El Presidente soy yo

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jul 2011

Re: El Presidente soy yo

Citar Mensaje original enviado por Demere Ver Mensaje
    El pais sufrio una baja en el poder adquisitivo de los trabajadores de un 30% y estos dos idiotas haciendose pajas mentales con poder demostrar quien la tiene mas grande...

Ni hablar de las focas aplaudidoras de ambos bandos que festejan estas idoteces

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    En enero de 2014 Kicillof devaluo un 30% de un dia para el otro. Nadie se quejo y todavia dicen que fue una decada ganada.

Mauricio ni asumio y de repente las focas aplaudidoras estan preocupadas por la inflacion y la devaluacion (que hasta las paso no existian).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por -lynck Ver Mensaje
    En realidad si estas estipulado en el reglamento ceremonial de la Presidencia de la Nación

Fuente
    Ese documento no alcanza a ser un requerimiento legal.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Abend Ver Mensaje
    Mientras tanto por la falta de pelotas y/o viveza de Mauri de dejar en claro lo que planea hacer cuando asuma, los comerciantes estipulan con los precios y lo pagamos nosotros, como siempre. Obviamente el gobierno que se va tiene responsabilidad directa, pero la culpa principal es del que viene. Fijense que ni siquiera hablo de devaluacion, el precio del tomate no deberia subir con una devaluacion si se aplican las retenciones como debe ser.
    Si el tomate se exporta una devaluacion si afecta su precio, y ademas se van a quitar las retenciones. Entonces es "normal" que suba.
    Leo los comentarios de posts tras posts de la gente aca y veo que son la mayoria una bolsa de ignorantes y/o nenes mantenidos de la madre. Juro que me da bronca cuando leo este foro. Parece que jamas tocaron un libro de historia. El mismo circo de siempre. Despues dicen que el opio del pueblo es el futbol (si recuerdan ese emblematico post). El opio son las PELOTUDECES que te intentan meter como topic principal mientras las importantes pasan con poco impacto.
    Tendrias que empezar vos a agarrar un libro porque para tratar a los demas de ignorantes antes tendrias que dejar de decir boludeces e informarte.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por Dan Iffig Ver Mensaje
    Mientras seguimos discutiendo estas pavadas, los precios en los supermercados siguen subiendo.
    En serio te pensaba mas inteligente, venis a un tema donde se habla sobre el traspaso de poderes a indignarte porque no hablamos de los aumentos?
    Mira, tenes un boton para abrir temas, hacelo, pone una noticia sobre aumentos de precios, e indignate todo lo que quieras, vos y el otro salame al que pensas que tiene la posta.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por SuperVenon Ver Mensaje
    En serio te pensaba mas inteligente, venis a un tema donde se habla sobre el traspaso de poderes a indignarte porque no hablamos de los aumentos?
    Mira, tenes un boton para abrir temas, hacelo, pone una noticia sobre aumentos de precios, e indignate todo lo que quieras, vos y el otro salame al que pensas que tiene la posta.
    Aparacen cada vez mas los de la especie "son todos son unos boludos nenes de mama ignorantes, yo vivo en provincia y gano poco asi que me las se toda"
    • Me gusta
    Me gusta

Maestro del Puré Avatar de Dan Iffig
    Registración
    Feb 2006

Hacé una lectura del metamensaje, estimado: ¿por qué discutimos la transición? ¿por qué la tapa de todos los matutinos y portales de noticias se poblaron de notas sobre la ceremonia, las llamadas de las que nadie tiene registro, que me dijo, que le dije, que nos dijeron, que habrían dicho, y mientras tanto, más abajo, te dicen...

... que el impuesto a las ganancias alcanza al medio aguinaldo de diciembre.
    ... que el cepo no se levanta el 10 de diciembre.
    ... que las exportaciones no se abren el día despues de la asunción.
    ... que los precios subieron producto de la especulación, y el gobierno entrante no comunicó su postura frente a esto.

Por si todavía no captaste la idea, te la remarco: la transición es una opereta mediática para tapar que el discurso de Cambiemos no aguantó ni dos semanas para caerse en el camino de la propuesta a los hechos. Nos ofrecieron una política económica con tintes más liberales (sin cepo, sin restricciones en las importaciones - lo que nos afecta a todos los argentinos, incluyendo al tipo que ahorró dos mangos y quiere abrir un localcito para vender bastones para selfies y crecer), elegimos eso a sabiendas de las consecuencias (quita de subsidios, liberación de los precios al dictamen del mercado, etc), y ahora resulta que vamos a tener las consecuencias a cambio de nada. Los únicos felices, los terratenientes, que con la baja en las retenciones se van a embolsar una suculenta millonada. ¿Sabés cómo se llama eso? Capitalismo de amigos, donde un par de avivados revientan los recursos y a la población de un país, y se llenan los bolsillos mientras al gente va a parar a un socavón.

