¿Lousteau a ciudad o nación?

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima
    Registración
    Apr 2007

Re: ¿Lousteau a ciudad o nación?

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Va, soluciona lo de los fondos buitres, vuelve en 2 años siendo el mesías, va atrás de macri en el partido y gana la ciudad en 4 años.
    Justo esto pensaba yo. El Lusti no es ningún boludo, si realmente quiere ser oposición y ganar la ciudad no se va al exilio a desaparecer.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2006

Quizás tranzo que en cuatro años le dan caba.. Es política quien sabe

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Lycka blommar ur s... Avatar de Matias_Viking
    Registración
    Jun 2012

estupenda noticia. Lo Banco al chabon. Estoy de acuerdo con que es un político por encima de la media. Lo vengo siguiendo desde que renuncio en 2008.
    En 4 años seguro es jefe de gobierno. Sin importar el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Intel Core i7 2600k @ 3.4Ghz | Asus P8H77M - PRO | Gskill 2 x 4GB ripjaws | Zotac GTX970 | WD Caviar blue 500GB x2 | WD Scorpio blue 320GB | Aerocool Strike-X GT | Logitech Gaming mouse G300 | XBOX360 pad| Genius KB G255

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Me sorprendió que aceptara. Por algo será. Una pena que no se quede acá en un puesto mas cercano. Esperemos que contribuya.
    Y que siga dando entrevistas por favor.

Nose hasta qué punto Lousteu va a estar interesado en CABA en 4 años mas. Se me hace que irá por la presidencial.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Animal_Mecanico Ver Mensaje
    Me sorprendió que aceptara. Por algo será. Una pena que no se quede acá en un puesto mas cercano. Esperemos que contribuya.
    Y que siga dando entrevistas por favor.

Nose hasta qué punto Lousteu va a estar interesado en CABA en 4 años mas. Se me hace que irá por la presidencial.
    Creo que va a depender de GRAN manera que ocurra en los siguientes 4 años, xq si Macri hace un buen trabajo el no tendria chances.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Si se va, no creo que Lousteau tenga muchas chances por lo que ya dije. Si pierde notoriedad, participación en los medios, la gente lo va a desconocer. Larreta se va a dar a conocer como jefe de gobierno, y si gusta la gestión, probablemente sea reelecto. Aparte súmenle que ya no van a estar los K con los cabeza de tacho juntando las moneditas para ver si logran boicotear la elección del PRO.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Para mi lo mandaron lejos para que no sea oposición, alguien recuerda algún embajador de eeuu ahora mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2010

Para mi va jugar un papel clave en el conflicto con los holouts y si le sale bien (obtiene un buen acuerdo para el país) en dos años renuncia y esta acá nuevamente en carrera para la jefatura de gobierno
    • Me gusta
    Me gusta

en piloto automático Avatar de Animal_Mecanico
    Registración
    Sep 2006

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Para mi lo mandaron lejos para que no sea oposición, alguien recuerda algún embajador de eeuu ahora mismo?
    Justamente. No sabemos quien era. Ahora sí sabemos y lo recordaremos. Es un tipo muy capaz y presentable. No es boludo, si aceptó por algo es.Recién estuvo en A dos voces. Lo repiten a la 1 am. Supongo que despues estará en internet. Explica cómo fue el proceso, qué habló con MM y porqué aceptó.
    Estoy muy contento que tenga un lugar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2004

• Me gusta
    Me gusta

Registración
    Nov 2010

es el nuevo embajador de argentina en los estados unidos. proximamente se muda a washington con la familia
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por grago Ver Mensaje
    Este es el tipo de oposición que necesita el país.

Juntas a todos los kerneristas y no haces ni uno. Me pregunto si sabrán que somos todos argentinos y a pesar de las diferencias hay que tirar para el mismo lado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    jugada maestra de macri para debilitar al rival mas directo, por lo menos en capital
    jajaja, vos decis? Que le puede hacer el rival mas fuerte si ya tiene el control total?? O sea, vos pensas porque esta en EEUU no va a venir aca o no podra criticar politica agena?

No veo ningun cambio en su puesto como oposición...

EDIT:
    Se viene Hooters para Argentina ??? mm mMMm....
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

Citar Mensaje original enviado por lucasalfil Ver Mensaje
    Tal cual, el puesto de embajador no es muy distinto al de un secretario. Me sorprendió que haya agarrado realmente.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

La verdad me sorprendio, es alguien muy de mi gusto, y que si se pustula mañana de presidente lo voto con los ojos cerrados...luego de hablar pestes de Macri y decir que jamaz aceptaria algo del PRO, acepta ser "secretario" de Cambiemos?... se que es inteligente y me gustaria saber el porque agarro este puesto, pero a simple vista creo que corta la carrera de el y la de su partido ECO...una pena

Aca el que sale ganando es MACRI, básicamente corta de cuajo el principal competidor de CABA para el 2019 o la renovación de la legistura del 2017
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 5759
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456789 ÚltimaÚltima