MauriDolares: las nuevas condiciones para acceder a Dólares en la era Macri

Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima
    Registración
    Oct 2001

Re: MauriDolares: las nuevas condiciones para acceder a Dólares en la era Macri

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y si te ganaste el loto y queres comprar dolares? como hay que hacer?
    Compras y cuando te caiga la afip mostras que ganaste el loto y listo. La AFIP controla movimientos raros, si vos los podes justificar no tenes ningún problema. Igual quedate tranquilo que la AFIP ya sabe ademas que gaste el loto, se queda con una buena parte de tu premio, así que esas cosas no se les escapan.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Y si te ganaste el loto y queres comprar dolares? como hay que hacer?
    Cuenta la leyenda q si ganas un loto generalmente te intentan comprar el ticket.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    Mar 2004

Citar Mensaje original enviado por JN.- Ver Mensaje
    Cuenta la leyenda q si ganas un loto generalmente te intentan comprar el ticket.

-Tapatalk
    Suena a leyenda urbana, porque nunca se da a conocer el ganador y este se maneja con hermetismo, salvo que conozca gente que se dedique a esto, seria una linda forma de blanquear guita, pero se estaria metiendo en problemas dado que ahora el que tiene guita negra es el ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

Lucid Dream Avatar de MiKe
    Registración
    Jul 2002

A ver muchachos, era obvio que el CEPO no se iba a levantar de un dia para el otro para los trabajadores normales como nosotros. Los que pensaron que el 11 de Diciembre ya podian ir a cualquier banco a comprar dolares como haciamos hace muchos años atras me parece que se paso de ingenuo. Eso hubiera provocado un CAOS total.

Yo creo que la intencion de Macri es llegar a eso. Pero no AHORA. Mientras tanto, me parece bien la medida, DNI, clave fiscal, vas cmopras, y chau. Salvo que tengas un muerto en el placard, no veo lo malo.

Con el paso del tiempo y a medida que el BCRA vaya acumulando reservas y la fiebre por el dolar baje un poco el cepo sera eliminado por completo, pero algo me dice que apuntaran a eso para el 2017.
    • Me gusta
    Me gusta
    You're always sure, you're always right
    You see it all in black and white
    You never listen, to anyone
    Because you're young

Registración
    Feb 2014

Cuenta la leyenda que jorge julio lopez habia ganado el loto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Y capaz el contacto lo hace la casa de lotería. Igual, obvio, es una leyenda urbana que paso capaz una vez y nunca mas.

-Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    4820k+NH-D14

Registración
    May 2013

Citar Mensaje original enviado por Banned4ever Ver Mensaje
    Vuelvo a preguntar lo que ningun boluprogresista del foro se digno en contestarme.
    Con que dolares pensas aplicar un gradualismo?
    Adelanto de dolares de la soja despues de una pequeña devaluacion para que el precio del dolar sea tentador hacia la venta, arreglos de los swap, bonos, tomar deuda afuera. ya estan gestando todo eso, supuestamente llegan a los 20kkk usd$ sin contar los del campo. SUPUESTAMENTE.

a los que dijeron quitar el cepo de una al 100% y que el valor del dolar quede a merced del mercado. Mataste no se cuantos miles de personas con esa medida, dejaste otros cientos de miles (por no decir millones) en la calle y el pais da un salto hacia la inestabilidad mas alto que las montañas rusas de disney.

Con el paso del tiempo y a medida que el BCRA vaya acumulando reservas y la fiebre por el dolar baje un poco el cepo sera eliminado por completo, pero algo me dice que apuntaran a eso para el 2017.
    seria lo mas prudente teniendo en cuenta la delicada situacion del pais, tanto en lo social como en lo economico. Ojala haga esto (que, al parecer, es lo que va a hacer. solo que no en un año, sino en unos meses)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Citar Mensaje original enviado por acrisio Ver Mensaje
    Adelanto de dolares de la soja despues de una pequeña devaluacion para que el precio del dolar sea tentador hacia la venta, arreglos de los swap, bonos, tomar deuda afuera. ya estan gestando todo eso, supuestamente llegan a los 20kkk usd$ sin contar los del campo. SUPUESTAMENTE.

a los que dijeron quitar el cepo de una al 100% y que el valor del dolar quede a merced del mercado. Mataste no se cuantos miles de personas con esa medida, dejaste otros cientos de miles (por no decir millones) en la calle y el pais da un salto hacia la inestabilidad mas alto que las montañas rusas de disney.

seria lo mas prudente teniendo en cuenta la delicada situacion del pais, tanto en lo social como en lo economico. Ojala haga esto (que, al parecer, es lo que va a hacer. solo que no en un año, sino en unos meses)
    Osea endeudamiento y varios if...
    paso.

El unico motivo por el que veo legitimo endeudarse es por infraestructura.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Endeudamiento para reactivar la economia del pais, cuando quieras, hay que ver como lo manejan, espero que con prudencia.
    Endeudamiento para subsidiar una bomba de tiempo...como duro 12 años?
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2013

Endeudamiento para reactivar la economia del pais, cuando quieras, hay que ver como lo manejan, espero que con prudencia.
    Endeudamiento para subsidiar una bomba de tiempo...como duro 12 años?
    Vuelvo a repetir, mira a mexico como le fue con el "gradualismo".
    La verdad prefiero que ese dinero se gaste en otra cosas( como la pauperrima infraestructura que nos deja el kernerismo)y no en alargar algo que ya sabemos como termina. Las crisis en argentina vinieron por tipos de cambio bajo no alto.
    Shock y a la bosta.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2013

Shock y tenes a cristina en 6 meses "salvando al pais". se esta muriendo por que macri haga eso, tiene a todo el sequito con antorchas a la espera.
    ademas de que todos sabemos que la morfan de parado los que menos tienen en esa situacion. Mexico es mexico, argentina es argentina, cada caso se debe evaluar de manera particular.
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

lo unico que me hace creer que no va a soltar el dolar son los contratos del dolar futuro que hay que pagar, si devalua fuerte ahora va a tener que imprimir como el 20% + de la bm en meses para pagar. no se si se podra sacar algun bono para pagar esto
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jul 2003

Tenés un grupo de rock de pibes que vienen de familias con mucha guita.
    Le piden guita a sus viejos para garparle a bares para que los dejen tocar.
    Sus viejos le dan tanta guita que tocan en los bares más copados y con muchísima gente. Se creen súper exitosos. Ni siquiera ensayan las canciones.
    Pero un día sus viejos no le dan más guita, y cuando quieren ir a tocar a los bares que iban antes, no les dan ni cinco de pelotas.
    Al final no eran tan buenos como pensaban.
    Terminan tocando en un bar de mala muerte, sabiendo realmente la calidad musical que tienen.
    De ahí en más está en ellos en seguir ensayando fuerte y tratar de mejorar o no.

El país está en la misma situación.
    La actividad actual (basada principalmente en consumo interno) está financiada por una hipoteca hacia el futuro (el dinero de los padres).
    El cierre del mercado no incentiva a mejorar, a innovar (el grupo dejó de ensayar porque se la creyó).
    El país entró en una fase rendimientos decrecientes en la que las medidas de corto plazo empezaron a dar cada vez menos resultados. El cepo, dólar tarjeta, numerosas resoluciones de BCRA contra la dolarización, trabas a las importaciones, inyección de guita, precios cuidados... cada vez dieron menos resultados positivos, incluso en el corto plazo. (La banda trata de ir a los bares, pero sin guita no le dan ni la hora).
    Y acá viene lo que todos llaman ajuste, cuando realmente es un sinceramiento. El dólar sube, los precios se reacomodan, la actividad baja (la banda se da cuenta que no es tan buena.
    Luego de un período turbulento el país encuentra la base para TENER LA OPORTUNIDAD de crecer, sostenidamente y a largo plazo. Si se invierte correctamente en educación e infraestructura el país podría desarrollar actividades competitivas. Situación que no podría haberse dado si nos seguíamos mintiendo acerca de nuestras capacidades. (La banda decide ensayar fuerte y ver cuál es su límite).

En fin. Tenemos todo para decidir nuestro futuro, pero a la vez estamos obligados a empezar comprendiendo nuestras capacidades. Por suerte el nuevo gobierno apunta a eso. Aunque cueste admitir la realidad.
    • Me gusta
    Me gusta
    El Universo es la consecuencia de una probabilidad.

Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    jajajja, crees que diciendome odito, y atacandome personalmente vas a tener razon?
    Citar Mensaje original enviado por Od. Ver Mensaje
    sos un hipocrita, un falso de mierda, un manejado, el diario te pone una nota diciendo indignate y vos corres como un boludo a indignarte (...)

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

suena logico pero Macri sabe que con un dolar a menos de 16$ nadie va a invertir un carajo asi que ahora o en Marzo a mas tardar va a soltar el cambio y el derechazo te lo pega igual

y obviamente a ese precio las reservas van a seguir cayendo y lo que consiga de cosecha/prestamo se lo fuman en 18 meses
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Diego.07 : 02-12-15 el 12:25 PM
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Mar 2009

¿Lo votaste porque querías comprar dólares sin restricciones?
    Buenísimo!!! Acertaste en tu elección...
    Macri propuso un mecanismo novedoso para comprar dólares en donde será necesario clave fiscal, habrá un tope mensual de compra y será controlado por la AFIP.
    No como el DICTATORIAL CEPO del gobierno kirchnerista que para comprar dólares era necesario clave fiscal, había un tope mensual y las transacciones eran controladas por la AFIP.
    Pero lo mejor de todo es que ahora, con esos simples requisitos, el dólar lo vas a poder comprar a $15/16 y no a $9,50 como antes.
    Sinceramente, te mereces un aplauso...
    CAMBIEMOS
    JAJAJAJAJAJA

Los sushiplaneros de Cambiemos que tengo en facebook estan como locos con todo esto.

N.-
    • Me gusta
    Me gusta
    “…Miente, miente, miente que algo quedará, mientras más grande sea una mentira más gente la creerá…” - Joseph Goebbels - ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4276
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 12345 ÚltimaÚltima

Tags para este Tema