"Pepe" Mujica le callo la boca a Macri y a los derechistas por meterse en Venezuela

Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima
    Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

"Pepe" Mujica le callo la boca a Macri y a los derechistas por meterse en Venezuela

http://laiguana.tv/articulos/18089-p...ones-venezuela

El expresidente de Uruguay, José Mujica (2010-2015) dijo este miércoles en Montevideo que las elecciones legislativas del 6 de diciembre en Venezuela “no van a resolver nada fundamental” y que el país caribeño precisa “tranquilidad, paz y diálogo” para implementar una serie de reformas que permitan encauzar la economía.

“Venezuela se siente muy acosada y todo lo que se dice desde el exterior antagoniza más a la sociedad venezolana”, dijo el expresidente uruguayo en declaraciones a los medios tras participar en un acto en la Fundación Zelmar Michelini en la capital uruguaya.

El exmandatario y actual senador de Uruguay hizo hincapié en que la situación económica que atraviesa Venezuela se debió al desmoronamiento del precio del petróleo, ya que “(los venezolanos) se acostumbraron a vivir de la renta petrolera en la costa” y, por ejemplo, debe importar los alimentos que consume, aunque tiene “una potencialidad agrícola tremenda”.

Mujica aseveró que Venezuela es la “reserva más grande de petróleo” que Estados Unidos tiene “a mano”, debido a la cercanía de ambos países, por lo que “siempre va a estar mirando” lo que sucede en el país caribeño en lo que calificó como “una situación muy complicada”.

Asimismo, Mujica condenó la intención del presidente electo de Argentina, Mauricio Macri, de aplicar la cláusula democrática del Mercosur contra Venezuela por la “persecución” a los opositores y a “la libertad de expresión” que, según sostuvo, existe en ese país.

“Es muy fácil criticar a Venezuela, pero hay muchos lugares para criticar. Mataron a cuatro alcaldes en Asunción, Paraguay, y lo tiene al lado (de Argentina)”, sostuvo el expresidente uruguayo.

(EFE)
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3649
    Seguí este Tema: Suscribite
    treppenwitz Avatar de drive_
    Registración
    Aug 2014

Re: "Pepe" Mujica le callo la boca a Macri y a los derechistas por meterse en Venezue

Ya mostró la hilacha el viejo.

pd: derechistas será por defensores de los DDHH, supongo.
    • Me gusta
    Me gusta

Ban temporario Avatar de ][ParabelluM][
    Registración
    Jan 2013

Re: "Pepe" Mujica le callo la boca a Macri y a los derechistas por meterse en Venezue

Que lindo el terrorista Tupamaro.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2007

El problema no es solo economico, que es lo que apunta Mujica, existe un tema politico, de libertades y espiritu republicano, se ve que la formacion ideologica de Mujica no se lo deja ver...una lastima.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

El viejo este no le puede callar la boca a nadie con un argumento propio de las focas rentadas de este foro (en Asunción también pasa).

Me extraña que un tipo que estuvo detenido ilegalmente tanto tiempo pueda estar de acuerdo con lo que pasa en Venezuela. Se ve que cuando los dictadores son de tu ideología no te mueve mucho la lucha por la libertad, no?
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Registración
    Aug 2014

Es muy gracioso que Mujica hable de este tema en la Fundación Zelmar Michelini en una muestra que recuerda a los guerrilleros uruguayos que murieron en Argentina combatiendo junto con las tropas del Ejército Revolucionario del Pueblo ERP (entre ellos Zelmar Michelini).

Es decir habla de Argentina en una muestra-homenaje a uruguayos que vinieron a matar argentinos. Mira vos, tomá mate.
    • Me gusta
    Me gusta
    La ignorancia mata, si acabamos con la ignorancia acabaremos con el aborto

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por 04/1984 Ver Mensaje
    Dicen que los niños, los borrachos, y los presidentes uruguayos siempre dicen la verdad.
    Ahi tenes!
    • Me gusta
    Me gusta

Vault 101 Avatar de ChapaNDJ
    Registración
    Nov 2008

Viejo imbecil, que puede llegar a opinar.
    Como si fuese ejemplo a seguir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Siempre lo banque al viejo, pero en esta no lo banco una mierda, sobre todo teniendo en cuenta que el fue un preso politico tmb.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Impresentable. Se caga en los derechos humanos y civiles de los venezolanos el viejito gaga.
    • Me gusta
    Me gusta

SRV
    Registración
    May 2001

derrapo nomas.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

Old Man of FPS Avatar de >FALKEN<
    Registración
    Jan 2007

y bue , son los años , debe estar un poco senil el hombre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Prefiero un mal dia de pesca , que un buen dia de trabajo

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por ChapaNDJ Ver Mensaje
    Viejo imbecil, que puede llegar a opinar.
    Como si fuese ejemplo a seguir.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.

El chabón es un ejemplo a seguir. Pero la puede pifiar como cualquier ser humano. ¿O acaso vos estas de acuerdo con todo lo que dice Mauri?

Y en parte tiene razón, es muy dificil analizar adecuadamente una situación como la de Venezuela desde afuera. Uno no tiene todos los datos. En todo caso lo que tendría que pedir Macri es una investigación de la ONU o de la OEA, seria e imparcial. Y a partir de ahí tomar acción en el Mercosur contra Venezuela.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2014

Si es tan buen ejemplo porque no vendió su auto y donar la guita cuando le ofrecieron un palo verde.

Enviado desde mi Oneplus One
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Antes decian que honesto el presidente uruguayo nada que ver con la yegua o cosas asi ahora porque salio a favor de Venezuela es un loco? que panqueques que son los macristas :v
    • Me gusta
    Me gusta

17. Compartí este Tema:
    • Vistas: 3649
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a 1234 ÚltimaÚltima