En palabras más resumidas: la discusión sobre la transición tiene que ser sobre la pantomima que están orquestando para disimular cuántos dedos nos están metiendo en el culo desde el 23 de noviembre hasta hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    Be what you think you are.

I AM THE SHORYUKEN Avatar de Futch
    Registración
    Apr 2008

En palabras más resumidas: la discusión sobre la transición tiene que ser sobre la pantomima que están orquestando para disimular cuántos dedos nos están metiendo en el culo desde el 23 de noviembre hasta hoy.
    Es así.

Si Macri es más vivo le chupa un huevo y le cumple los delirios. Quedas como un duque, pero es mejor vender humo para tapar el olor a bosta que hay,
    • Me gusta
    Me gusta
    YOUTUBE: ElFutcher PSN ID: El_Maffe GFWL: FUTCHER STEAM ID: FUTCH
    Citar Mensaje original enviado por adrua
    Aca se llora, es asi. Por eso critical les hace la cola en todos los videos que suben.
    Citar Mensaje original enviado por NerO
    Yo estoy haciendo lo posible para volver a jugar seguido... aunque sea 2 horas por día.
    YOU... HOLD THAT IN YOUR CHEST!

Registración
    Apr 2001

Hacé una lectura del metamensaje, estimado: ¿por qué discutimos la transición? ¿por qué la tapa de todos los matutinos y portales de noticias se poblaron de notas sobre la ceremonia, las llamadas de las que nadie tiene registro, que me dijo, que le dije, que nos dijeron, que habrían dicho, y mientras tanto, más abajo, te dicen...

... que los precios subieron producto de la especulación, y el gobierno entrante no comunicó su postura frente a esto.

Por si todavía no captaste la idea, te la remarco: la transición es una opereta mediática para tapar que el discurso de Cambiemos no aguantó ni dos semanas para caerse en el camino de la propuesta a los hechos. Nos ofrecieron una política económica con tintes más liberales (sin cepo, sin restricciones en las importaciones - lo que nos afecta a todos los argentinos, incluyendo al tipo que ahorró dos mangos y quiere abrir un localcito para vender bastones para selfies y crecer), elegimos eso a sabiendas de las consecuencias (quita de subsidios, liberación de los precios al dictamen del mercado, etc), y ahora resulta que vamos a tener las consecuencias a cambio de nada. Los únicos felices, los terratenientes, que con la baja en las retenciones se van a embolsar una suculenta millonada. ¿Sabés cómo se llama eso? Capitalismo de amigos, donde un par de avivados revientan los recursos y a la población de un país, y se llenan los bolsillos mientras al gente va a parar a un socavón.

Porque sera que estamos a pocos dias de la transicion y por todo el circo que se armo es la noticia mas obvia? Pero no, mejor vamos a culpar a los medios malvados
    Me sorprende que descubras lo que son las promesas de campaña. Viviste en una burbuja?
    Donde estaba Dan cuando aumentaron los precios despues de que Cristina fue electa? Donde estaba Dan indignado con los aumentos que suceden, no año tras año sino semana x semana?
    Y me pregunto, donde estaba Dan cuando Cristina hacia su capitalismo de amigos?
    Y donde estaba con todos los medios adictos al gobierno cubriendo sus mierdas de una manera aun mas alevosa?
    Etc, no me gasto en explayar porque tu opinion es tan sesgada como la de los medios que criticas e insisto, si queres abrir un tema hacelo y se discutira ahi.
    Yo no puedo culpar ahora de nada a Macri, ni siquiera sabemos en que condiciones se encuentra el pais y si le dimos el beneficio a los K por 12 años, me parece que quedan medio pelotudos criticando a Macri que aun no asumio.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Registración
    Jul 2003

