Si la quieren despedir, de las puertas de Congreso para afuera.

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456
    Registración
    Jun 2010

Re: Si la quieren despedir, de las puertas de Congreso para afuera.

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    Mas alla de que es obvio que busca hacer el cambio ahi por ese motivo, cual es la excusa de que dan por parte del gobierno para que sea en el congreso?
    Nose, creo que como Nestor le entrego la banda ahi a Crsitina, lo quiere hacer de vuelta. Pero el presidente electo es el que tiene que poder decidir donde se le va a entregar la banda.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por ReVeAnGe Ver Mensaje
    Después de 12 años sacar la mitad de los votos es todo un mérito, digan lo que digan. Hay que ver si el PROceso hace algo similar, yo hasta dudo de que vaya a terminar su mandato..

Enviado desde mi SM-N910C mediante Tapatalk
    Repetí las elecciones sin la caja nacional con la que operó el FPV y fíjate que tan mitad es realmente. El cagazo más grande del kirchnerismo es que ahora sin caja pasan a ser lo que siempre le decían al pro, un partido vecinal. Quedara recluido en santa cruz y el pj se ordenara al rededor del siguiente pija larga. O alguien realmente piensa que los gobernadores peronistas se la fumaron gratamente a Cris? Ya no tiene más la sartén por el mango.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "the new slavery is to keep the people poor and stupid"

Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Al parecer de las 90ypico de leyes del otro día solo van a avanzar con la de YCF (los 5000 millones para Santa Cruz) el miercoles en el Senado porque es la única que tiene dictamen.
    ¿Cómo se puede ser tan pelotudo?

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Un tipo se encuentra en un monumental atasco en plena Avenida de Mayo y 9 de Julio. No hay forma de avanzar. De repente, un hombre bien vestido golpea el vidrio. El conductor baja la ventanilla y pregunta: ¿Qué es lo que pasa?- "Unos terroristas han entrado a la Casa Rosada y han secuestrado a la Presidenta y a todo el Gabinete. Si no le ponen 100 millones de pesos los rociarán con nafta y los quemarán a todos sin piedad. Así que estamos haciendo una colecta entre los autos".El conductor pregunta: -¿Y cuánto viene dando la gente? - Y.......... algunos ponen un litro, otros un litro y medio.....
    10/10
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Coblenza : 05-12-15 el 01:31 PM

Registración
    Sep 2010

Si estuviese en el lugar de Macri, prefería que el bastón y la banda me la entregue Fayt a que me los entregue la jefa de una banda mafiosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Tanto mercado como sea posible, tanto Estado como sea necesario".

semi banned Avatar de Gorge Diamond
    Registración
    Feb 2003
    En un bunker, Palestinian Territory, Occupied

En realidad, todo pasa por el morbo de que queremos verle la cara a Cristina cuando le pasa la banda y el bastón presidencial a Macri.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre." Apocalipsis 13:16, 17, 18

Registración
    Apr 2001

Citar Mensaje original enviado por SantanaBar Ver Mensaje
    La izquierda esta a favor de esa ley salame, seguí llorando.
    Claro, si para eso le pagaron.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    El 10 va a haber bondi, fuerzas de choque del PRO, barras, etc, vs los boluditos de la Campora. Van a cobrar de lo lindo los Giles esos, me refiero a los de la Cagampora.
    Fuerza de choque y barras empieza bien el presidente nuevo.

Enviado desde mi XT1063 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por SalvorHardin Ver Mensaje

La ley esa se puede vetar tranquilamente, asi que no entiendo tanto espamento por una ley. Y con respcto a las fuerzas de choque, es un mal que nunca se va a acabar en la argentina, es nuestro ADN. Mira lo que le paso a De La Rua por no tener fuerzas de choque, ojo yo las repudio y me dan asco pero es algo muy dificil de sacar, y en ese sentido Macri tiene la caja, asi que ahora todos les reponden a el.

Saludos.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

4 8 15 16 23 42 Avatar de Figueta
    Registración
    Apr 2007

Fuera de los fanatismos tanto de un lado como del otro, esto ya es un bochorno internacional. y puede ser peor, lo cual es mas lamentable. si hay quilombo, va a ser definitivamente culpa del gobierno saliente. se van a ir por la puerta mas chica que se puedan ir y el entrante a la espera de ver que hacer ante ese quilombo (si es que ocurre) que fueron adviertiendo al gobierno saliente.

Pd: todo el mundo habla de Macri traspaso esto y Cristina traspaso aquello. pero nadie habla del traspaso de Margarita Stolbizer que ya gano
    • Me gusta
    Me gusta
    "pax et bonum - verum et unum"

Registración
    Apr 2001

Re: Si la quieren despedir, de las puertas del Congreso para afuera.

A ver si alguien del entorno hace entrar en razon a la infradotada esa y evite el escandalo.

• Me gusta
    Me gusta
    "Encontró el esforzado otro más fuerte.
    Y cabalmente esto fue lo que entonces pasó a Aníbal." Polibio de Megalópolis

Get on my Horse!! Avatar de SalvorHardin
    Registración
    Mar 2009

Citar Mensaje original enviado por cristian156 Ver Mensaje
    La ley esa se puede vetar tranquilamente, asi que no entiendo tanto espamento por una ley. Y con respcto a las fuerzas de choque, es un mal que nunca se va a acabar en la argentina, es nuestro ADN. Mira lo que le paso a De La Rua por no tener fuerzas de choque, ojo yo las repudio y me dan asco pero es algo muy dificil de sacar, y en ese sentido Macri tiene la caja, asi que ahora todos les reponden a el.

Saludos.
    Entonces ahora están bien vistas las barras en la política? Porque a los k los mataban por tenerlos.

• Me gusta
    Me gusta
    "Se cagan en el team, le mean encima, y arriba se comen un asado"

The Chief...

Registración
    Dec 2003

Entonces ahora están bien vistas las barras en la política? Porque a los k los mataban por tenerlos.

Lee lo que puse "Los repudio y me dan asco" pero lamentablemente están y eso es innegable.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Se espera que hasta el más humilde de los miembros del Partido sea competente, laborioso e incluso inteligente, pero siempre es preciso que sea un fanático ignorante y crédulo en el que prevalezca el miedo, el odio, la adulación y una continua sensación orgiástica de triunfo."

Registración
    Apr 2006

Olvidate, acordate del Indoamericano sino o de la UCEP. Barras rentados de Huracán, de una fracción de la 12 y de Chicago, léase Ritondo, están pegados al PRO desde siempre. El que lo niega es un bobito...lindo país nos espera, ajuste, con blindaje mediático, fuerzas de choque de su lado y sobre todo, todo el poder represivo del estado, Prefectura, Gendarmería, PFA, Metropolitana y Bonaerense. Va a estar buena la Argentina...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Jul 2004

Citar Mensaje original enviado por Shivansps Ver Mensaje
    JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJ!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJA no ven que son todos unos IDIOTAS los peregiles que fueron a dar quorum "por su ley"...
    para la teta de donda que lo mira por tv
    lozano
    etc
    • Me gusta
    Me gusta
    space traveler

15. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5900
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 23456