Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisis

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

Citar Mensaje original enviado por VADER Ver Mensaje
    No digas boludeces. Desde Cambiemos siempre se habló de revisar Ganancias y el piso del MNI. Jamás podrían haber dicho nada del medio aguinaldo dado que asumen el 10 de Diciembre, sin chance de llegar a tiempo para modificarlo. Si alguien debía hacerlo era el gobierno saliente, anunciándolo en Noviembre, como corresponde. Pero se hicieron bien los boludos.

Lo dije en otro post, lo digo acá... Hace 12 años que son gobierno gente. TODO lo que nos está pasando es resultado de 12 años de mal-gobierno Kirchnerista. Querer endilgarle a Cambiemos la debacle económica es simplemente patético...
    En sus spots de campaña habla de "eliminar" el impuesto a las ganancias, no revisar ni tampoco modificarlo como se está hablando últimamente!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Apr 2005

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

Citar Mensaje original enviado por iCrixus Ver Mensaje
    Tendrías alguna nota donde dijo que lo iba a hacer para este aguinaldo? Siempre que lo escuché/leí para lo único que puso plazo fue para el cepo.
    Ni bien Macri designó a Triaca, este dijo que prácticamente era un hecho! Después lo negó! Incluso hubo una tapa de Clarín referente al tema!
    Editar: error de redacción.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReVeAnGe : 07-12-15 el 12:36 PM
    D@nGer

Registración
    May 2000

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Ni bien asumió Triaca dijo que prácticamente era un hecho! Después lo negó! Incluso hubo una tapa de Clarín referente al tema!

Que yo sepa, Triaca no asume hasta el jueves 10 de Diciembre, cuando el flamante presidente le tome juramento.

Dejá de decir boludeces, en serio te lo pido.... Hacete un favor y guardate a silencio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Apr 2005

Que yo sepa, Triaca no asume hasta el jueves 10 de Diciembre, cuando el flamante presidente le tome juramento.

Dejá de decir boludeces, en serio te lo pido.... Hacete un favor y guardate a silencio.
    Lo edito porque quise poner otra cosa, igual no te hagas el boludo y respondé tu quoteo.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2000

Lo edito porque quise poner otra cosa, igual no te hagas el boludo y respondé tu quoteo.

Qué te tengo que contestar? En todo caso, mostrame los avisos y ahí si, hablemos.
    Mientras tanto, te dejo la postura de Prat-Gay sobre Ganancias:

A fin de año habrá un déficit fiscal del orden de 7/8 puntos del PBI. Ustedes planean eliminar retenciones al trigo, al maíz y las economías regionales, y paulatinamente a la soja, y además bajar Ganancias. ¿Eso se va a compensar con una eliminación de subsidios?

-Sí, en gran medida cierran más o menos así. Pero aún no está definido el timing en que se harán los anuncios. Retenciones es mucho más sencillo porque simplemente las eliminaremos. Y los subsidios no los vamos a eliminar. Los vamos a concentrar en la franja de la sociedad que realmente los necesita. Y vamos a encontrar la manera de ir eliminándolos en la franja a la que creo que nunca deberíamos habérselos dado. El que los necesita los va a tener. Y posiblemente en algunas instancias se puede llegar a aumentar, como estamos pensando en el transporte. Pero en nuestra concepción no están necesariamente atadas ni presupuestariamente ni temporalmente. Algunas cosas se pueden hacer sin recurrir al Congreso y otras no. Ganancias lo vamos a hacer, pero muy probablemente con las sesiones ordinarias del 1° de marzo.
    Fuente

Esta es la situación actual y lo que planean hacer. Todo lo demás es bla bla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Qué te tengo que contestar? En todo caso, mostrame los avisos y ahí si, hablemos.
    Mientras tanto, te dejo la postura de Prat-Gay sobre Ganancias:

Fuente

Esta es la situación actual y lo que planean hacer. Todo lo demás es bla bla.
    mejor andá a hacer acopio de comida y vaselina te sugiero.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2000

mejor andá a hacer acopio de comida y vaselina te sugiero.

A ver, débil mental, en que parte se dice que el 11 de diciembre se acaba Ganancias??? Sos boludo o te haces?
    Tal cual lo dice Prat-Gay, esto se llevará al congreso a partir de las sesiones ordinarias.
    Porque me imagino que vos sabes que el ejecutivo no tiene ingerencia en materia tributaria...

