Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2009

Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

El nuevo ministro de hacienda Prat "fuga-de-capitales" Gay, o como cariñosamente le decimos compañero "la-economía-ya-esta-dolarizada-a-15-y-no-va-a-impactar-en-precios" se fue a presentar su plan económico a los Estados Unidos mientras que nosotros todavía seguimos discutiendo si el programa de Zamba nos explicaba que el bastón de mando se entregaba en la rosada (pista, el programa completo tenía que ver con dictaduras militares JIJIJIJIJIJI) y la imposibilidad de que un anuncio de devaluación no impacte en la fijación de precios de quienes quieren escapar de dicha devaluación y cargársela a los consumidores.

Por lo pronto, a nosotros no nos explico nada y se fue directo a los Estados Unidos.
    Podemos decirlo, primero se entera Estados Unidos y luego nosotros.
    Gracias a todos los cipayos que lo hicieron posible

Patria o cambio!
    Venceremos!

04.12.2015 / Antes de asumir

Prat-Gay le comunicó sus reformas económicas al Departamento del Tesoro de EEUU
    El flamante ministro de Hacienda y Finanzas de Cambiemos, Alfonso Prat-Gay, conversó hoy con el secretario del Tesoro de Estados Unidos, Jacob L. Lew, y antes de asumir le comentó cómo enfrentará los desequilibrios económicos del país y las reformas que realizará.

Alfonso Prat-Gay, el ministro de Hacienda y Finanzas designado de Mauricio Macri, mantuvo una "auspiciosa" charla telefónica hoy con el secretario del Tesoro de EEUU, Jacob J. Lew, en la que le comentó sobre las "reformas que realizará en el país para solucionar los desequilibrios económicos", a pesar de no haberlas anunciado publicamente aún. Según un comunicado emitido por el Tesoro americano, Lew felicitó a Prat-Gay por su nombramiento y dijo que esperaba mantener una "relación de trabajo productiva con el equipo económico del presidente electo, Mauricio Macri, incluso en el G-20". Lew "elogió el enfoque del entrante presidente Macri en tomar las medidas necesarias para mover la Argentina hacia un crecimiento económico más fuerte y más sostenible". Desde el entorno de Prat Gay le dijeron a Infobae que la charla trató de "normalizar la agenda" entre la Argentina y los EEUU. "Fue un primer acercamiento para retomar una relación fluida y empezar a trabajar juntos", relataron.
    http://www.politicargentina.com/nota...o-de-eeuu.html

Alfonso Prat Gay presentó lineamientos del plan económico al Tesoro de EEUU
    Leandro Gabin
    Por: Leandro Gabin lgabin@infobae.com
    El futuro ministro de Hacienda y Finanzas del gobierno de Macri mantuvo una "auspiciosa" charla telefónica con el secretario del Tesoro de EEUU Jacob Lew. Las buenas relaciones con el gobierno de Obama será clave para el juicio con holdouts y obtener préstamos
    ...
    El secretario del Tesoro intercambió puntos de vista con Prat-Gay acerca de las reformas políticas que el gobierno de Macri está considerando para abordar los desequilibrios económicos del país. En ese sentido, Lew "elogió el enfoque del entrante presidente Macri en tomar las medidas necesarias para mover la Argentina hacia un crecimiento económico más fuerte y más sostenible"
    ...

...
    -Argentina necesita el apoyo de EEUU en la negociación con los holdouts. Si bien la postura del Tesoro y del Departamento de Justicia siempre fue a favor del país con distintos "amicus curiae", se cree que deberán tener un rol mayor de cara a levantar el stay (cautelar) y poder negociar con el juez Thomas Griesa.

-Préstamos multilaterales. En ese caso la postura de EEUU tanto para acceder a fondos del Banco Mundial, Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y eventualmente el Fondo Monetario Internacional (FMI) también será importante para acceder a nuevas líneas de préstamos. El Gobierno de Macri busca conseguir dólares por todas las vías posibles ante la brutal caída de las reservas del BCRA.
    ...
    http://www.infobae.com/2015/12/04/17...al-tesoro-eeuu

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4203
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Oct 2003

Re: Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Hasta q mes tenes pago?

