Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

Re: Volvimos a la normalidad: Primero se entera Estados Unidos, luego nosotros.

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El nuevo ministro de hacienda Prat "fuga-de-capitales" Gay, o como cariñosamente le decimos compañero "la-economía-ya-esta-dolarizada-a-15-y-no-va-a-impactar-en-precios"
    Prefiero ese, que el kicillof "el que te cuenta el cuentito" caperucita roja ya es grande, y se protituyo en Constitucion.
    las fugas de capitales ya hace rato que lo estan haciendo "vease el articulo que puso 0config , con los camiones blindados que se iban al aeropuerto"
    Y la economia esta quebrada , pero sale "el contador de cuentos" y te dice que esta todo bien , y se lo creen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Mar 2013

El "son todos lo mismo" es una estrategia de generación de relato que utilizan marginales como laizquierdadiario para su política de barricada (no crecen ni se achican) y alinear a la tropa.

A mi no me jodan, las críticas al kirchnerismo las clavo y discuto donde tiene sentido hacerlo, que definitivamente no es acá. Yo estoy acá para otra cosa.

N.-
    Ahh la famosa critica para dentro de la cual nada termina cambiando jajajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Sobre el kici hablo el rulo en una entrevista muy interesante en animales sueltos:

"Hay un salto cualitativo inconmensurable entre Kicillof y Prat Gay "

http://www.lanacion.com.ar/1851743-m...imales-sueltos

Cuales fueron los logros economicos del enano?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por >FALKEN< Ver Mensaje
    Prefiero ese, que el kicillof "el que te cuenta el cuentito" caperucita roja ya es grande, y se protituyo en Constitucion.
    las fugas de capitales ya hace rato que lo estan haciendo "vease el articulo que puso 0config , con los camiones blindados que se iban al aeropuerto"
    Y la economia esta quebrada , pero sale "el contador de cuentos" y te dice que esta todo bien , y se lo creen.
    Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Ahh la famosa critica para dentro de la cual nada termina cambiando jajajaja.

- - - - Auto Merge - - - -

Sobre el kici hablo el rulo en una entrevista muy interesante en la nacion:

"Hay un salto cualitativo inconmensurable entre Kicillof y Prat Gay "

http://www.lanacion.com.ar/1851743-m...imales-sueltos

Cuales fueron los logros economicos del enano?
    1) Banco que se corra al gobierno por izquierda, por derecha jamas. A la derecha solo le podes demostrar lo estupido de sus planteos cuando la discusión se plantea con argumentos y verduguearlos cuando "intentan trollear". Tan simple como eso.

2) A Kiccilof lo banca y le tira flores Stiglitz. A Pray Gay lo banca y le tira flores Cavallo.

Más claro échale agua.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Jul 2011

Kicillof no puede ni caminar por la calle que lo increpan y putean, el hijo de puta elevo la inflacion, devaluo ferozmente el peso y deja un pais en default como en el 2001... cavallo 2.0 le dicen.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2004

Excelente noticia, hay que abrir las relaciones con Estados Unidos así volvemos a importar sus productos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel i5 4690k / Asus Z97M Plus / 2x8 DDR3 2400mhz Corsair Vengeance Pro / Nvidia GTX 970 (Asus strix) / LG 24GM77 / Windows 8.1 pro x64

Registración
    Mar 2013

1) Banco que se corra al gobierno por izquierda, por derecha jamas. A la derecha solo le podes demostrar lo estupido de sus planteos cuando la discusión se plantea con argumentos y verduguearlos cuando "intentan trollear". Tan simple como eso.

2) A Kiccilof lo banca y le tira flores Stiglitz. A Pray Gay lo banca y le tira flores Cavallo.

Más claro échale agua.

N.-
    Oh si stiglitz ese que dice que la argentina es ejemplo en la reduccion de pobreza y desigualdad, eso si no se de donde saca las estadisticas para sostener eso por que ni el mismismo gobierno las difunde y las que difunde de ser cierta nos colocaria a niveles de pobreza de un pais nordico, lo que para creerlas habria que tener un pedo liquido en vez de un cerebro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Kicillof no puede ni caminar por la calle que lo increpan y putean, el hijo de puta elevo la inflacion, devaluo ferozmente el peso y deja un pais en default como en el 2001... cavallo 2.0 le dicen.
    Kiccilof es uno de los mejores cuadros formados en este periodo, insultado por personajes nefastos como Prat Gay, Melconian, Julio Barbaro, etc.
    Personajes que vaciaron el país, tomarons las medidas que nos perjudicaron a todos, economistas liberales o peronistas dinosaurios que le temen al "fantasma rojo" y tienen miedo de perder su quintita.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

Registración
    Mar 2013

Kiccilof es uno de los mejores cuadros formados en este periodo, insultado por personajes nefastos como Prat Gay, Melconian, Julio Barbaro, etc.
    Personajes que vaciaron el país, tomarons las medidas que nos perjudicaron a todos, economistas liberales o peronistas dinosaurios que le temen al "fantasma rojo" y tienen miedo de perder su quintita.

N.-
    Los otros vaciaron el pais, ustedes lo dejan sin reservas en moneda extranjera, con una inflacion que roza el 30% y con un deficit fiscal de casi el 8%.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Los otros vaciaron el pais, ustedes lo dejan sin reservas en moneda extranjera, con una inflacion que roza el 30% y con un deficit fiscal de casi el 8%.
    El proximo gobierno del FPV iba a buscar financiamiento externo, lo mismo que el PRO. La pregunta es PARA QUE.

Además parte de la culpa del vaciamiento es la especulación que genero el gobierno que vos votaste. Si te dicen que el proximo gobierno te devalua al 50%, vos dejas de vender tu cosecha hasta que terminen las elecciones.
    Si ganaba Scioli era vender o vender aunque el dólar este como mucho a 11$.

Despues me venís con el versito de tus familiares locos que tienen 20 hectareas. Y bueno, si tenes bosta de vaca en la cabeza y te importa solo tu propio culo no puedo hacer nada.
    Solo espero que la exclusión que lo que vos votaste va a generar no se materialice en malones que les hagan una entradera y los encañonen a todos. Con desocupación de 2 digitos, del 20 o el 30 vas a ver que lindo el cambio.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2006

Ah bue que chabon, el equipo de scioli hizo lo mismo hace unas semanas para ir a pedir dolares. Y hasta su momento el programa economico era el de la fe y la espranza.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

El proximo gobierno del FPV iba a buscar financiamiento externo, lo mismo que el PRO. La pregunta es PARA QUE.

Además parte de la culpa del vaciamiento es la especulación que genero el gobierno que vos votaste. Si te dicen que el proximo gobierno te devalua al 50%, vos dejas de vender tu cosecha hasta que terminen las elecciones.
    Si ganaba Scioli era vender o vender aunque el dólar este como mucho a 11$.

Despues me venís con el versito de tus familiares locos que tienen 20 hectareas. Y bueno, si tenes bosta de vaca en la cabeza y te importa solo tu propio culo no puedo hacer nada.
    Solo espero que la exclusión que lo que vos votaste va a generar no se materialice en malones que les hagan una entradera y los encañonen a todos. Con desocupación de 2 digitos, del 20 o el 30 vas a ver que lindo el cambio.

N.-
    No tienen 20 hectareas, tienen bastantes mas so que poronga tiene que ver. Desocupacion REAL de mas de 2 digitos ya hay, todas las semanas estoy recibiendo entre 4 y 5 curriculums en la farmacia, cosa que no pasaba desde el 2009. Si midieramos el desempleo de la misma forma que lo mide españa el desempleo rondaria entre el 14 y el 17%.
    Los malones y entraderas fueron orquestados por el partido que vos votaste capo. Solamente espero que esta vez la mitad del pais que no los quiere ver ni en figuritas tenga pelotas de ignorarlos, y si ignorandolo no la cortan, pararlos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

El mercenario éste defiende a Axel "emitir no provoca inflación" Kicillof, también conocido como Axel "antes de las elecciones te digo que no se va a devaluar y después de las elecciones devalúo un 30% de golpe" Kicillof.

Andate por favor. Lejos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2006

Imprimir plata no provoca inflación.... tenemos un retrasado mental de ministro de economía.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Una gilada el kirchnerismo, eso no se discute. Ahora bien, yo hablé del voluntariado PRO, que por el fanatismo que leo, debe haber varios en este foro.
    Ya intentó explicártelo Banned, pero vamos de nuevo. A Macri se le prestó el voto, a ver qué hace. La alternativa era el mismo culto religioso que nos gobernó 12 años. No hay 'voluntariado PRO' (bua, salvo TRQ), nos chupa un huevo Macri, Kritina, Neshtor, Másimo, Mazita y la mar en coche, lo único que esperamos es que este tipo que asumió ahora haga las cosas un poco mejor, y sino en 4 años se la ponemos en las urnas.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

Registración
    Oct 2006

Los religiosos estos creen que somos todos como ellos.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4204
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima