Derechos y humanos: Comisión para investigar la complicidad civil, PRO voto en contra

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    Registración
    Jun 2010

Re: Derechos y humanos: Comisión para investigar la complicidad civil, PRO voto en co

Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    No, no se impone ninguna sanción. ¿Qué "proceso paralelo" está prohibido?
    El de declarar culpables de participar en la dictadura. Eso lo debe hacer la justicia

Que es exactamente lo que están haciendo.
    No porque eso lo hace cuando se disuelve la comision, no es su fin. Lee los demas articulos y deja de hacerte el boludo por favor.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Re: Derechos y humanos: Comisión para investigar la complicidad civil, PRO voto en co

Ya aburre y rompe soberanamente las pelotas que sigan con el mismo tema, por suerte la gente del pro no es un resago montonero que tiene que vivir de eso para conseguir un puesto. Cruzo los dedos por que se pueda pasar pagina y de una vez por toda dejen de currar con el verso de los derechos humanos
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2009

Citar Mensaje original enviado por Tajai Ver Mensaje
    El de declarar culpables de participar en la dictadura. Eso lo debe hacer la justicia

No porque eso lo hace cuando se disuelve la comision, no es su fin. Lee los demas articulos y deja de hacerte el boludo por favor.
    No los declara culpables, los insta a que lo hagan.
    Deja de inventar cosas por favor.

/tapa
    • Me gusta
    Me gusta
    Does anybody remember laughter?

Registración
    Jun 2010

No los declara culpables, los insta a que lo hagan.
    Deja de inventar cosas por favor.

/tapa
    Si, si lo hace.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

y la identificación de los actores económicos y técnicos que contribuyeron a y/o se beneficiaron con esa dictadura aportando apoyo económico, técnico, político, logístico o de otra naturaleza
    Mierda, ¿tantas ganas tiene Recalde de destruir a los Kirchner apenas se vayan? Que no se olvide que se beneficiaron con la 1050.

Algo que no termino de entender de esta ley inquisidora es si sólo se aplica a quienes se beneficiaron con políticas económicas propias de la dictadura o si se relaciona con toda persona relacionada de una u otra forma a ella, que haya trabajado para ese gobierno de una u otra manera. Por ejemplo, Silvia Fernández Barrio en ATC, o Pallarols (que si no me equivoco, siguió trabajando durante esos años también).
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Con amor, no jodas con que no sos pago, estas creando threads a lo loco siempre sobre lo mismo y criticando cosas que nunca te molestaron cuando las hacía tu empleador.
    Nadie te cree q esta altura que no seas pago.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Es que si fuera pago por lo menos tendría sentido lo que hace. O sea no lo justifico pero lo entiendo. Pero si no cobra entonces tiene un severo retraso mental.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

Registración
    Oct 2006

Che avísenle a holly que ya esta, ya ganó macri no hay necesidad de seguir haciendo campaña para scioli.
    Enviado desde mi Windows Phone
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2015

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    Es que si fuera pago por lo menos tendría sentido lo que hace. O sea no lo justifico pero lo entiendo. Pero si no cobra entonces tiene un severo retraso mental.
    muy severo retraso mental. te perdiste la perlita de cuando se dijo que el kirchnerismo salia del poder con los primero pensando que eso significa que era algo positivo, JAJAJ, se descansa solo el tarado
    Contenido moderado debido a Uso de lenguaje inapropiado
    Te invitamos a leer el Reglamento.

-------

POMed
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por sebaneo Ver Mensaje
    Abogados y empresarios, preocupados por un proyecto aprobado en Diputados
    Pero claro que están con el traste entre las manos.

Es decir, no les va a pasar absolutamente nada, porque a fin de cuentas que va a tener que actuar va a ser el poder judicial.

Pero deben estar preocupados con salir en la tele.

Leiste el proyecto de ley de la comision?.
    Y vos lo entendiste? Porque (a las pruebas me remito) pareciera que no.

Y te explico por qué:

Identificar?, como mucho podes determinar quienes son sospechosos. La justicia determinara si contribuyeron o no con la dictadura.
    "Determinar quienes son los sospechosos" es justamente "identificar a los actores"... Lo mismo sobre el "responsabilizar a los actores", que también marcaste.

No estás de acuerdo con el léxico ordinario que se utiliza en el mundo legal? Me parece perfecto. Pero tu opinión al respecto es irrelevante.

"La justicia determina si bla bla" = Qué parte de " La Comisión tendrá por objetivo la elaboración de un informe" (es decir, informe. Ni más, ni menos) no entendiste???

Es decir... No tenés excusa. O no leíste, o no entendiste, o hiciste las dos cosas, pero estás tirando fruta vaya uno a saber por qué (si ya ganaste la elección...).

Lo mismo que arriba, es funcion de la justicia determinar a los culpables .
    Instar =! obligar, determinar, blablear

y determinar su sancion. Como es que una comision bicameral puede hacer de poder judicial declarando culpables e imponiendo sanciones.
    Y esta la separé porque fue tu frutilla del postre... Quiero creer que hay suficientes neuronas (aunque lo dudo) en este foro como para que no sea necesario aclararte este punto, no???

Es decir... En ningún lado dice semenajte burrada. Acá tiraste fruta desde tu imaginación. Ni siquiera te podés excusar de no haber entendido un término...

Mundial! Encima, mirá si estarás hablando de lo que no entendés, que justamente el párrafo que le sirve de respaldo a tu planteo, es el que dejaste sin marcar... Too much!!!

Citar Mensaje original enviado por Outlander357 Ver Mensaje
    NIEN viene trastabillando mal hace rato. Cualquier gilada que postea se la refutan en un rato.
    Pero vos debés tener la vara MUY baja... Tirar una frase borrega no es "refutar" un planteo...

Es más, si leés bien, el único que (aunque mal) se digón al menos a pegarle un vistazo por encima y plantear algo sobre EL TEXTO, fue Tajai. Después el resto fue una borregada detrás de la otra. Dónde hay un "se la refutan en un rato"???

Citar Mensaje original enviado por Urban Ver Mensaje
    Ah si? Y como van a instar a los culpables a que reconozcan VOLUNTARIAMENTE su culpabilidad/complicidad? Los van a invitar con masitas y te?
    Carta documento, solicitada pública, mail, etc...

En dode se pasen de listos (los comisionistas), entran en este párrafo: " lo que en ningún caso extinguirá las acciones judiciales que por derecho pudieran corresponder "

Si, si lo hace.
    Me hacés acordar al chiste que termina en "no, no y no!!"...

Madurá nene...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Con amor, no jodas con que no sos pago, estas creando threads a lo loco siempre sobre lo mismo y criticando cosas que nunca te molestaron cuando las hacía tu empleador.
    Nadie te cree q esta altura que no seas pago.
    Vos también con esa estupidez? No puede ser un fanático, o incluso iun ignorante? TIENE que ser pago?

Insisto: Qué decepción que terminaste siendo jefe...
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4670k @4.750 - Asus Z87 Plus - 2x4GB RipjawsX - CX600 - 7870 Ghz ed OC - U2410

Registración
    Dec 2012

Que vos le digas decepción a alguien creo que es un orgullo
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Que vos le digas decepción a alguien creo que es un orgullo
    Muy buen aporte el tuyo. Muy interesante sobre todo...

Y bueh... Agradecele a inferno.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Me parece injusto que le digan bot o pago a alguien que cree en Cristina, déjenlo ser (es libre de postear o no? ). Yo soy un anti M, pero los anti K dan miedo de la forma en que llegan a pensar. En fin somos libres.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Derechos y humanos: Comisión para investigar la complicidad civil, PRO voto e...

Citar Mensaje original enviado por soylolo Ver Mensaje
    Vos también con esa estupidez? No puede ser un fanático, o incluso iun ignorante? TIENE que ser pago?

Insisto: Qué decepción que terminaste siendo jefe...
    Y, le estoy dando mérito. Decir que es pago es en el fondo decirle inteligente xq esta cuidando su culo, prefiero eso a pensar que es ignorante, se entiende?
    Igual el término PAGO para mi implica también hacerlo por promesas de que en el futuro le den algo, no es que literalmente asumo que puesto es " posteador de 3dg a favor del Kirchnerismo " &541;

Yo respeto a que casa uno defienda a quien quiera, lo que no me banco es el doble discurso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1405
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima