Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisis

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima
    Método socrático Avatar de laposting
    Registración
    Feb 2015

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Se acuerdan esa devaluación que no iba a impactar en precios porque la economía ya estaba dolarizada a 15$?
    Esos aumentos que nunca existieron porque eran la campaña del miedo?
    Esos aumentos que van del 25% al 100% aumentando en una semana lo que 2 o 3 años kirchneristas de golpe?

Bueno, ahora lanacion te aconseja como escapar a la campaña del miedo.

Patria o cambio!
    Venceremos!

http://www.lanacion.com.ar/1850631-a...-que-se-vienen

¿Como se pasa de "la campaña del miedo" al "ataque de sinceridad"?
    Si, acertaste. Con unas elecciones de por medio .

N.-
    Más vale que hay que prepararse, con lo que nos dejan...
    • Me gusta
    Me gusta
    A mi Phenom le gusta este frío. Incluso la escuché exclamar: ¡100001010110001010010!
    Citar Mensaje original enviado por elpiju
    Cuantas veces te masturbas pensando en mi? Me seguis a todos lados. Pareces un gollum todo trolazo que su precioso es mi pedazo.

Registración
    Mar 2009

Re: Yo no lo vote: Lanacion aconseja abastecerse con alimentos para soportar la crisi

14 replicas, solo 2 hablan de la noticia
    Los moderadores deberían haberlos educado mejor y nos ahorraríamos estos dolores de cabeza.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Peliculas del Oeste Avatar de Kowalski.
    Registración
    May 2006

la nazion miente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Blue Bob Ver Mensaje

Todo el polvo del camino...

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Se acuerdan esa devaluación que no iba a impactar en precios porque la economía ya estaba dolarizada a 15$?
    Esos aumentos que van del 25% al 100% aumentando en una semana lo que 2 o 3 años kirchneristas de golpe?

Patria o cambio!
    Venceremos!

http://www.lanacion.com.ar/1850631-a...-que-se-vienen

¿Como se pasa de "la campaña del miedo" al "ataque de sinceridad"?
    Si, acertaste. Con unas elecciones de por medio .

N.-
    ¿Sos consciente que lo sacaste de una columna de opinión de un dueño de un sitio web de "educación financiera"? No es La Nación, es una columna de opinión. Espero que sepas lo que eso significa y que sepas cómo se divide un diario. Así también, te resalto esto: se acuerdan de esa devaluación que no iba a impactar en los precios. Macho, todavía no asumieron. No devaluaron, y todavía no se sabe si va o no a impactar. ¿Qué tal si te tomás unos días y esperás? De hecho, yo me tomaría estos días que faltan para hacer yoga o meditación en las montañas, o algo que te ayude a oxigenar un poco la sangre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Tiene razon, lo que ocurre con la especulacion no es toda la culpa de Macri ya que no asumio. En parte es nuestra culpa porque especulamos, vean los precios de mercadolibre. Otra cosa el Diario X no mienten (sino nadie los comprarias) lo que hacen es ocultar o manipular una verdad. (bueno aveces mienten) ;v
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2008

Alto cogote sos a llorar al campito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

Vamos Nien, dale dale que alguno va a caer!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Nien, el motivo por el cual la gente especula se debe a la inestabilidad y a la falta de reglas claras. Eso no lo generó el Macrismo, lo generó el Kirchnerismo. Vos querés culpar al Macrismo de algo que es un efecto de políticas de control severas introducidas por el desastre de gobierno que se va, no de un tipo que te dice que va a estabilizar el dólar porque sino es muy difícil que el mercado funcione como corresponde (libre obviamente).

Vos estás descontextualizando algo con tal de mostrar que tenés razón y no la tenes. Macri no comenzó a gobernar y tiene que tomar medidas para estabilizar la economía. Si tiene que estabilizar, es porque está desestabilizada y no resiste más de la forma que viene, porque ya no hay fondos para mantener la fiesta, y esto es un hecho.
    Vos le echas la culpa a De la Rúa por quitar la convertibilidad o culpas a Menem por pasarse de la raya con el 1 a 1? Seguramente culpas a Menem. Bueno, acá es lo mísmo, la culpa es del gobierno saliente, las cuentas dan horrible y hacerse el boludo con esto no está bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Los hechos supersticiosos son acontecimientos reales percibidos por uno o más idiotas.

Registración
    Dec 2013

Ya sabemos que esto pasa por las medidas que los economistas de Macri anuncian, las preguntas deberían ser : ¿Hay otra salida real? y ¿Con Scioli no hubiera sido lo mismo?.

El escenario para esto no lo preparo nadie de afuera del gobierno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2009

Este pibe se la pasa abriendo threads fail 24/7 para trollear, y ademas lo ownean y desaparece. Eso si, esta estudiando como loco para los finales. Le pongo fichas que va a ser un gran profesional.
    • Me gusta
    Me gusta
    Madness is like gravity, all it takes is a little push

Registración
    Jul 2009

El OP tiene que estar trolleando, no se puede ser tan pelotudo

Va con onda
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2003

Esto no es joda gente. No se olviden de abastecerse de Kuca-trap para el 10 de diciembre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-X48-DQ6 / Intel C2Q 9550 - Zalman CNPS9700 NT / G. Skill 4GB (2X2GB) 1066Mhz / BFG GTX 260 MAXCORE OCX / SATAII 7200rpm 640GB WD / DVD-RW DL LG / Coolermaster Silent Pro Gold 1000W / Thermaltake Armor Jr. - Scythe S-FLEX (X2). DELL UltraSharp 2209WA. Razer DeathAdder.

Registración
    Oct 2004

Patria o cambio!
    Venceremos!.-
    Y si, una cagada todo esto. Pero te comento que a esto llegamos al final de 12 años. Esto es toda la gestión de Nestor y Cristina. Que lindo eh?.
    Esto no tiene nada que ver con el gobierno que viene. Del gobierno que viene, hablemos luego de 1 año, 2 años, a ver como nos fue.
    • Me gusta
    Me gusta

Le Chuck. Avatar de [KD]
    Registración
    Sep 2010

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Con esa nota estás demostrando que:

a) El grupo clarin es independiente y asi como le pegaba a CFK tambien le pega a MM

o

b) Al final MM no era el candidato de la corpo, ya que sino estarían "tapando" la realidad

o

c) Ambas
    Citar Mensaje original enviado por gonzalocatalino Ver Mensaje
    Y el blindaje mediatico?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    +1 y no fueron 30 mil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Gorge Diamond Ver Mensaje
    hay que violarla ya! Después del primer bebé orco se deforman.
    Citar Mensaje original enviado por Spekter_93 Ver Mensaje
    Felhek creación de [KD]

?? Avatar de FalseSight-
    Registración
    Feb 2008

@NIEN: Si no te gusta el modelo economico del pais, arma un partido politico y gana las elecciones.

• Me gusta
    Me gusta
    「貴様は俺を見るに能わぬ、虫けらは虫けららしく地だけを眺めながら死ね」

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6046
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ... ÚltimaÚltima

Tags para este Tema