Seguí participando...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

A ver, débil mental, en que parte se dice que el 11 de diciembre se acaba Ganancias??? Sos boludo o te haces?
    Tal cual lo dice Prat-Gay, esto se llevará al congreso a partir de las sesiones ordinarias.
    Porque me imagino que vos sabes que el ejecutivo no tiene ingerencia en materia tributaria...

Seguí participando...

Tranquilo Pa!! Tas nerviosho!!?? Relajate además hacer acopio de comida y vaselina deberías tomarte un de "yuyitos" para calmarte!! Claramente dice en el Spot "vamos a sacar ganancias" no habla de revisar ni tampoco subir las escalas como vos lo planteaste!! Que, acaso no sabias lo que votaste??? Cuak!! Te aconsejo además que vayas a alguna oficina de reclutamiento del PROceso que parece necesitan llenar espacios que no tienen gente!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2000

Tranquilo Pa!! Tas nerviosho!!?? Relajate además hacer acopio de comida y vaselina deberías tomarte un de "yuyitos" para calmarte!! Claramente dice en el Spot "vamos a sacar ganancias" no habla de revisar ni tampoco subir las escalas como vos lo planteaste!! Que, acaso no sabias lo que votaste??? Cuak!! Te aconsejo además que vayas a alguna oficina de reclutamiento del PROceso que parece necesitan llenar espacios que no tienen gente!!

Yo estoy tranquilo y feliz con el resultado de mi voto y las perspectivas de cambio que representan Macri y su gabinete.
    Si vos no entendes como funcionan las cosas y te agarras de eso para trollear, allá vos.
    Guardemos este post y volvamos a revisarlo en 1 año, a ver quien tenía razón.

Saludos

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Yo estoy tranquilo y feliz con el resultado de mi voto y las perspectivas de cambio que representan Macri y su gabinete.
    Si vos no entendes como funcionan las cosas y te agarras de eso para trollear, allá vos.
    Guardemos este post y volvamos a revisarlo en 1 año, a ver quien tenía razón.

Saludos

Solo tendrías razón si "saca" el impuesto, de otra manera no lo veo posible.
    Si vos crees eso está perfecto, solo que después no hay devolución.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

En todo momento durante la campaña hablaban sobre lo razonable: SACARLE el impuesto a las ganancias a los trabajadores que menos ganan, ¿cómo? Subiendo el mínimo no imponible, que es de lo que hablaron siempre. El resto lo inventaste vos, demostrando que no escuchaste ni una propuesta de campaña y que si no te dan las cosas masticadas, digeridas y escupidas no entran en tu cabeza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    En todo momento durante la campaña hablaban sobre lo razonable: SACARLE el impuesto a las ganancias a los trabajadores que menos ganan, ¿cómo? Subiendo el mínimo no imponible, que es de lo que hablaron siempre. El resto lo inventaste vos, demostrando que no escuchaste ni una propuesta de campaña y que si no te dan las cosas masticadas, digeridas y escupidas no entran en tu cabeza.
    Si, claro claro. Lo "razonable" también fue decir que iban a sacar el cepo el 11 de diciembre, no?? Y luego salir a desmentirse!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jul 2010

Lo voté y lo banco en lo que haga hasta diciembre del 2017. Es necesario que muchos ortos sangren con las medidas que vienen pero esto es lo mejor que hay. Bienvenidos a la realidad!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si, claro claro. Lo "razonable" también fue decir que iban a sacar el cepo el 11 de diciembre, no?? Y luego salir a desmentirse!

Ya resaltás de fracaso un gobierno que todavía no empezó por decir que, quizás, no puedan levantar el cepo el 11 de diciembre y quizás lo hagan más adelante. Cuando salgas de la pubertad volveme a quotear. No voy a perder el tiempo rebajando la discusión a tu nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Je, viendo las boludeces que escriben ahora, no me extrañaría que el 11 de diciembre salte algún imbécil diciendo "MACRI PROMETIO POBREZA 0!!!! Y???? VIERON QUE ERA UN MENTIROSO!!!!"
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6047
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 2345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema