Tiroteo en EE.UU deja 14 muertos. ¿ISIS al mando? rumores.

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2002

Re: Tiroteo en EE.UU deja 14 muertos. ¿ISIS al mando? rumores.

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    No le den bola al OP. Es alto troll, uno no puede ser tan boludo normalmente...

Respecto a la noticias, deberian bannear las armas en USA de una vez por todas, "el pais de la libertad" esta manchando por miles de muertos dentro de su propio pais, por su propia gente...
    Requiere abolir un pedazo de la Constitución. No es tan simple...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Claro, viene en la Constitución de la época que todo el mundo andaba con armas x la calle como si nada

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Selfless Love Avatar de Jerimon
    Registración
    Nov 2011

Ya se que no es tan facil y que USA es un pais violento de por si, quitar la compra de armas y regularla mucho vaa costar, pero es algo que se tiene que hacer si quieren evitar masacres de este estilo como pasa cada cierto tiempo en el pais....
    • Me gusta
    Me gusta
    Solo un estudiante normal de hoy en día ^^
    Are you happy with the laifu?

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por --A-- Ver Mensaje
    Jajjajajajja es alto troll, tienen más problemas en usa con las armas, mamá mía, no quisiera estar vacaciónando en el lugar equivocado en el momento equivocado en USA

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Tenes mas chances de que te pegue un tiro un chorro en Argentina que un loco en EEUU.
    Literalmente, hay mas homicidios per capita en Argentina que en EEUU. Asi que hay mas chances de que te boleteen aca que alla.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Rodd Ver Mensaje
    Creo que no hay duda a esta altura del juego. Las vacaciones de este año se hacen en Cordoba.

Pero no vayas en diciembre, te podes comer un paro de la policia y noche de descontrol de los wuachiturros...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Rawberry Ver Mensaje
    No le den bola al OP. Es alto troll, uno no puede ser tan boludo normalmente...

Respecto a la noticias, deberian bannear las armas en USA de una vez por todas, "el pais de la libertad" esta manchando por miles de muertos dentro de su propio pais, por su propia gente...
    Tipica opinion pedorra de banear las armas. No solucionas un carajo con esa pelotudez. Como si los delincuentes y terroristas compraran armas legales.

En Argentina estan casi prohibidas y tenes casi el doble de homicidios per capita que en EEUU.

Ah, y tenes el detalle de que la mayoria de las armas de los chorros son armas que se "les perdieron" a la policia. O "desaparecieron" de algun deposito judicial. (500+ por año pierden las fuerzas de seguridad, date una idea)

Vos sacale las armas a los ciudadanos honestos que la cana se encarga de que los chorros esten bien armados.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por .rkpost Ver Mensaje
    Claro, viene en la Constitución de la época que todo el mundo andaba con armas x la calle como si nada

Sent from my Nexus 5 using Tapatalk

O podes cambiarla cada tanto segun le convenga al gobierno de turno como hacemos aca. Me parece que a ellos le funciono mejor eso de respetar la constitucion.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por ReydeCopas1904 Ver Mensaje
    En Argentina estan casi prohibidas y tenes casi el doble de homicidios per capita que en EEUU..
    Fuente de esa información?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por lpablop Ver Mensaje
    Fuente de esa información?

La informacion esta extraida de la Oficina para Crimen y Drogas de la ONU, datos oficiales.

Si buscas en la Web, encontras info de distintas ONGs con mas o menos las mismas estadisticas que la ONU.

Edito: me olvide de pegar el link, aca esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...io_intencional
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReydeCopas1904 : 03-12-15 el 07:10 PM

Registración
    Jul 2012

sudacas putos y cagones )?

- - - - Auto Merge - - - -

sudacas putos y cagones )?
    • Me gusta
    Me gusta
    ELD

a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q no en ese entonces estaba perfecto q la gente anduviera armada, dandole al pueblo una forma de defensa, pero bueno como q ya fue
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

Registración
    Jan 2003

Exacto, mucho arma libre pero aún así sus homicidios son menores.
    El problema es el mismo que en todos lados, educación y falta de contención a gente loca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2008

La informacion esta extraida de la Oficina para Crimen y Drogas de la ONU, datos oficiales.

Si buscas en la Web, encontras info de distintas ONGs con mas o menos las mismas estadisticas que la ONU.

