Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Feb 2010

Re: Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Kicillof no puede ni caminar por la calle que lo increpan y putean, el hijo de puta elevo la inflacion, devaluo ferozmente el peso y deja un pais en default como en el 2001... cavallo 2.0 le dicen.
    Realmente creen que Kicillof es cavallo 2.0, esto es practicamente no tener memoria :v
    PD: Cavallo felicita al equipo de macri, no te da miedo eso?
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me acuerdo cuando Kici volvió de viaje por el acuerdo con el club de Paris y de pasó devaluó de 5 a 8 pesos de un momento a otro, cuando hacía unos meses supuestamente era Massa el enviado de Duhalde para devaluar ¿de eso no se habla no?

Encima la nota dice cosas genéricas que inclusive desde cambiemos han dicho públicamente.
    Con un banco central quebrado, crisis energética, dolar muy atrasado (volvemos a la misma discusión de unas semanas antes de que el bombomcito Kicilove devaluara), enorme masa de subsidios al pedo, deficits por todas partes e inflación del 30% es obvio que vas a necesitar plata y normalizar relaciones con países que nos puedan servir para algo. No con Irán y Venezuela.

No entiendo a qué apuntan con estas criticas berretas. Esperen un tiempo más para empezar a criticar enserio. Aburren.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Coblenza Ver Mensaje
    Ahí está la cuestión. Si sos militante de cualquier partido lo más probable es que seas un justificador serial del mismo, y todos los demás están en lo incorrecto. Sin tal nivel de fanatismo no hay motivo de militar otro que tal vez un pragmatismo de meterse para conseguir ayuda en tu barrio con determinados problemas ponele.
    Personalmente no creo que la media del foro esté a ese nivel de militancia precisamente por lo que mencionaron antes, se han criticado cosas como propuestas o nombramientos que huelen feo. Más adelante se seguirá viendo.

Respecto a la noticia, perfecto. Obviamente los K y zurdos quejándose de que emprendemos buenas relaciones con países que están bien y no mediocres. Por supuesto que no quiero que nos caguen, pero de eso ya se viene encargando este gobierno con China y Venezuela.
    No comparto la estigmatización de la militancia, igual entiendo hacia donde apuntás. Conozco espacios donde se milita a conciencia y no se intenta sacar rédito político ni económico a cambio.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Sep 2010

La verdad, la despedida de Cristina se está haciendo larga, como cuando el portero te da charla y vos te estas cagando.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    No entiendo a qué apuntan con estas criticas berretas. Esperen un tiempo más para empezar a criticar enserio. Aburren.
    Con el desastre en que dejaron las cajas, por lo menos deberían cerrar el orto 2 años a ver si nos podemos reacomodar.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Aug 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando Kici volvió de viaje por el acuerdo con el club de Paris y de pasó devaluó de 5 a 8 pesos de un momento a otro, cuando hacía unos meses supuestamente era Massa el enviado de Duhalde para devaluar ¿de eso no se habla no?

Encima la nota dice cosas genéricas que inclusive desde cambiemos han dicho públicamente.
    Con un banco central quebrado, crisis energética, dolar muy atrasado (volvemos a la misma discusión de unas semanas antes de que el bombomcito Kicilove devaluara), enorme masa de subsidios al pedo, deficits por todas partes e inflación del 30% es obvio que vas a necesitar plata y normalizar relaciones con países que nos puedan servir para algo. No con Irán y Venezuela.

Los K te van a decir que la devaluacion que paso el dolar a 8, seguida a la alza de precios, fue culpa del CEO de Shell, de Magnetto y de unos banqueros. El gobierno no pudo hacer nada para frenarlos, ellos no tuvieron nada que ver. Esa es su explicacion.
    Y ahora que Macri va a devaluar como ellos hicieron hace poquito nos vamos a morir todos de hambre.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2012

Ahora que perdió Scioli volvimos a la normalidad y nos salvamos de esto:

http://www.economiahoy.mx/internacio...a-al-220-.html

"La inflación anualizada de Venezuela, que mide los datos de los últimos 12 meses, se ubica en 236,3%, la más alta en la historia del país."
    • Me gusta
    Me gusta

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

USA se te extrañaba!!! Kiciloff desde que dijo que caia el consumo por la "mala onda" deberia haberse retirado silbando bajito.
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Oct 2005

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Pero yo no soy un twittero mercenario contratado por Despuy. Solo soy un universitario madrugador que esta preparando finales .

Algún día en este foro se tendrá que investigar seriamente de donde salio 0config y quien lo financia.
    (y su vinculación con la dictadura, jsjsjsjsjs)

N.-
    universitario y K???? que estudias, se puede saber?
    • Me gusta
    Me gusta
    ASUS ROG G750JS-NH71

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Realmente creen que Kicillof es cavallo 2.0, esto es practicamente no tener memoria :v
    PD: Cavallo felicita al equipo de macri, no te da miedo eso?
    Yo me pregunto que es peor? Que Cavallo te felicite, o que vos elogies a Cavallo pre y post crisis? Esto es del 2000, elecciones.
    Minuto 1:56. "Yo estimo que Cavallo es el cuadro más lúcido..."

Minuto 1:20 "Creo que tiene méritos Cavallo..."

Acá en 2004 cuando, vivía en USA, de los amigos de pagina 12. "El ex ministro valora su contacto con Kirchner como el único puente que lo mantiene unido a la Argentina, aunque sabe que su relación con la ciudadanía está tan dañada que quizá nunca se arregle".

La verdad que si, no tenemos memoria.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    Kiccilof es uno de los mejores cuadros formados en este periodo, insultado por personajes nefastos como Prat Gay, Melconian, Julio Barbaro, etc.
    Personajes que vaciaron el país, tomarons las medidas que nos perjudicaron a todos, economistas liberales o peronistas dinosaurios que le temen al "fantasma rojo" y tienen miedo de perder su quintita.

N.-
    Me hablas de lucidez y me pones el video donde kici dice "massa es un forro" en plena campaña electoral del fpv, le bajaron la orden de que salga a pedir disculpas publicamente y dicho y hecho despues de decirle forro le pidio disculpas.

Kicillof es un burro que no sabe nada de economia, su bolufrase mas famosa "EEUU tiene su economia dolarizada".
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2014

Con la que se robo, el prestamo se lo tendriamos que pedir a Kristina....seria lo mas coherente, en vez de a EEUU.
    • Me gusta
    Me gusta

#TeamEmilia Avatar de Sinon
    Registración
    May 2015

@NIEN bienvenido a http://foros.3dgames.com.ar/bienveni...l#post20031646

Les recomiendo a todos hacer lo mismo así se ahorran el cancer.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2013

Que lindo ver como te sangra el agujerito sin fin Nien jajajajajajaj. Gracias Diossssss!!!!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2011

Citar Mensaje original enviado por sramis Ver Mensaje
    Con la que se robo, el prestamo se lo tendriamos que pedir a Kristina....seria lo mas coherente, en vez de a EEUU.
    Estoy de acuerdo, empezaria por usurpar a importante grupo hotelero del calafate, sin ningun tipo de indemnizacion, despues revendemos eso y algo recuperamos, asi con cada empresa de cada militante menemista/kirchnerista.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4205
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima