El Presidente soy yo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Re: El Presidente soy yo

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    3000 palitos por año para FPT también tiene la culpa Macri.... que le saca la comida de la mesa a todos los argentinos?

Capitalismo de amigos..... lazarooooo!!
    ¿Cómo justifica una cosa la otra? Los millones que le pasan a FPT los podrá determinar Macri cuando asuma, pero hasta donde tengo entendido la leche no aumenta porque le den un peso más o un peso menos al fútbol.

En el kirchnerismo hubo capitalismo de amigos, quizá con algunas concesiones a la gente para coaccionarla, pero capitalismo de amigos al fin. Afortunadamente ganó otro partido, y a raíz de las falencias del kirchnerismo no voy a tolerar el capitalismo de amigos.

La verdad que no entiendo esa manera de razonar donde lo malo de uno le da aire a lo malo de otro; ni siquiera debería considerarlo un razonamiento, se asemeja más a un pronunciamiento de alguien a quien los gritos le impiden escuchar sus propios pensamientos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    La devaluación es una transferencia de riquezas de los asalariados hacia los capitalistas. El tipo que tiene la escritura de un par de hectáreas a su nombre, por más "pequeño productor" que lo quieras poner, tiene medios de producción. El trabajador que tiene un par de pesos guardados en el banco con la esperanza de algún día adquirir medios de producción (fijate que lo analizo desde una visión netamente capitalista) se la tiene que comer doblada, porque con esos años de trabajo luego no se compra ni una bolsa de caramelos. La utopía capitalista es que todos podamos acumular capital y multiplicarlo, y no que sea una timba donde los números ganadores los eligen unos pocos. Nos están vendiendo gato por liebre.
    Nah, para discursos que atrasan 50 años conseguite otro partenaire.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Nah, para discursos que atrasan 50 años conseguite otro partenaire.
    ¿Tan poco aguanta tu postura sin que se le caiga la careta que disimula la hijaputez crónica?

Dale, seguro tenés algo en el bolsillo. Tratá de evitar la teoría del derrame, antes que eso prefiero que seas honesto y plantees volver al feudalismo o algo por el estilo; la falta de sinceridad aburre, las forreadas a los que ponen el lomo las podemos debatir.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Si el tomate se exporta una devaluacion si afecta su precio, y ademas se van a quitar las retenciones. Entonces es "normal" que suba.

Tendrias que empezar vos a agarrar un libro porque para tratar a los demas de ignorantes antes tendrias que dejar de decir boludeces e informarte.
    Si aplican una retencion acorde no deberia afectar el precio del tomate internamente. Linda falacia te mandaste.
    • Me gusta
    Me gusta

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

¿Cómo justifica una cosa la otra? Los millones que le pasan a FPT los podrá determinar Macri cuando asuma, pero hasta donde tengo entendido la leche no aumenta porque le den un peso más o un peso menos al fútbol.

En el kirchnerismo hubo capitalismo de amigos, quizá con algunas concesiones a la gente para coaccionarla, pero capitalismo de amigos al fin. Afortunadamente ganó otro partido, y a raíz de las falencias del kirchnerismo no voy a tolerar el capitalismo de amigos.

La verdad que no entiendo esa manera de razonar donde lo malo de uno le da aire a lo malo de otro; ni siquiera debería considerarlo un razonamiento, se asemeja más a un pronunciamiento de alguien a quien los gritos le impiden escuchar sus propios pensamientos.
    Es un chiste no?? Que el kirchnerismo haya dilapidado billones de pesos de "TODOS LOS ARGENTINOS" en sus "PROPIOS BOLSILLOS" no afecta el precio de nada? ??

Te lo voy a poner de esta manera muuuy simple, si hubieran invertido en el país "TODA LA PLATA" que robaron durante todos estos años, los impuestos no tendrían que ser tan altos, ni las retenciones, ni nada tendría que haber subido tan tanto...

PORQUE EL PAÍS NO TENDRIA QUE NECESITAR TANTA PLATA PARA FUNCIONAR
    y no estaría entre uno de los 5 paises CON LA INFLACION MAS ALTA EN EL MUNDO!

Y como eso, te puedo tirar montones de desastres que nos deja este Gob. despues de 12 años, mientras hay gente que le está hechando la culpa a los que ni siquiera asumieron.

jajajaja Es realmente increíble que haya que explicar algo tan básico como esto... igual es una jodita para Marcelo no?
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Jul 2003

¿Tan poco aguanta tu postura sin que se le caiga la careta que disimula la hijaputez crónica?

Dale, seguro tenés algo en el bolsillo. Tratá de evitar la teoría del derrame, antes que eso prefiero que seas honesto y plantees volver al feudalismo o algo por el estilo; la falta de sinceridad aburre, las forreadas a los que ponen el lomo las podemos debatir.
    Libertad, querido, libertad. A partir de eso, todo. Sin eso, nada.

Las posturas de izquierda son muy bonitas hasta que llegás a ese pequeño detalle en el que se olvidan de las libertades de los demás y quieren imponer sus pensamientos a la fuerza. Por eso no quiero debatir sobre huevadas que en el mundo de hoy no tienen sentido y no porque el mundo "sea" así y no pueda cambiar, sino porque el hombre se dio cuenta que puede ser libre y puede pelear contra la coacción.

Querés formar una comunidad en la que no hay dueños de los factores de producción? Dale para adelante, simplemente no jodas a los demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por Ikari- Ver Mensaje
    Es un chiste no?? Que el kirchnerismo haya dilapidado billones de pesos de "TODOS LOS ARGENTINOS" en sus "PROPIOS BOLSILLOS" no afecta el precio de nada? ??

Te lo voy a poner de esta manera muuuy simple, si hubieran invertido en el país "TODA LA PLATA" que robaron durante todos estos años, los impuestos no tendrían que ser tan altos, ni las retenciones, ni nada tendría que haber subido tan tanto...

PORQUE EL PAÍS NO TENDRIA QUE NECESITAR TANTA PLATA PARA FUNCIONAR
    y no estaría entre uno de los 5 paises CON LA INFLACION MAS ALTA EN EL MUNDO!

Y como eso, te puedo tirar montones de desastres que nos deja este Gob. despues de 12 años, mientras hay gente que le está hechando la culpa a los que ni siquiera asumieron.

jajajaja Es realmente increíble que haya que explicar algo tan básico como esto... igual es una jodita para Marcelo no?
    Es cierto que el gobierno kirchnerista hizo desastres en materia económica, que las inversiones no fueron estratégicas y en muchos casos fue dilapidar dinero (TdF, por ejemplo), que robaron muchísimo dinero, que mezclaron política con negocios y se relacionaron con personas muy oscuras. Estoy completamente de acuerdo, y espero que tengamos un gobierno que invierta mejor el dinero, que no financia a la mafia del fútbol, que tenga un proyecto real, claro, de conocimiento público, para que todos podamos trabajar en sintonía.

Ahora explicame cómo todo eso justifica que Macri en dos semanas haya tirado para atrás todas sus promesas de campaña.

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    Libertad, querido, libertad. A partir de eso, todo. Sin eso, nada.

Las posturas de izquierda son muy bonitas hasta que llegás a ese pequeño detalle en el que se olvidan de las libertades de los demás y quieren imponer sus pensamientos a la fuerza. Por eso no quiero debatir sobre huevadas que en el mundo de hoy no tienen sentido y no porque el mundo "sea" así y no pueda cambiar, sino porque el hombre se dio cuenta que puede ser libre y puede pelear contra la coacción.

Querés formar una comunidad en la que no hay dueños de los factores de producción? Dale para adelante, simplemente no jodas a los demás.
    Vos sos medio lento, o no leés, o no sabés leer, o no entendés. ¿Quién habló de posturas de izquierda? Yo en ningún momento dije que quiero que se socialicen los medios de producción ni nada por el estilo; al contrario, estoy reclamando que si vamos a ir por el camino del liberalismo, que lo hagamos de verdad. Si estamos jugando fútbol, jugamos con las reglas del fútbol; si lo hacemos con las de handball, perdemos. Entonces, si vamos a achicar al Estado y su participación, perfecto, pero lo hacemos COMPLETO, no le liberamos la cancha a algunos y se la embarramos a otro. ¿Sacamos las retenciones? Genial, pero también saquemos los límites a la importación y a la compra de divisa extranjera, para que cualquier hijo de vecino pueda gozar de los beneficios del libre mercado, y si su creatividad / ingenio / esfuerzo se lo permite, que lo pueda capitalizar. ¿Sacamos los subsidios y devaluamos? Buenísimo, también saquemos el IVA así los más pobres le pueden comprar una comida más abundante a sus hijos para que crezcan sanos y fuertes y puedan aspirar a ascender social y económicamente.

La libertad de la que vos me hablás es propia de un país bananero, donde se enriquecen los gobernantes y los amigos de los gobernantes, mientras al resto de la población le queda laburar y comer tierra.
    • Me gusta
    Me gusta

EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    En enero de 2014 Kicillof devaluo un 30% de un dia para el otro. Nadie se quejo y todavia dicen que fue una decada ganada.

Mauricio ni asumio y de repente las focas aplaudidoras estan preocupadas por la inflacion y la devaluacion (que hasta las paso no existian).
    Q te pensas que aplaudi eso? Estoy hablando de lo aue esta pasando ahora. Ni nauri ni cris se pronuncian y nos desvian la atencion para q discutamos donde vamos a verlis hacer sus payasadas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig
    Ahora explicame cómo todo eso justifica que Macri en dos semanas haya tirado para atrás todas sus promesas de campaña.
    Dale 4 años de gob. democrático como corresponde y vamos viendo que pasa/hace/ocurre/etc, empezar a discutir a un presidente que ni siquiera asumió es un poco peligroso.... ya tuvimos 2 (Q obviamente no eran peronistas) que ni siquiera pudieron terminar.

Y eso le hizo mucho daño al país, mucho... todo terminó en desastre. ¿Después de eso adivina quien volvio??? Síii los peronistas!!

Lamentablemente se está gestando una idea de que Macri es el enemigo del pueblo, cuando ni siquiera asumió. Esto es real y parte obviamente de la clase politica/economica que no quiere largar el poder, ni la plata que venía sustrayendo, ni perder su medio de vida.

A esta gente no le importa el país sino que ataca a Macri por esas razones puntuales que te puse arriba y son los mismos
    que van a querer dar vuelta el país (Quilombos, Saqueos,etc) con tal de volver al poder.

Roguemos para que esto no ocurra y Argentina (QUE SOMOS TODOS) pueda salir adelante y tener al fin un país en serio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ikari- : 07-12-15 el 01:26 AM
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Registración
    Apr 2001

Ahora me tengo q sorprender que alguien no cumple una promesa de campaña.
    Ya me vuelvo a chupar el dedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Feb 2006

O sea que votamos a un tipo que no presentó un equipo de trabajo, no planteó un proyecto de país, y lo único que anunció en materia económica para que más o menos nos hagamos una idea de sus propuestas ya lo echó para atrás antes de asumir.

Ustedes, mientras tanto, pidiendo que le den tiempo (¿¿¿y el Efecto Confianza???) o tranquilos porque nadie cumple una promesa de campaña.
    @SuperVenon, yo no sé si vos votás al candidato que te parece más lindo o más piola, pero quienes más o menos usan la cabeza y quieren seguir el juego de la democracia votan a partir de PROPUESTAS. Macri propuso levantar el cepo el 10 de diciembre, liberar importaciones, y elevar el mínimo imponible del impuesto a las ganancias inmediatamente, muchísimas personas lo votaron por eso, y mientras articula todas estas pelotudeces de la banda y el bastón se tira para atrás con todo, menos con aquellas medidas que perjudican a muchos y favorecen a pocos.

Después se quejan de la postura férrea de los kirchneristas, defendiendo "el modelo" mientras los cagaban desde el octavo piso. El único que va a salir beneficiado de todo esto es Bauti, el hijo de algún sojero, a quien con los millones extra le financiarán otro departamento y dos meses de vacaciones en Europa.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Y si no votaban a ese se votaba al manco, saca tus propias extensas y sabias conclusiones.
    Y nadie cumple las promesas de campaña, sali de la burbuja de una buena vez.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

jaja promesas de campaña....Las cosas que hay que leer.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    jaja promesas de campaña....Las cosas que hay que leer.
    Toda la razon! posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2004

Jajaja promesas de campaña
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: R1nc

16. Compartí este Tema: