Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima
    Registración
    May 2009

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

Asumira y todo descenderá
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

Si deja que el dolar flote como corresponde calculo una inflacion 50-70% en 6 meses aprox

Es el precio que hay que pagar por la fiestita

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Si deja que el dolar flote como corresponde calculo una inflacion 50-70% en 6 meses aprox

No lo va a dejar flotar ni va haber una inflacion tan alta, porque sino la devaluacion es al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje

En 2002 el dólar pasó de 1 a 4, para volver s 2,70 aprox si no recuerdo mal.
    La inflación anual fue de 40%
    La inflación de diciembre de 2002 fue de menos de 0,5%.

No hay que tener tanto miedo.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Mar 2003

El dolar en febrero de 2003 bajo a 1.98 o por ahi,bajo de los dos pesos,que todos lo tomaron como una señal de alerta...

On topic,es cierto como dicen ellos,La Nacion miente,no dicen quienes fueron lo que llevaron a que pase eso,tambien como alertan de una devaluacion,pregunto...cuanto estaba el dolar en 2009?
    • Me gusta
    Me gusta

La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Jorge Triaca: “Estamos estudiando los números y están verdaderamente ajustados” sobre la eximición del pago de impuesto a las ganancias sobre el aguinaldo, esta era una promesa de campaña de Cambiemos!!!! Se cansaron de decirlo!!!!!!! "El cambio" jate jodeh!!!!! A esto sumado a no liberar el cepo el 11 de diciembre como dijeron hasta el hartazgo!!! Ya van dos!! y ellos son "el cambio" cuando decían "campaña del miedo" porque nos iban a romper el ocote, bueno ahora tenemos la japi entre las nalgas!! Cuando Macri dijo que iba a eliminar "ganancias" no sé si se refería al impuesto!!
    YO NO LO VOTÉ!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Citar Mensaje original enviado por -Rodri- Ver Mensaje
    En 2002 el dólar pasó de 1 a 4, para volver s 2,70 aprox si no recuerdo mal.
    La inflación anual fue de 40%
    La inflación de diciembre de 2002 fue de menos de 0,5%.

No hay que tener tanto miedo.
    hay que ver igual, porque ahora el nivel de cobertura para con la bm es menor, se imprimio mucha plata. igual puede que tengas razon y no vaya a ser tan grave. Espero que apenas recomponga reservas lo haga de un saque asi terminamos con todo de una vez por todas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Jorge Triaca: “Estamos estudiando los números y están verdaderamente ajustados” sobre la eximición del pago de impuesto a las ganancias sobre el aguinaldo, esta era una promesa de campaña de Cambiemos!!!! Se cansaron de decirlo!!!!!!! "El cambio" jate jodeh!!!!! A esto sumado a no liberar el cepo el 11 de diciembre como dijeron hasta el hartazgo!!! Ya van dos!! y ellos son "el cambio" cuando decían "campaña del miedo" porque nos iban a romper el ocote, bueno ahora tenemos la japi entre las nalgas!! Cuando Macri dijo que iba a eliminar "ganancias" no sé si se refería al impuesto!!
    YO NO LO VOTÉ!!!
    Entonces vos estás contento de que no cumplan con lo que prometen, ¿no? Porque vos estabas en contra del cambio y querías continuidad. Si decís que ahora estás con la pija entre las nalgas porque no cumple con el cambio, creo que por fin estás abriendo los ojos y viendo que la tuviste ahí durante todos estos años de continuidad de un desgobierno atroz.

Bien, tenemos un recuperado. Avisen a las abuelas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Entonces vos estás contento de que no cumplan con lo que prometen, ¿no? Porque vos estabas en contra del cambio y querías continuidad. Si decís que ahora estás con la pija entre las nalgas porque no cumple con el cambio, creo que por fin estás abriendo los ojos y viendo que la tuviste ahí durante todos estos años de continuidad de un desgobierno atroz.

Bien, tenemos un recuperado. Avisen a las abuelas.
    Para nada, todo lo contrario. Me fue bastante bien estos años, y a todos mis conocidos.
    El tipo dijo lo que todos querían escuchar y prometió cosas que no va a poder cumplir ya desde antes de asumir!!! Ese es el punto!!Pero es culpa de CFK!!!
    Si las cuentas están "ajustadas" como dicen en cambiemos porque no prioriza no cobrarles ganancias a los trabajadores antes de sacar las retenciones? Pura bosta!
    Ahhh y vos también tenes el miembro viril entre las nalgas lo decía en general!!
    Andá a hacer acopio de comida mejor tal y como lo sugiere La Nación!!

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

5an
    Registración
    Sep 2007

Todos los que postean en este thread se olvidan que la Argentina se fue a default por todos los prestamos que saco el gobierno K despues de agotar la super-soja y que patearon para Marzo del 2016 como fecha limite para cancelar a todos los bonistas?

O se piensan que toda es boludez del default que duro un mes era escenita mediatica? no, eso era lo que realmente estaba pasando, esta es la escenita mediatica para encubrir que es lo que está pasando realmente hasta que sus socios esten con una valija de guita afanada en la misma isla que el Néstor.

Mientras te tienen pelotudeado con que Macri asume en el congreso, con la ceremonia, con el bastón, con que le cae mal a Cristina y por eso devalua (?, con que es bueno, que es malo, bla bla bla, mientras tanto, están manejando como chorearnos lo más que puedan para pagarle SUS deudas con NUESTRA guita a sus bonistas inversores de USA/EU que ahora no les quieren dar un mango para que siga el circo centenario de derroche de recursos en el que vivimos, creyendonos que el sistema economico de Europa/USA es nuestra salvación siendo que si nos organizasemos podríamos pilotear nuestra propia explotación de recursos y ser la potencia de LATAM que supimos ser.

TL;DR? Esta devaluación es para ajustar el plan de pago del default técnico que fue furor unas semanas y ahora está en el olvido, como si núnca hubiese existido (te vienen 20 lucas de tarjeta de credito, cobras 6 lucas de sueldo, cancelas 2 lucas y la deuda ya no existe (?? ) y ahora estamos boludeando siguiendole la corriente a los medios.

Parece divertido si estuviese viviendo en mi propio país y fuese que esto no tendría ningún tipo de afección, seríamos el chiste de algún profesor de psicología y también el ejemplo de la estupidez cultural :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Fear is the No. 1 way to reveal your Achilles' heel. Everyone has fear, even a man with a death wish, but few are able to camouflage it.

Busco: Venta de garage, ELECTRONICOS Y VARIOS!!! FICHÀ!

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Para nada, todo lo contrario. Me fue bastante bien estos años, y a todos mis conocidos.
    El tipo dijo lo que todos querían escuchar y prometió cosas que no va a poder cumplir ya desde antes de asumir!!! Ese es el punto!!Pero es culpa de CFK!!!
    Si las cuentas están "ajustadas" como dicen en cambiemos porque no prioriza no cobrarles ganancias a los trabajadores antes de sacar las retenciones? Pura bosta!
    Ahhh y vos también tenes el miembro viril entre las nalgas lo decía en general!!
    Andá a hacer acopio de comida mejor tal y como lo sugiere La Nación!!

Por ahora, lo único que no se estarían cumpliendo serían los plazos: quizás no levanta el cepo el 11, quizás lo hace el 12 o un mes después. La suba del mínimo no imponible no había puesto una fecha como sí hizo con el cepo, dijo que lo iba a subir. Si ahora por no sé qué motivo ven que para diciembre no va a poder ser, será para enero o cuando lo consideren. Pero que lo van a hacer, que no te quepa duda. Pero te vuelvo a preguntar, ya que vos estabas y estás de acuerdo con el cepo, ya que vos estás de acuerdo con que el mínimo no imponible está bien donde está, ¿no te alegrás que no cumpla sus promesas?

Nunca dije que no haya tenido la pija en el orto todos estos años como todos en este país, pero sólo en tu caso fue con consentimiento. Y sobre lo del acopio de comida, veo que saliste del mismo saco del que salió NEIN: te invito a leer mi post en ese thread.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Por ahora, lo único que no se estarían cumpliendo serían los plazos: quizás no levanta el cepo el 11, quizás lo hace el 12 o un mes después. La suba del mínimo no imponible no había puesto una fecha como sí hizo con el cepo, dijo que lo iba a subir. Si ahora por no sé qué motivo ven que para diciembre no va a poder ser, será para enero o cuando lo consideren. Pero que lo van a hacer, que no te quepa duda. Pero te vuelvo a preguntar, ya que vos estabas y estás de acuerdo con el cepo, ya que vos estás de acuerdo con que el mínimo no imponible está bien donde está, ¿no te alegrás que no cumpla sus promesas?

Nunca dije que no haya tenido la pija en el orto todos estos años como todos en este país, pero sólo en tu caso fue con consentimiento. Y sobre lo del acopio de comida, veo que saliste del mismo saco del que salió NEIN: te invito a leer mi post en ese thread.
    Esteeemmm ehhhh...Entendes lo que te conviene por lo visto, el tipo dijo que iba a exceptuar del pago de ganancias este aguinaldo y ahora se tiró para atrás.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2009

La nación, acompañando al argentino derecho y humano.

En casa le hacemos caso. Mi papa es ultra conservador y compra mensualmente la mercadería

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2000

Esteeemmm ehhhh...Entendes lo que te conviene por lo visto, el tipo dijo que iba a exceptuar del pago de ganancias este aguinaldo y ahora se tiró para atrás.

No digas boludeces. Desde Cambiemos siempre se habló de revisar Ganancias y el piso del MNI. Jamás podrían haber dicho nada del medio aguinaldo dado que asumen el 10 de Diciembre, sin chance de llegar a tiempo para modificarlo. Si alguien debía hacerlo era el gobierno saliente, anunciándolo en Noviembre, como corresponde. Pero se hicieron bien los boludos.

Lo dije en otro post, lo digo acá... Hace 12 años que son gobierno gente. TODO lo que nos está pasando es resultado de 12 años de mal-gobierno Kirchnerista. Querer endilgarle a Cambiemos la debacle económica es simplemente patético...
    • Me gusta
    Me gusta
    Nunca falta alguien que sobra...

Registración
    Jun 2014

Tendrías alguna nota donde dijo que lo iba a hacer para este aguinaldo? Siempre que lo escuché/leí para lo único que puso plazo fue para el cepo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Bienvenido al Infierno
    A veces se gana, a veces se Rac*ng.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6045
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345678 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema