Kirchnerista cerca de prision: Boudou: avanzan dos causas en su contra

Responder
    Registración
    Apr 2015

Kirchnerista cerca de prision: Boudou: avanzan dos causas en su contra

Boudou, cada vez más complicado: avanzan dos causas en su contra

El juez Lijo clausuró la investigación en el caso Ciccone y el fiscal Di Lello deberá definir si pide elevarlo a juicio oral. Además, Oyarbide citó a indagatoria al vicepresidente en una investigación por dádivas

Fue un día de malas noticias para Amado Boudou. El vicepresidente, que cesará en sus funciones el próximo 10 de diciembre, sufrió este martes dos reveses judiciales. Primero, el juez Ariel Lijo clausuró la investigación sobre Boudou en el caso Ciccone y ahora el fiscal federal Jorge Di Lello tendrá seis días para definir si pide elevar la causa a juicio oral.

Según Lijo, Boudou, cuando era ministro de Economía de Cristina Kirchner, se quedó con la imprenta Ciccone Calcográfica que tenía como cliente a la Casa de Moneda, que dependía de la cartera que encabezaba el actual vicepresidente de la Nación.

Fueron procesados además de Boudou, sus testaferros José María Núñez Carmona y Alejando Vandenbroele, el ex dueño de la imprenta, Nicolás Ciccone, el ex funcionario de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y el asesor de Economía Guido Forcieri.

Por otro lado, el juez federal Norberto Oyarbide citó a indagatoria a Boudou para el 15 de diciembre próximo, en el marco de una causa en la que se acusa al vicepresidente de recibir dádivas. De esta manera, Boudou deberá pasar por Tribunales cinco días después de dejar su cargo.

Lo resuelto por Oyarbide fue tras un pedido del fiscal Carlos Rívolo, quien días atrás también reclamó que se imponga la prohibición de salida del país al presidente del Senado. La investigación por la que fue citado Boudou tiene que ver con la realización de vuelos gratuitos a la ciudad de Necochea, el 17 de diciembre de 2011.
    http://www.infobae.com/2015/12/01/17...usas-su-contra

me encanta que el nuevo gobierno esta metiendo preso a toda la lacra corrupta como boludu. Quien va a tener el placer de hacer el thread cuando sea cristina la que termine presa?
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Jun 2010

re: Kirchnerista cerca de prision: Boudou: avanzan dos causas en su contra

Citar Mensaje original enviado por tehagoelorto Ver Mensaje
    Boudou, cada vez más complicado: avanzan dos causas en su contra

El juez Lijo clausuró la investigación en el caso Ciccone y el fiscal Di Lello deberá definir si pide elevarlo a juicio oral. Además, Oyarbide citó a indagatoria al vicepresidente en una investigación por dádivas

http://www.infobae.com/2015/12/01/17...usas-su-contra

me encanta que el nuevo gobierno esta metiendo preso a toda la lacra corrupta como boludu. Quien va a tener el placer de hacer el thread cuando sea cristina la que termine presa?
    Con la plata que tiene, eso no va a pasar nunca
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2012

termine presa... en una super mansion con sus millones apilados?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2011
    Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

Pregunto de ignorante nomás, ¿no es exactamente lo mismo que le hizo a Macri ayer este mismo juez? ¿Por qué se dice que favorece a Macri lo de ayer y lo de Boudou lo complica?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2010

Citar Mensaje original enviado por Cool Devil Ver Mensaje
    Pregunto de ignorante nomás, ¿no es exactamente lo mismo que le hizo a Macri ayer este mismo juez? ¿Por qué se dice que favorece a Macri lo de ayer y lo de Boudou lo complica?
    Segun lo que escuche hace 1 o 2 dias, sobre la causa dsobre Macri, hay pruebas sobre el resto de su equipo pero no sobre el, que lo lleven a juicio oral es lo que viene pidiendo el hace años asi lo exoneran, y no lo venian haciendo para poder seguir diciendole que esta procesado.

A Boudu lo complica porque esta hasta la pija con la evidencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Nobody says you have to be gangstas and hoes read more, learn more, change the globe.

7. Compartí este Tema:
    • Vistas: 403
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder