Respeto a las instituciones: Cambiarán estatuto para que Alonso pueda asumir

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    4 + 4 = 16! Avatar de BLAXTAR
    Registración
    Oct 2007

Re: Respeto a las instituciones: Cambiarán estatuto para que Alonso pueda asumir

Todos contadores en la cartera macrista, se dan cuenta hasta donde llegará el choreo no?

what a lovely day my nigga!
    • Me gusta
    Me gusta
    Yo no pongo mi ignorancia en un altar y le llamo Dios. [I]-Bakunin
    Truth or Happiness... never both.
    http://www.facebook.com/blaxtar.blaxtar

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Re: Respeto a las instituciones: Cambiarán estatuto para que Alonso pueda asumir

Lo mas triste es los chicos pro justificando con K, Rossi, Kerner... como siempre.
    Nivel de argumentos -10.

Una pifiada digna del macrismo. El estatuto me parece una huevada total.
    Pero el PRO que se jactan de ser paladines de la independencia y transparencia ponen un diputado de su espacio para controlar corrupcion?

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Lo mas triste es los chicos pro justificando con K, Rossi, Kerner... como siempre.
    Nivel de argumentos -10.

Pero el PRO que se jactan de ser paladines de la independencia y transparencia ponen un diputado de su espacio para controlar corrupcion?

Totalmente.
    Tendrían que haber metido alguien que al menos cumpla con el estatuto, luego en algun momento cambiar el estatuto ( xq ne parece idiota esa restricción).
    Realmente es bien boludo hacer esto.
    Y a ver si los defensores del PRO dejan de justificar todo con " si el FPV lo hacía" xq así no se avanza
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Igual, a nivel institucional va a pasar algo parecido a lo que paso a nivel económico en el 2001, estas tan abajo que no te queda otra que rebotar ... hoy no queda institución alguna mas que la corrupción institucionalizada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por 0Config : 01-12-15 el 03:25 PM
    Poco pero bueno

Registración
    Nov 2014

Otro TH que se muere antes de empezar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Mar 2004

Nivel de argumentos -10.

Son los mismos caraduras que se la pasan señalando a los bots.
    No tienen cara.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2010

Citar Mensaje original enviado por elhefe Ver Mensaje
    Totalmente.
    Tendrían que haber metido alguien que al menos cumpla con el estatuto, luego en algun momento cambiar el estatuto ( xq ne parece idiota esa restricción).
    Realmente es bien boludo hacer esto.
    Y a ver si los defensores del PRO dejan de justificar todo con " si el FPV lo hacía" xq así no se avanza
    Nadie dijo nada del FPV. Si no, que el estatuto fue puesto por De La Rua por decreto y puede ser modificado por decreto.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Citar Mensaje original enviado por JuanmaxD Ver Mensaje
    Que designen una Abogada, como la que tengo acá colgada:
    .
    Citar Mensaje original enviado por ZetsubouFallen Ver Mensaje
    Y ponen a una nenita de 25 años como directora del banco nacion y no tiene ningun estudio.
    Citar Mensaje original enviado por MiKe Ver Mensaje
    Los K indignandose por modificacion de estatutos. Que paradoja, mamita.
    Citar Mensaje original enviado por Keyghan Ver Mensaje
    como diria la cristi,

Citar Mensaje original enviado por ChasmanRR Ver Mensaje
    Nadie dijo nada del FPV. Si no, que el estatuto fue puesto por De La Rua por decreto y puede ser modificado por decreto.
    QUe hilo estas viendo??

El estatuto me importa un bledo, donde esta la transparencia en un diputado de su espacio ahi?
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Apr 2002

QUe hilo estas viendo??

El estatuto me importa un bledo, donde esta la transparencia en un diputado de su espacio ahi?
    TRANSPARENCIA, palabra clave. Veamos el actual: Julio Vitobello

Fue empleado judicial en los 80 e ingresó a la Comisión Nacional de Valores en los 90. Fue asesor en el Congreso y luego subsecretario de Gobierno del entonces intendente de Buenos Aires, Carlos Grosso. Eran los días del escándalo del albergue Warnes y del nacimiento de Puerto Madero. Fue menemista en ascenso y entre 1994 y 1998 pasó por distintos cargos en el Ministerio del Interior de Carlos Ruckauf primero y de Carlos Corach, después.

El primer cargo electivo que logró fue en 2002, como fiel militante del partido de Domingo Cavallo. Llegó a la Legislatura porteña en la misma lista que su amigo Alberto Fernández y la videlista Elena Cruz. Cuando Fernández saltó del cavallismo al incipiente kirchnerismo del Grupo Calafate, Vitobello se fue con él y se aseguró un lugar en la Jefatura de Gabinete que luego detentaría su jefe.

Durante cuatro años ocupó la Subsecretaría de Coordinación y Evaluación Presupuestaria, el sector que se encarga de ejecutar los superpoderes que tiene el jefe de Gabinete para ampliar y modificar el Presupuesto a voluntad. Con dos gestos le pagó el matrimonio K su obstinada lealtad: cuando Cristina Fernández llegó a la Presidencia, lo nombró en la Sindicatura General de la Nación en el cargo que había pertenecido a la esposa del ministro Julio De Vido, Alessandra Minnicelli. Pero el reconocimiento mayor se lo concedió Néstor Kirchner: lo incorporó a los partidos de fútbol que organiza todos los viernes en la Quinta de Olivos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2006

Me acuerdo cuando se calentaban porque hablaban de macri en un thread sobre kirchnerismo, ahora hacen lo mismo.
    Todas las pifiadas de su partido con bandera de honestidad, transparencia y respeto a las instituciones se fue al carajo antes de que asuma.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por keeprocking Ver Mensaje
    Me acuerdo cuando se calentaban porque hablaban de macri en un thread sobre kirchnerismo, ahora hacen lo mismo.
    Todas las pifiadas de su partido con bandera de honestidad, transparencia y respeto a las instituciones se fue al carajo antes de que asuma.
    Simplemente me causa gracia la indignación de gente que bancó 12 años esta paparruchada. Ahora, le prestan atención a estas cosas aún no habiendo asumido o tomado decisiones.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2003

+11111111111111111111111111
    • Me gusta
    Me gusta
    Skylake i3-6100 3.7GHZ | GIGABYTE Z170XP-SLI |2x8gb Corsario Vengeanse ddr4 2400| XFX 600W 80PLUS BRONZE | Eurocase EUK4-205 |SSD CRUCIAL MX100 256GB |HDD WD 500GB | ATI Sapphire 6850 | LG w2253s

Webmaster Tandil Ajedrez & Blog Hispano

No holes, no show! Avatar de gasto40
    Registración
    Dec 2003

honestidad, transparencia y respeto a las instituciones se fue al carajo antes de que asuma.
    Por este tema de Alonso te da el tuje para decir semejante cosa, luego de los 12 años vividos en materia de falta (y por momentos inexistencia) de respeto a las Instituciones? En serio? Te parece que es siquiera comparable?
    Guau.
    • Me gusta
    Me gusta
    'If you tell a lie long enough, it becomes the truth' -Joseph Goebbels
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg
    la evidencia forense apunta a que en Dachau si hubo algunos gaseos
    Del museo oficial de Dachau:
    miente, miente...que algo quedará
    "As long as there is such thing as a jewish state, there is no real peace in middle east."

Registración
    Jan 2010

Los kerneristas deberían llamarse a silencio, después de una década de doble vara de defender cualquier cosa no se de que se vienen a quejar.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2015

Los K ahora ponen el grito en el cielo por una pelotudez tan insignificante como modificar o anular un decreto de De La Rua, dejense de joder.

Si quieren criticar algo real ahi lo tienen al primo de Macri que no le alcanza el sueldo de la intendencia aparentemente ya que agarro el Bapro tambien. Critiquen eso y dejense de boludear.
    • Me gusta
    Me gusta
    Referencias Compra/Venta:

* truco23 * Hanni Gee *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 1347
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima