Las ideas claras, convicciones firmes: Lo bajaron a Juan Avila de la sec. univer

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12
    Registración
    May 2011

Re: Las ideas claras, convicciones firmes: Lo bajaron a Juan Avila de la sec. univer

Falta Melconian, Prat Gay, La pato Bullrich y estamos!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Re: Las ideas claras, convicciones firmes: Lo bajaron a Juan Avila de la sec. univer

Es tan pajarito este Nein que no paso a contestar la cerrada de orto que le hicieron en la primera contestación. Vergüenza ajena me da este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Jan 2010

Esa es la manera que operan en el foro historicamente los bots k, crean un thread que dice "nuevas evidencias de macri en la dictadura" y el thread es una foto phoshopeada o informacion falsa/vieja, les cierran el orto a los 3 posts y desaparecen para crear otro..
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por AFTER CHABON Ver Mensaje
    Falta Melconian, Prat Gay, La pato Bullrich y estamos!!
    Prat-Gay? el tipo técnicamente es muy superior a cualquiera que haya sucedido y en la practica con las políticas monetarias que tomo le salvo el gobierno a kirchner (eliminación de cuasi monedas, convenio agrícola (soja), reestructuracion de deuda, etc, etc.)
    Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    i7 4770k+SS TD02-UD4H-GTX Titan-8x2 TridentX-SSD 530 + Xonar STX-XFX850BE-Cosmos S-RGB M65+k70-U3011
    C/V:Ed^^|Leah|O&O|Xtremodding|Maolok|Andrewzz|Armyte ch|F1|migu9k|Mapacheblue|step.up_inf|towerpc|Chomu co|ArGnto|Snake.-|Mapuch3|nemesis1986|alex338|Heilong|mati_domin|Wa irtech|Destrok1

5. Compartí este Tema:
    • Vistas: 827
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12