Porque sera que estamos a pocos dias de la transicion y por todo el circo que se armo es la noticia mas obvia? Pero no, mejor vamos a culpar a los medios malvados
    Me sorprende que descubras lo que son las promesas de campaña. Viviste en una burbuja?
    Donde estaba Dan cuando aumentaron los precios despues de que Cristina fue electa? Donde estaba Dan indignado con los aumentos que suceden, no año tras año sino semana x semana?
    Y donde estaba con todos los medios adictos al gobierno cubriendo sus mierdas de una manera aun mas alevosa?
    Etc, no me gasto en explayar porque tu opinion es tan sesgada como la de los medios que criticas e insisto, si queres abrir un tema hacelo y se discutira ahi.
    Yo no puedo culpar ahora de nada a Macri, ni siquiera sabemos en que condiciones se encuentra el pais y si le dimos el beneficio a los K por 12 años, me parece que quedan medio pelotudos criticando a Macri que aun no asumio.
    Pero una cosa no quita la otra. Yo lo voté a Macri para que arme un proyecto de país más liberal.
    Si no levanta el cepo. No libera las exportaciones. Sigue con la discrecionalidad de los subsidios....
    Hasta ahora lo único positivo que parece que va a hacer inmediatamente es el tema retenciones y ROEs.

A Dan Iffigg le digo que el tema retenciones no es comparable al capitalismo de amigos kirchnerista. Las retenciones mejoran la rentabilidad de los productores, desde el más chico al más grande, no hay discrecionalidad. Pero si no es acompañada de una devaluación nadie va a vender y no van a conseguir dólares.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Feb 2006

Estaba, por ejemplo, acá: http://foros.3dgames.com.ar/noticias...l#post17813615

Si vos no podés culpar de nada Macri y su manto de incertidumbre sobre aspectos FUNDAMENTALES de la política económica de un país que viene atado con alambres y donde cualquier chiflete le desarma la mesa a los argentinos, es porque no estás entendiendo absolutamente nada. El tipo escondió al equipo, anunció medidas (hasta ahí nomás), ahora presentó un equipo y tiró abajo todas las medidas anunciadas. Al mercado le importan un comino los plazos políticos, se maneja en base a certezas e incertidumbres: que Macri asume el 10 de diciembre es una certeza, qué cuernos piensa hacer con la economía es una incertidumbre, pero en base a lo que venimos es claro que cualquier empresario se va a cagar en el trabajador y se va a cortar la porción más grande de la torta con total impunidad.
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Toda la razon! la posta!
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

So tired! Avatar de Ikari-
    Registración
    Oct 2004

3000 palitos por año para FPT también tiene la culpa Macri.... que le saca la comida de la mesa a todos los argentinos?

Capitalismo de amigos..... lazarooooo!!
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y, a pesar del odio y la aversión a la guerra, no quisiera verme privado del recuerdo de aquellos primeros días durante el resto de mi vida: miles, cientos de miles de hombres sentían como nunca lo que más les hubiera valido sentir en tiempos de paz: que eran parte de un todo"

Stefan Zweig

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

no sean amargos, esta copada la novela.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Feb 2006

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    A Dan Iffigg le digo que el tema retenciones no es comparable al capitalismo de amigos kirchnerista. Las retenciones mejoran la rentabilidad de los productores, desde el más chico al más grande, no hay discrecionalidad. Pero si no es acompañada de una devaluación nadie va a vender y no van a conseguir dólares.
    La devaluación es una transferencia de riquezas de los asalariados hacia los capitalistas. El tipo que tiene la escritura de un par de hectáreas a su nombre, por más "pequeño productor" que lo quieras poner, tiene medios de producción. El trabajador que tiene un par de pesos guardados en el banco con la esperanza de algún día adquirir medios de producción (fijate que lo analizo desde una visión netamente capitalista) se la tiene que comer doblada, porque con esos años de trabajo luego no se compra ni una bolsa de caramelos. La utopía capitalista es que todos podamos acumular capital y multiplicarlo, y no que sea una timba donde los números ganadores los eligen unos pocos. Nos están vendiendo gato por liebre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Ese documento no alcanza a ser un requerimiento legal.
    Si lo se, iba a aclararlo en el post pero me parecio medio boludo por que no estamos discutiendo sobre si la proxima ex-presidente rompe una ley o esta obligada, sino si esta estipulado o no. Vos escribiste "Vamos a lo objetivo, en ningun lado esta estipulado donde se hace el traspaso de los emblemas." y eso es falso por que al existir un documento en donde se aclara el trapaso de emblemas, se puede decir que esta estipulado.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5841
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima