El gobierno de Macri no tiene nada que envidiarle al de Suiza y nordicos

Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2015

El gobierno de Macri no tiene nada que envidiarle al de Suiza y nordicos

el cambio llego para quedarse..mientras todos los funcionarios k daban el mal ejemplo moviendo en autos importados la mayoria de los funcionarios de cambiemos andan tranquilos en la calle como si nada..tanto en bicicleta como en colectivos o coches comun y corrientes...mira que distinto somos zurdito ehh??? cuando a vos se te acaba la guita se te cae ese relato del orto para incentivar a la gilada
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1612
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jan 2006

Re: El gobierno de Macri no tiene nada que envidiarle al de Suiza y nordicos

La idea de esta parte del foro es que se posteen noticias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

No entiendo, es joda o algún tipo de justificación/autogratificación?
    Y concuerdo, no es noticia.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    No entiendo, es joda o algún tipo de justificación/autogratificación?
    Y concuerdo, no es noticia.
    es la posta..macri tiene funcionarios autenticos a los de los paises mas desarrollados de europa..el cambio vino para quedarse!!!!
    muevanlo a politica sory

por favor cerebros k limitarse a comentar..queremos que los proximos 4 años sean positivos para el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Hace años que aprendí a no tragarme las boludeces que se dicen sobre los políticos.
    Te sugiero que veas todo lo que hacen con ojos neutrales para tomar una posición informada y racional.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Algun malpensado diria que usa ese auto por los privilegios de la patente de funcionario (que no deberia tener).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2015

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Hace años que aprendí a no tragarme las boludeces que se dicen sobre los políticos.
    Te sugiero que veas todo lo que hacen con ojos neutrales para tomar una posición informada y racional.
    Si sos anarquista no es mi problema pero esto es muy cierto..por todos lados figura..por todos lados se debate y se llego a la conclusion de que muchos funcionarios de Macri son gente honesta y trabajadora...estos 12 años te hicieron mal en decir eso
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011

Me reservo el derecho de dudar un poco, tampoco voy a ser tan termo como para negar las cosas buenas que hagan.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Y la noticia? o.O

De última crealo en Política y Sociedad, no acá.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Que auto hay en la foto¿? Lei la declaración jurada de macri y tiene un 406 un 806 si no me equivoco, lo llevan a todos lados o se mueve en un auto de más de 11 años¿? Info¿?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por SergioCba Ver Mensaje
    Que auto hay en la foto¿? Lei la declaración jurada de macri y tiene un 406 un 806 si no me equivoco, lo llevan a todos lados o se mueve en un auto de más de 11 años¿? Info¿?
    Y scioli declara un mondeo 98 y una lancha de $1400. Basicamente declaran los autos a nombre da la germu. Igual es comun verlo a Mauricio en subte y colectivo.
    • Me gusta
    Me gusta

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

Yo a macri una ves lo vi en el 59 en parque las Heras ajaj
    • Me gusta
    Me gusta

Un amigo le chocó ... Avatar de SergioCba
    Registración
    Mar 2012

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Y scioli declara un mondeo 98 y una lancha de $1400. Basicamente declaran los autos a nombre da la germu. Igual es comun verlo a Mauricio en subte y colectivo.
    Claro, pero la diferencia es que Macri tiene 50 palos declarados de bienes..... Scioli no xD ... Posta va en bondi ? :O
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por okorn Ver Mensaje
    No me gusta no me gusta pero creo que me lo voy a terminar comprando igual :(
    En azul.
    Lo odio, odio el consumismo y me odio.

Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje
    Si sos anarquista no es mi problema pero esto es muy cierto..por todos lados figura..por todos lados se debate y se llego a la conclusion de que muchos funcionarios de Macri son gente honesta y trabajadora...estos 12 años te hicieron mal en decir eso
    Hay dios, gente honesta la del pro? yo crei que los K solo eran ilusos ;v
    • Me gusta
    Me gusta

Azymut Avatar de efimero.
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por Thony_ARG Ver Mensaje

Cierren esto por favor. Gracias.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1612
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12 ÚltimaÚltima