Edito: me olvide de pegar el link, aca esta:

https://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:...io_intencional
    Tambien es uno de los paises con mas tiroteos masivos en el mundo...digo, por si queremos entrar en las estadisticas:

http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/02...sto-del-mundo/
    https://actualidad.rt.com/actualidad...diario-muertos
    http://www.wsj.com/articles/u-s-lead...ngs-1443905359
    The U.S. represents less than 5% of the 7.3 billion global population but accounted for 31% of global mass shooters during the period from 1966 to 2012, more than any other country

Si vos crees que no hay una correlacion entre poder comprar un arma en un walmart y la cantidad de asesinatos en masa que hay en ese pais, me parece que estas equivocado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2013

Citar Mensaje original enviado por Drpain26 Ver Mensaje
    Tambien es uno de los paises con mas tiroteos masivos en el mundo...digo, por si queremos entrar en las estadisticas:

http://cnnespanol.cnn.com/2015/10/02...sto-del-mundo/
    https://actualidad.rt.com/actualidad...diario-muertos
    http://www.wsj.com/articles/u-s-lead...ngs-1443905359
    The U.S. represents less than 5% of the 7.3 billion global population but accounted for 31% of global mass shooters during the period from 1966 to 2012, more than any other country

Si vos crees que no hay una correlacion entre poder comprar un arma en un walmart y la cantidad de asesinatos en masa que hay en ese pais, me parece que estas equivocado.
    Vos decis que sin armas los loquitos /terroristas se calman? No van a matar a nadie con cuchillos o hacer bombas caseras? El atentado de Oklahoma se hizo sin dispara ni un tiro y fue la masacre mas grande despues de las torres.

Tienen mas muertes porque son 320 millones. Lo que se toma en cuenta es la proporcion muertos cada 100.000 habitantes. Pense que no hacia falta explicarlo. Que diferencia hay si fue en un tiroteo en masa o en un robo? Tienen mas tiroteos en masa, pero tienen mucho menos muertos por crimenes comunes, que es lo que cuenta.

Es estupido razgarse las vestiduras por un tiroteo en masa, cuando aca por semana DURANTE TODAS las semanas del año muere esa cantidad de gente.

Esta propuesta por bannear las armas viene del tipo de gente que llora por los franceses muertos y se cagan en los sirios que mueren todos los dias.
    Aca es lo mismo, doña Rosa llora por los tiroteos masivos (esporadicos) pero se olvida de los que mueren a diario por la inseguridad (armas ilegales).

PD: Prohibí los autos, no vaya a ser que alguien muera atropellado!!!
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por ReydeCopas1904 : 03-12-15 el 08:13 PM

Registración
    May 2008

Vos decis que sin armas los loquitos /terroristas se calman? No van a matar a nadie con cuchillos o hacer bombas caseras? El atentado de Oklahoma se hizo sin dispara ni un tiro y fue la masacre mas grande despues de las torres.

Tienen mas muertes porque son 320 millones. Lo que se toma en cuenta es la proporcion muertos cada 100.000 habitantes. Pense que no hacia falta explicarlo. Que diferencia hay si fue en un tiroteo en masa o en un robo? Tienen mas tiroteos en masa, pero tienen mucho menos muertos por crimenes comunes, que es lo que cuenta.

Es estupido razgarse las vestiduras por un tiroteo en masa, cuando aca por semana DURANTE TODAS las semanas del año muere esa cantidad de gente.

Esta propuesta por bannear las armas viene del tipo de gente que llora por los franceses muertos y se cagan en los sirios que mueren todos los dias.
    Aca es lo mismo, doña Rosa llora por los tiroteos masivos (esporadicos) pero se olvida de los que mueren a diario por la inseguridad (armas ilegales).

PD: Prohibí los autos, no vaya a ser que alguien muera atropellado!!!
    Con ese criterio, tambien te pongo esta estadistica que te muestra la cantidad de muertes por armas de fuego (que es de lo que estamos hablando en este thread), y estados unidos tiene una tasa de 10.5 muertes cada 100.000 habitantes, de las cuales 3.55 corresponden a homicidios, y por ejemplo argentina tiene una tasa de 5.8 muertes cada 100.000 habitantes (la mitad que usa), de las cuales 1.9 son homicidios, menos de la mitad que en estados unidos).

https://en.wikipedia.org/wiki/List_o...ted_death_rate

Siguiendo esa estadistica no se puede negar que hay una correlacion con la cantidad de armas que andan dando vueltas, mas teniendo en cuenta que son un pais "del primer mundo".
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2982
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima