Aerolíneas argentinas: Dirigido por la competencia chilena. Cambiemos!!

Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima
  1. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Re: Aerolíneas argentinas: Dirigido por la competencia chilena. Cambiemos!!

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    muy buena noticia, ojala con trabajo duro AA llegue algun dia a parecerse a LAN y que en el proceso barran toda esa lacra
    Como alguien que viaja en avion entre 2-4 veces al año, la verdad es que espero lo contrario. El servicio de LAN es una verga. Yo creia que AA era malo hasta que la situacion me forzo a viajar en un avion de LAN.

Ademas seria una lastima que los vuelos de AA se reduzcan a la mierda que son los vuelos de LAN. Ya suficientenement dificil es viajar a Tierra del Fuego con lo que se tiene hoy.
    • Me gusta
    Me gusta
    People are of no value. You can always make more.

2. Avatar de Keyghan
    Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por Vecktor Ver Mensaje
    Como alguien que viaja en avion entre 2-4 veces al año, la verdad es que espero lo contrario. El servicio de LAN es una verga. Yo creia que AA era malo hasta que la situacion me forzo a viajar en un avion de LAN.

Ademas seria una lastima que los vuelos de AA se reduzcan a la mierda que son los vuelos de LAN. Ya suficientenement dificil es viajar a Tierra del Fuego con lo que se tiene hoy.
    cabotaje ni idea, tampoco se me pasaria por la cabeza ir a tierra del fuego

pero internacionales te juro que hay un mundo de diferencia

igual por parecerse a lan no me referia tanto al servicio, sino a que AA deje de ser un agujero negro de plata
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de OasisPhantom
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Como sos chico, te convenciste que es un planteo a futuro, cuando en realidad estamos hablando de pasado...
    Tenés razón lelo, sigamos con 30% de inflación (inédito en el mundo entero), 25% de pobreza, cepo cambiario, vaciamiento de reservas, inseguridad al palo, narcotráfico enquistado, déficit fiscal, déficit energético, etc, etc, etc... larga vida al modelo!

'Sos chico'

Siempre con las mismas chicanas pelotudas este pibe.
    • Me gusta
    Me gusta
    We're flawed, because we want so much more...

4. Since 2011. Avatar de Vito III
    Registración
    Oct 2014

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    Es que aturdieron a la gente con el tema del déficit en la cuenta pública y de los pelotudos de la Cagampora (piantavotos como nadie, gracias a su inexplicable obsecuencia), a tal punto que hoy el votante promedio de Cambiemos vería con buenos ojos un recorte de personal en cualquier sector de la administración pública, sin replantearse absolutamente nada. Es brava la que se viene. Lograron que los laburantes busquemos al enemigo entre nuestros mismos pares, en lugar de buscar a los que hace décadas nos vienen garcando desde arriba y se la llevan toda gracias a la explotación del trabajador (hablo de políticos, grandes empresarios, multinacionales, Instituciones pseudo democráticas, latifundistas, etc).
    mira si los sindicatos te dice que estan en contra de la medida, ya eso te dice que vamos por buen camino.

Nadie esta en contra del laburante privado, sino del ñoqui estatal. En todo caso la discusion es "cual es un ñoqui y cual es realmente productivo y merece ser parte del estado"

en la justicia por ejemplo falta empleados, bien podria achicar en estas empresas ridiculamente deficitarias y poner mas guita para la corte y las dependencias judiciales
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por TRQ-DESIGN Ver Mensaje
    Es psicologia 101, nadie nace zurdito son traumas en este caso en la niñez, en el caso de stalin se volvio comunista por tenerle cagaso al occidente.

5. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

Eso pasa porque el gobierno nacional no le permite a LAN ingresar aviones por lo que tiene que reducir los vuelos. AR se creo un monopolio con la ayuda del Estado que le bloquea la comptencia.
    • Me gusta
    Me gusta

6. EX-DIEGOMR Avatar de Demere
    Registración
    Feb 2007

Estando mucho mas cerca del kirchnerismo que del macrismo. Debo decir que lo de aerolineas daba asco. Conozco mucha gente q entro. Y todas por acomodo. Era demasiado logico. Incluso creo q hasta scioli volba unos cuantos. No me parece bien a quien se le designo en dicha funcion. Pero esto era inevitable

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Un espia es un idiota, comparado con un ninja" Aru del dojo Takagure; 1997
    C/V: Achaw/Marceloide/Gatsuu/Radia24/Lpeze

EA ID: Diego3dg
    Steam: Diego3dg

7. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Eso pasa porque el gobierno nacional no le permite a LAN ingresar aviones por lo que tiene que reducir los vuelos. AR se creo un monopolio con la ayuda del Estado que le bloquea la comptencia.
    LAN ofrece vuelos a TDF, el bloqueo no tiene nada que ver con que viajar en LAN sea una reveranda mierda. En Aerolineas te puede llegar a quedar chico el espacio para las piernas, en LAN estan a un paso de que te soliciten poner las rodillas al pecho para poner mas asientos por avión.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de elhefe
    Registración
    Jan 2003

LAN ofrece vuelos a TDF, el bloqueo no tiene nada que ver con que viajar en LAN sea una reveranda mierda. En Aerolineas te puede llegar a quedar chico el espacio para las piernas, en LAN estan a un paso de que te soliciten poner las rodillas al pecho para poner mas asientos por avión.
    Y para vos eso justifica los gastos siderales que representan para el estado?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Kill Dash Nine
    Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por Vito III Ver Mensaje
    mira si los sindicatos te dice que estan en contra de la medida, ya eso te dice que vamos por buen camino.

Nadie esta en contra del laburante privado, sino del ñoqui estatal. En todo caso la discusion es "cual es un ñoqui y cual es realmente productivo y merece ser parte del estado"

en la justicia por ejemplo falta empleados, bien podria achicar en estas empresas ridiculamente deficitarias y poner mas guita para la corte y las dependencias judiciales
    Bueno esto ya cambia el panorama. Pero el problema no está en vos, sino en aquellos que se alegrarían ante medidas que dejen a laburantes en la calle, sean del sector que sean. Si se confirma que en AR hay 3000 ñoquis, bueno bienvenido sea el recorte. Pero si y solo si, esto se confirmara...
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

10. Avatar de SantanaBar
    Registración
    Dec 2003

Franco Rinaldi May 30 View translation
    Otro argumento y operación muy usada por la gestión de Aerolíenas es intentar mostrar que problemas tienen todos. Es dramático, la verdad

G-Dogg May 30 View translation
    "Todas las aerolíneas del mundo tienen demoras", decía @francoVRinaldi bancando las demoras de LAN. Obsesión maníaca
    https://twitter.com/FrancoVRinaldi/s...98070123241476

Franco Rinaldi ‏May 30 View translation
    @GDoggBA no tenés miedo que se te rompa el mate de lo inteligente que sos? Estoy preocupado

jaaaa que enano impresentable
    • Me gusta
    Me gusta

11. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Y para vos eso justifica los gastos siderales que representan para el estado?
    ¿Me citas en que parte dije eso?

Lo unico que yo digo es que es muy triste poner a LAN como ejemplo de algo cuando sus pasajes son dos mil pesos mas caros para ciertos destinos y aun asi el servicio es inferior.

No veo nada de malo en querer mayor eficiencia, y el ahorro que eso conlleva, pero de ahi a querer que AA opere exactamente como una aerolinea privada sin que exista una alternativa hay una diferencia importante.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Tajai
    Registración
    Jun 2010

¿Me citas en que parte dije eso?

Lo unico que yo digo es que es muy triste poner a LAN como ejemplo de algo cuando sus pasajes son dos mil pesos mas caros para ciertos destinos y aun asi el servicio es inferior.

No veo nada de malo en querer mayor eficiencia, y el ahorro que eso conlleva, pero de ahi a querer que AA opere exactamente como una aerolinea privada sin que exista una alternativa hay una diferencia importante.
    Pero AR te da pasajes mas baratos y mas espacion para las piernas a costa del deficit que tiene que financiar el Estado.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de kakarottoo
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    cabotaje ni idea, tampoco se me pasaria por la cabeza ir a tierra del fuego

pero internacionales te juro que hay un mundo de diferencia

igual por parecerse a lan no me referia tanto al servicio, sino a que AA deje de ser un agujero negro de plata
    Por que no? Ushuaia es hermosa ciudad (aunque un poco venida abajo) y paisajes excelentes. Ademas habia de a 2 o 3 vuelos diarios en ambas aerolineas.

Yo fui al cerro Castor en fines de septiembre - comienzo de octubre. Vole por ambas aerolineas y la calidad del servicio es muy similar. Te diria que la unica diferencia es que uno embarca por manga y otro por escalera.

Ahora en internaciona, AA es una reverenda garcha.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Pirlo21
    Registración
    Jun 2010

excelente noticia!
    • Me gusta
    Me gusta

15. Endless Tedium Avatar de Vecktor
    Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    Pero AR te da pasajes mas baratos y mas espacion para las piernas a costa del deficit que tiene que financiar el Estado.
    Lo que yo argumento es que no tiene porque comportarse exactamente como una aerolinea privada, no estoy diciendo que no pueda tener un costo operar asi.

Si hubiese un tren que cubriese destinos menos populares y el sur ni me importaria si quisieran sacar destinos, reducir el espacio o aumentar el precio, pero en la situacion actual las aerolineas son la unica forma medianamente accesible y dentro de todo tolerable en comodidad de ir al sur. Hasta que no se solucione ese problema mas fundamental, hablar de operarlas como una privada es cagarse en la gente.

Edición: Y si, si queres sacar a todos los que no trabajan, no hay drama, pero eso no te garantiza que deje de perder plata.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Vecktor : 05-12-15 el 02:03 PM

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 6333
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero ... 456789 ÚltimaÚltima