Tiroteo en EE.UU deja 14 muertos. ¿ISIS al mando? rumores.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345
    The Pasquale Mendo... Avatar de alex338
    Registración
    Oct 2008

Re: Tiroteo en EE.UU deja 14 muertos. ¿ISIS al mando? rumores.

El ejemplo de suiza y las armas es el mejor que hay, como ya lo mencionaron. En china no pueden tener armas de fuego, asi q agarran el tramontina, se paran en la puerta de un jardin de infantes... Y el resto no hace falta q lo diga. No veo la hora de que prohiban los cuchillos en china.
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 2500K @4.0/4.3 + Gigabyte P67A UD7 + 8gb Corsair Vengeance Black+ SP 550 128gb + 1Tb F1 + HD 7870 + Plantronics 367 + CM 690 II Adv + CM RPP650W + WFP2009 + (Lachesis+Pad de tela de $28) + Sidewinder X4

Athlon 5150@2Ghz + Asus ITX + 4GB Value + Samsung 320GB + HD 4770 + Core V1

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Otro atentado armado para aumentar las prohibiciones de tenencias de armas en los ciudadanos y que el goverment se imponga con facilidad atraves de sus fuerzas armadas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por Diego.07 Ver Mensaje
    Otro atentado armado para aumentar las prohibiciones de tenencias de armas en los ciudadanos y que el goverment se imponga con facilidad atraves de sus fuerzas armadas

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Hay que seguir demostrando que el pueblo manda! Es un peligro que quiten la portación libre de armas, mira si un día ven a un morocho o a un oriental del ISISA armado hasta los dientes ? En ese momento dirían, uh bien que podría haber salvado la patria matando a un extranjero pero me matará a mi.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Titan! Avatar de jolas
    Registración
    Aug 2005

O si viene la reina de Inglaterra a tu casa a querer imponerte algo, como te defendes?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    O si viene la reina de Inglaterra a tu casa a querer imponerte algo, como te defendes?
    Un té y masitas envenenadas
    • Me gusta
    Me gusta
    "Lo bueno de internet, es que podés escribir una cita, y nadie se va a molestar en comprobar que sea cierta"
    - Benjamin Franklin

Registración
    Aug 2014

Citar Mensaje original enviado por jolas Ver Mensaje
    Justamente con las armas, por eso no es buena idea que "baneen" el uso de armas, es la mejor arma para defenderse de los que imponen a la fuerza sus ideas.

Si los europeos andasen armados por la calle harían patria y matarían a todo terrorista que este planeado un golpe a la democracia.
    • Me gusta
    Me gusta
    EE.UU y nada mas, los demás países no tienen la autoridad para decirles al mundo lo que esta bien o no

Registración
    Jan 2003

Estaba viendo las armas que usaron
    Dejate de joder, es triste que no este legislado mejor ese tema, pero bueno, el lobby de los fabricantes de armas nunca lo va a dejar pasar.
    Ojalá cambien un poco eso y controlen mejor
    • Me gusta
    Me gusta

8. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2983
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345