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

y que seria lo negativo de la noticia? o es que kicillove te llamaba para preguntarte?

la verdad me parece un acierto que se mejoren las relaciones con USA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

La única cosa que me queda a partir de esta noticia es que es todo un logro K que haya gente con IQ negativo, no sabia que eso era posible.

- - - - Auto Merge - - - -

La única cosa que me queda a partir de esta noticia es que es todo un logro K que haya gente con IQ negativo, no sabia que eso era posible.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Buenísima noticia, ya era hora de normalizar relaciones con USA.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Apr 2006

jaja estás a full NIEN! Sos el 0Config del kirchnerismo...

Dejalos a los muchachos macristas tranquilos con su foro cooptado por Cambiemos.
    Son incorregibles, como ustedes los peronchos, en su faceta kirchnerista. No aceptan nada, ven todo bien, antes de asumir ya se convirtieron en lo mismo que tanto criticaron durante estos 12 años. Obsecuencia pura...
    Vuelta a las relaciones carnales, pijazo de EEUU y ellos de golosos nomás, van a pedirle a EEUU que se la meta más atroden. Nos van a mear de arriba, mientras Clarín va a decir que llueve (adaptación de Galeano dixit) y ellos van a seguir como focas aplaudidoras bancando el Cambio...van a ajustar al pueblo trabajador, por lo que ellos se verán directamente afectados, pero no va a importar nada, con tal de arreglar el desastre kirchnerista (aca hacete cargo VOS, como K que sos, por servirle en bandeja el país a esta derecha raquítica y por dejárselo en condiciones tales que ellos puedan justificar todas las políticas que vayan a tomar, de ahora en más, en detrimento de las clases más postergadas). Total para ellos es la "revolución de la alegría" ajustamos a los trabajadores, jamás ajustaremos a los ajustadores...
    Pobre país...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Mar 2013

Mejor sobarle la quena a la hermana republica de venezuela por prestamos al 10%!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje

Dejalos a los muchachos macristas tranquilos con su foro cooptado por Cambiemos.
    Son incorregibles, como ustedes los peronchos, en su faceta kirchnerista. No aceptan nada, ven todo bien, antes de asumir ya se convirtieron en lo mismo que tanto criticaron durante estos 12 años. Obsecuencia pura...
    Vuelta a las relaciones carnales, pijazo de EEUU y ellos de golosos nomás, van a pedirle a EEUU que se la meta más atroden. Nos van a mear, mientras Clarín diga que llueve (adaptación de Galeano dixit) y ellos van a seguir como focas aplaudidoras bancando el Cambio...van a ajustar al pueblo trabajador, por lo que ellos se verán directamente afectados, pero no va a importar nada, con tal de arreglar el desastre kirchnerista (aca hacete cargo VOS, como K que sos, por servirle en bandeja el país a esta derecha raquítica y por dejárselo en condiciones tales que ellos puedan justificar todas las políticas que vayan a tomar, de ahora en más, en detrimento de las clases más postergadas). Total para ellos es la "revolución de la alegría" ajustamos a los trabajadores, jamás ajustaremos a los ajustadores...
    Pobre país...
    Somos igualitos, por eso criticamos la designacion de bullrich, jorge macri, y la de juan avila que por cierto al parecer nos escucharon y lo fletaron.
    Lo peor es que justamente si hay algo que no tiene macri, es voto cautivo, el grueso de la gente que lo voto le presto el voto para ver que hace, no como los deforestados mentales kirchneristas que le vendian la revolucion comunista desde puerto madero, sobandole la quena a la barrick gold chevron y metiendo a un tipo como milani y sobandole el lomo a gerardito martinez
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Banned4ever : 05-12-15 el 08:54 AM

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Somos igualitos, por eso criticamos la designacion de bullrich, jorge macri, y la de jorge avila que por cierto al parecer nos escucharon y lo fletaron.
    Lo peor es que justamente si hay algo que no tiene macri, es voto cautivo, el grueso de la gente que lo voto le presto el voto para ver que hace, no como los deforestados mentales kirchneristas que le vendian la revolucion comunista desde puerto madero, sobandole la quena a la barrick gold chevron y metiendo a un tipo como milani y sobandole el lomo a gerardito martinez
    Una gilada el kirchnerismo, eso no se discute. Ahora bien, yo hablé del voluntariado PRO, que por el fanatismo que leo, debe haber varios en este foro, como también los hay en mi barrio, ya que el primo Jorgito "con 80 lucas no llego a fin de mes" Macri y su gente están hace 5 años aca en Vte. López.
    He compartido plenarios, espacios de militancia con estos muchachitos PRO. Igualitos a La Cámpora, justificadores seriales, pero con un discurso bastante más chato. Igual los entiendo es dificil tener abordaje territorial en los barrios formando parte de un espacio político como el PRO, con todo lo que este representa. Al menos los kk tienen para agarrarse de alguna que otra medida pseudo progre que tomó este gobierno o sino remontarse a alguno de los logros del primer gobierno peronista jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2011

En parte a la noticia, es un hecho lamentable, y una falta de respeto total al pueblo, a los que los votaron y a los que no, como otro pais va conocer un plan economico y aca no dicen un carajo sin embargo todo sube de precios y dicen que no asumieron pero para ir a negociar no hace falta asumir? "Negociar = entregar la cola"

Excelentes tus comentarios Kill Dash siempre dejas tu buena opinion.

No como otros que apenas leen algo encontra de macri entran a llorar mamarachadas como nene encrapichado.

Banned, personalmente prefiero ser amigo de venezuela y no de usa y tener prestamo de venezuela, sera una dictura pero almenos lucha porque un pais no los mande, y la verdad que suena duro pero en cierta forma es bueno.

Ojala en sus elecciones se hagan escuchar y si realmente necesitan un cambio de politica lo logren pero que porfavor no regalen su pais como va camino argentina :P
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Pero yo no soy un twittero mercenario contratado por Despuy. Solo soy un universitario madrugador que esta preparando finales .

Algún día en este foro se tendrá que investigar seriamente de donde salio 0config y quien lo financia.
    (y su vinculación con la dictadura, jsjsjsjsjs)

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por n i K o Ver Mensaje
    En parte a la noticia, es un hecho lamentable, y una falta de respeto total al pueblo, a los que los votaron y a los que no, como otro pais va conocer un plan economico y aca no dicen un carajo sin embargo todo sube de precios y dicen que no asumieron pero para ir a negociar no hace falta asumir? "Negociar = entregar la cola"

Excelentes tus comentarios Kill Dash siempre dejas tu buena opinion.

No como otros que apenas leen algo encontra de macri entran a llorar mamarachadas como nene encrapichado.

Banned, personalmente prefiero ser amigo de venezuela y no de usa y tener prestamo de venezuela, sera una dictura pero almenos lucha porque un pais no los mande, y la verdad que suena duro pero en cierta forma es bueno.

Ojala en sus elecciones se hagan escuchar y si realmente necesitan un cambio de politica lo logren pero que porfavor no regalen su pais como va camino argentina :P
    Es una estupidez, yo si tengo alguien que me presta al 6%/( el maldito imperioh del mal) y otro que nos presta al 10%( la supuestamente hermana dictadura castrochavista) no lo pienso mucho.
    Hay gente que delira con estupicedes anti imperialistas de cafe. Yo sinceramente prefiero el pragmatismo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

El "son todos lo mismo" es una estrategia de generación de relato que utilizan marginales como laizquierdadiario para su política de barricada (no crecen ni se achican) y alinear a la tropa.

A mi no me jodan, las críticas al kirchnerismo las clavo y discuto donde tiene sentido hacerlo, que definitivamente no es acá. Yo estoy acá para otra cosa.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2012

Hablando de medidas económicas que no nos enteramos, cuando Cristina salió reelecta en 2011 metió el cepo un mes después de las elecciones, en caso de que haya anunciado esa medida como slogan de campaña, me retracto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El "son todos lo mismo" es una estrategia de generación de relato que utilizan marginales como laizquierdadiario para su política de barricada (no crecen ni se achican) y alinear a la tropa.

A mi no me jodan, las críticas al kirchnerismo las clavo y discuto donde tiene sentido hacerlo, que definitivamente no es acá. Yo estoy acá para otra cosa.

N.-
    Vos mismo lo dijiste holly.
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4203
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 12345 ÚltimaÚltima