había votaron la PEOR de todas, por afano!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Aug 2012

Qué onda con los bots PRO? Cómo justifican esto? El macrismo le quita retenciones al sector agropecuario y a su vez le recorta el medio aguinaldo de Diciembre a los trabajadores? Por si fuera poco dieron marcha atras en la eliminación total del impuesto a las Ganancias? Van a rever al menos las escalas? O se van a hacer también los boludos?

Qué lindo Cambio votaron, muchachos! Cambiaron el SIDA por el Cáncer...de las 6 opciones que había votaron la PEOR de todas, por afano!
    daa y después decís que sos imparcial, come on.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8498
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima