Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de año

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011
  1. Avatar de lpablop
    Registración
    Mar 2004

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    te lo explico de manera sencilla, subio quienes no pagan ganancias en el medio aguinaldo de fin de año, pero se quejan de que no fue como corresponde segun el % de inflacion que se pasaron negando. Mientras que todo el año el gobierno les rompio el orto con el impuesto a las ganancias con un piso ridiculo de 15k. ahora si entendiste a que va la cita? sino lee devuelta.

y la segunda parte. Seguro me quedo previa comprensión de textos? comprate lentes, esta marcado entre parentesis a quien va dirigido lo que ahi escribo.
    Y si no te referías a mi no me hubieras citado, porque no le encuentro ningún sentido a lo que decis con respecto a lo que yo dije.
    Con respecto a los $15.000 parece que estas desinformado también:

1-Quiénes están alcanzados por el beneficio

La Resolución General 3770/15 de la AFIP se aplica sólo a quienes tenían en los primeros 8 meses de 2013 un sueldo bruto de entre $ 15.000 y $ 25.000. Se toman las remuneraciones normales y habituales de ese período, según la AFIP, incluyen aquellos conceptos que se cobraron, al menos durante seis de esos ocho meses.

Quienes ganaban menos de $ 15.000 quedaron exentos en septiembre de 2013 y hoy lo siguen estando.

Aquellos que tenían sueldos que superaban los $ 25.000 tenían una carga fiscal mayor y hoy no se benefician con la mejora si siguen cobrando más de ese monto en 2015.

Si este año el ingreso bajó y es menor que $ 15.000, el trabajador queda exento.

Si está entre $ 15.000 y $ 25.000, tienen el beneficio de estos cambios.

Los trabajadores que empezaron a trabajar o se jubilaron desde septiembre de 2013, se encuadran según el nivel salarial de 2015. También se dividen en: menos de $ 15.000, entre $ 15.000 y $ 25.000 y más de $ 25.000.

Sigo sin entender para que me citaste, yo me quejé del pago de gcias. yo negué la inflación?
    Si no te referís a mi, no me cites y punto.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Re: Macri reconoció que no va a exceptuar de ganancias el medio aguinaldo de fin de a

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Y si no te referías a mi no me hubieras citado, porque no le encuentro ningún sentido a lo que decis con respecto a lo que yo dije.
    Con respecto a los $15.000 parece que estas desinformado también:

1-Quiénes están alcanzados por el beneficio

La Resolución General 3770/15 de la AFIP se aplica sólo a quienes tenían en los primeros 8 meses de 2013 un sueldo bruto de entre $ 15.000 y $ 25.000. Se toman las remuneraciones normales y habituales de ese período, según la AFIP, incluyen aquellos conceptos que se cobraron, al menos durante seis de esos ocho meses.

Quienes ganaban menos de $ 15.000 quedaron exentos en septiembre de 2013 y hoy lo siguen estando.

Aquellos que tenían sueldos que superaban los $ 25.000 tenían una carga fiscal mayor y hoy no se benefician con la mejora si siguen cobrando más de ese monto en 2015.

Si este año el ingreso bajó y es menor que $ 15.000, el trabajador queda exento.

Si está entre $ 15.000 y $ 25.000, tienen el beneficio de estos cambios.

Los trabajadores que empezaron a trabajar o se jubilaron desde septiembre de 2013, se encuadran según el nivel salarial de 2015. También se dividen en: menos de $ 15.000, entre $ 15.000 y $ 25.000 y más de $ 25.000.

Sigo sin entender para que me citaste, yo me quejé del pago de gcias. yo negué la inflación?
    Si no te referís a mi, no me cites y punto.
    Primero: Escribiste mucho para no decir nada.

Segundo: Si estoy bien informado, gracias a eso hoy en dia no pago ganancias.

tercero: 2013...really?.

cuarto: hoy en dia alguien que comienza a trabajar y cobra mas de 15k bruto, paga impuestos a las ganancias, seguira asi hasta que lo modifique (asi lo espero) el proximo gobierno electo.

edit: lei mal lo que pusiste a lo ultimo. te cite para responderte lo que te respondi, lo otro esta marcado a quien va dirigido, tanto te podes perseguir? es un foro flaco, no un chat. no todo va dirigido a tu persona.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Lo del 2013 es cierto lo que dice lpablop, doy fé porque en 2013 cobraba menos de 15k brutos y hoy me paso casi por el doble y no pago ganancias, por esa resolución de la AFIP.

Igual tomenlo con pinzas, en estos casi 3 años en mis cambios de laburo he tenido que charlar/negociar con RRHH sobre si toman en cuenta esa RG o no, porque en muchos lados se hacen los boludos, a base de que mucha gente ni está al tanto de dicha norma.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

4. Avatar de acrisio
    Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Lo del 2013 es cierto lo que dice lpablop, doy fé porque en 2013 cobraba menos de 15k brutos y hoy me paso casi por el doble y no pago ganancias, por esa resolución de la AFIP.

Igual tomenlo con pinzas, en estos casi 3 años en mis cambios de laburo he tenido que charlar/negociar con RRHH sobre si toman en cuenta esa RG o no, porque en muchos lados se hacen los boludos, a base de que mucha gente ni está al tanto de dicha norma.
    yo tampoco pago ganancias gracias a esa resolucion. pero es un sin sentido terrible. a cuantos engloba? es un parche cualquiera, como todas las medidas que tomo el gobierno kirchnerista. subi el piso de ganancias, como corresponde (cosa que no iban a hacer, por que era reconocer la inflacion y perder ingresos) o en el mejor de los casos, elimina el impuesto, el sueldo no son ganancias.
    • Me gusta
    Me gusta

5. # Avatar de life is pain
    Registración
    Aug 2003

Mirá cómo nos boludea desde el día 0. Un crack

papelitos de colores
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de diego1473
    Registración
    Oct 2010

El sueldo no es ganancia. Terrible. No es ganancia porque se la pasan gastando en pelotudeces. Si ganan 10 gastan 9 y medio, y si ganan 150 gastan 145 y medio. Así es imposible tener ganancias.
    Si no tirenle una moneda a los que cobran 10k para una familia y viven con alquiler y sin pasar hambre para que les pase la fórmula milagrosa. Negoción. Ganas 30k, vivís con 10k y 20 para guardar. Una maravilla. No se por qué a nadie se le ocurrió.

Igualmente sigan pensando así, que cualquier boludo les mete el dedo en el orto impunemente y les encanta parece.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Veamos lo que decía un user del foro cuando en el 2014 CFK anunciaba la excepeción del pago de gcias. al medio aguinaldo:
    La diferencia es que este Presidente reconoce los errores y los corrige, la loca que se fue también los reconocía pero hacía todo lo contrario de lo que toda logita exigía.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

8. Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    La diferencia es que este Presidente reconoce los errores y los corrige, la loca que se fue también los reconocía pero hacía todo lo contrario de lo que toda logita exigía.
    En otros threads dicen que "van dos días de gobierno no podes opinar sobre lo que hace o no" pero en estos casos si se puede? Doble vara afull estos muchachos del foro, están encandilados tanto globo amarillo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

9. Avatar de 04/1984
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje
    En otros threads dicen que "van dos días de gobierno no podes opinar sobre lo que hace o no" pero en estos casos si se puede? Doble vara afull estos muchachos del foro, están encandilados tanto globo amarillo

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    Amigou, hablamos de cosas distintas, uno es lo que sabemos con certezas, la loca es loca y otra sobre lo que no se sabe, la herencia K.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

10. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

No entiendo todos en el foro cobran 25-30k¿ es un sueldo común parece por los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    No entiendo todos en el foro cobran 25-30k¿ es un sueldo común parece por los comentarios.
    La mayoría de acá es gente educada con título de grado o en camino a tenerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Yo que Macri renuncio ya, o sea incumple promesas de campaña man, media pila. Además, qué es eso de usar como excusa que haya nulas reservas? Por favor, Macri renuncie ya! Si en unos días de gobierno no hizo nada de nada, imaginate lo que se viene! 2001 un poroto...
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

13. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Ajá y eso que significa, a mi no me dice nada por mas titulo que tengas saliendo directo a ejercer de tu profesion cobras esa guita asi nomas¿

De los que estan 'camino a tener un titulo de grado' mejor ni..
    • Me gusta
    Me gusta

14. Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Juantxu Ver Mensaje
    Ajá y eso que significa, a mi no me dice nada por mas titulo que tengas saliendo directo a ejercer de tu profesion cobras esa guita asi nomas¿

De los que estan 'camino a tener un titulo de grado' mejor ni..
    Si, cualquier persona con título de grado esta arriba de 20k.
    En it, que es donde trabaja la mayoría de las personas del foro ni titulo precisan.
    Pero por ejemplo un cpn que este en 3/4 de carrera esta cobrando un poco más de 16k en mano. Algún analista que lo puede ser cualquiera que este en segundo año de económicas esta en 12k en manos. Un actuario recién recibido sin experiencia prácticamente 25k*.
    Todo eso es de personas que me rodean a mi, otras carreras tipo ingeniería ni idea cuanto son los sueldos, pero en económicas se manejan esos números. Para algo estudia la gente, ahora si sos un repositor o cajero de súper 9k esta bien
    *el actuario que conozco entró en aig, capaz ese sueldo es así por ser esa empresa. Pero el pibe no trabajo durante la carrera y tampoco es una luz en cuanto notas
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de lobobarra
    Registración
    Nov 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    mi estimado, no hay gente mas paaabre que la gente con títulos en éste ," mi cinturongueado " país

igualmente si cobraran eso estarían cobrando 2 pei con cincuenta de todos modos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 8504
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 7891011