A días de irse Cristina te sigue cuidando

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima
    La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Re: A días de irse Cristina te sigue cuidando el culo

Mentira, le importan los jubilados, a la mama de cristina le dieron una de privilegio ... sino como explicas eso?
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

chabon loco, bien ... Avatar de Rodd
    Registración
    Mar 2011

De no creer. Encima hay lobotomizados que creen que desborda bondad esta querida señora.
    • Me gusta
    Me gusta

Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Debe ser muy dificil gastar a nombre de lo que se van a tener que hacer cargo otros.

Yo tmb puedo hacer eso, dame 3 días de poder y vas a ver como pienso en todo el mundo y tiro guita al aire. Será problema de quien tenga que pagarlo despupes, no mío, y de paso quedo como un capo y un buen tipo ante todo el país

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

Registración
    Feb 2006

> implying que va a haber fondos en la ANSES para cuando me jubile

Cualquier persona que desde hace años no toma la percepción de la ANSES como un impuesto más pero con caretaje, es un pelotudo. Yo por eso tengo una póliza con Allianz; creer que iba a quedar plata en la ANSES después de usarla para financiar el FPT y como caja chica...
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2007

Mirá qué ingratos serán los cordobeses que ella hasta el último día vela por ellos y van y votan a otro. De no creer.
    ¿Cómo? ¿Que la mina les sacó guita durante todo su mandato y ahora que termina con tal de hacer mierda al otro de entrada hace que pague la deuda de ella? Bueno, son meros detalles.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Oct 2008

En cierta forma, en lo que respecta a la jubilación de uno, técnicamente es al pedo aportar al ANSES antes de los 30/35 ya que solo necesitas 30 años de servicio y de los cuales los hijos de la gran puta de los calculistas te toman el promedio de los últimos 10 para ver si te dan la mínima o no, y el excedente de años computa como un 1% por año aportado, o sea nada si tu jubilación no es muy alta, con la plata que aportas hasta cuando tenes los años mínimos de aportes te conviene invertir en casi cualquier cosa que en 30 años seguro vale más que ese 10~15% de jubilación. Y aclaro que eso es de un punto de vista sumamente egoísta (que no necesariamente es malo) porque se supone que el sistema es solidario y lo que uno aporta sirve para pagarle a los jubilados actuales, seguridad social, plan culear, etc...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por UNAbomber Ver Mensaje
    A los minusvàlidos, los dèbiles mentales y los que tengan enfermedades prolongadas los ayudarìan sus familiares/seres queridos. Y si no, la caridad privada. Y si no alcanza, se producirà su muerte supongo.
    Citar Mensaje original enviado por Dexter. Ver Mensaje
    Tus aportes son una mierda.

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    El fallo desfinancia el ANSES y beneficia a 3 provincias.
    Cristina iguala al resto de las provincias y le devuelve el 15% a todas. Además refinancia el ANSES con deuda del tesoro que va a emitir bonos.
    Eso transparenta la financiación y no da pie a decir "no hay plata". Los bonos hay que ver como garparlos, puede ser con retenciones (jijijoju), inversion privada, prestamo BID/clubparis/fmi, whatever.

De la otra forma vendría el "no hay plata, culpa de la gestión anterior, hicimos lo que pudimos, toma un globo". Además de que dudo que la gestión entrante le diera lo que corresponde al resto de las provincias en lugar de darle un privilegio a sus provincias aliadas, como Cordoba.

N.-
    Estas obviando que la Ley 26.078 dio continuidad a la financiación de ANSeS a costa de recursos de las Provincias sin su consentimiento. Eso no es algo que hicieron en 1992, eh. Eso es un hecho del 2006.

A ver, es sencillo, el fallo de Corte restaura la situación como si el Pacto Fiscal I, despues el Pacto Fiscal II, y las leyes que se dictaron con adhesión de las Provincias, hubieran efectivamente caducado a fin de 2005 (Compromiso Federal por el
    Crecimiento y la Disciplina Fiscal, Ley Nacional 25400 y Ley Provincial de Santa Fe 11879, por citar una). Todos estos actos, fueron dados mediante mecanismos de a) ley convenio o b) acuerdos consignados en leyes del Congreso Nacional, con Leyes Provinciales que los incorporaron a los ordenamientos locales.

Lo que pasó, fue que el Congreso Nacional, le dio continuidad a una situación de reparto de recursos previa a la distribución primaria sin reunir los prerrequisitos necesarios (el acuerdo de las Provincias). Los responsables de este quilombo, son los que votaron la ley de presupuesto para 2006 sin observar esto. En vez de hacerlo mediante la LP, tendrían que haber sentado el culo, acordar, y despues incorporarlo normativamente a los respectivos ordenamientos.

De paso, nombres que aprobaron esto mientras ocupaban su banquita en el Senado, en las sesiones extraordinarias del 22 de Diciembre de 2005, en la votación en particular del articulado (incluyendo en Art. 76 que fue declarado inconstitucional por la Corte el 24 de noviembre pasado). Lo podés corroborar con las versiones taquigráficas del Senado, si queres.

BAR, Graciela
    BORTOLOZZI, Adriana
    CAPARROS, Mabel
    CAPITANICH, Jorge
    CLOSS, Maurice
    DANIELE, Mario
    ESCUDERO, Sonia
    FELLNER, Liliana
    FERNANDEZ DE KIRCHNER, Cristina

FERNANDEZ, Nicolas
    GALLEGO, Silvia
    GIOJA, Cesar
    GIRI, Haide
    GIUSTI, Silvia
    GUINLE, Marcelo
    JAQUE, Celso
    JENEFES, Guillermo
    KIRCHNER, Alicia
    LATORRE, Roxana
    LEGUIZAMON, Maria Laura
    LOPEZ ARIAS, Marcelo
    MARIN, Ruben
    MAYANS, Jose
    MAZA, Ada
    MERA, Mario
    MIRANDA, Julio
    NEGRE DE ALONSO, Liliana *
    PAMPURO, Jose
    PERSICO, Daniel
    PINCHETTI de SIERRA, María Delia
    QUINTELA, Teresita
    REUTEMANN, Carlos
    RIOFRIO, Marina
    RODRIGUEZ SAA, Adolfo *
    ROSSI, Carlos
    SAADI, Ramon
    SAPAG, Luz
    VIANA, Luis

* Errores en el conteo, despues fueron consignadas como negativas.

Te resalto algunos, para que veas quienes pasaron por alto el derecho intrafederal para que hoy lleguemos a esto.

Toda la jugada esta, fue un error de planificación gigantesco. Venir a "arreglarlo" ahora, diez días antes de darle el mando a otro, y sólo porque salió el fallo de Corte, es muy, muy cararrota.

Del mismo modo, la Corte podría haber sacado esto mucho antes, y me juego la cabeza no quisieron hacerlo para no incidir en las elecciones. Tambien es llamativo que el fallo en cuestión no lo firmó Highton, cuando fallos del mismo día sí los firmó, pero tampoco votó en disidencia. El fallo es acorde a derecho, pero algo raro ahí hay.

Con esto en mente, el "que bien Cristina, hace esto para igualar, lo financia con bonos que hay que ver como se pagan", no es más que una situación en que no estaríamos siquiera, si se hubieran hecho las cosas bien hace 10 años. Hay que tener autocrítica.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por popenter Ver Mensaje
    En cierta forma, en lo que respecta a la jubilación de uno, técnicamente es al pedo aportar al ANSES antes de los 30/35 ya que solo necesitas 30 años de servicio y de los cuales los hijos de la gran puta de los calculistas te toman el promedio de los últimos 10 para ver si te dan la mínima o no, y el excedente de años computa como un 1% por año aportado, o sea nada si tu jubilación no es muy alta, con la plata que aportas hasta cuando tenes los años mínimos de aportes te conviene invertir en casi cualquier cosa que en 30 años seguro vale más que ese 10~15% de jubilación. Y aclaro que eso es de un punto de vista sumamente egoísta (que no necesariamente es malo) porque se supone que el sistema es solidario y lo que uno aporta sirve para pagarle a los jubilados actuales, seguridad social, plan culear, etc...
    Dos cosas.

i) Los calculistas no tienen la culpa, la ley 24241 dispuso que se tomen en consideración las últimas 120 cotizaciones. ("ultimos 10 años de aportes").

ii) Hoy no tiene sentido, pero nosotros que todavía no nos jubilamos no tenemos un derecho adquirido al método de la ley vigente. Eso pasa con el cese. Si dentro de 10 años sacan una ley cambiando el regimen jubilatorio, y considerando para el calculo haber el promedio de TODAS las cotizaciones de la historia laboral, si vamos con esa mentalidad, estamos al horno, porque aunque los ultimos 10 estemos allá arriba, si los anteriores estamos allá abajo...aguita.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por FalseSight- Ver Mensaje
    me causa risa como la gente ignorante piensa que estan defendiendo sus derechos, cuando en realidad es esta vieja de mierda queriendo dejar el pais lo mas hecho mierda posible para complicarle la vida a Macri los años que vienen y que su grupo caiga como los salvadores de la republica en el 2019. Me da asco esta judia, ojala vaya presa (aunque lo dudo).
    Like. +9999
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Feb 2010

Lo unico que noto es que los anti K son antisemita :v
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje
    Estas obviando que la Ley 26.078 dio continuidad a la financiación de ANSeS a costa de recursos de las Provincias sin su consentimiento. Eso no es algo que hicieron en 1992, eh. Eso es un hecho del 2006.

A ver, es sencillo, el fallo de Corte restaura la situación como si el Pacto Fiscal I, despues el Pacto Fiscal II, y las leyes que se dictaron con adhesión de las Provincias, hubieran efectivamente caducado a fin de 2005 (Compromiso Federal por el
    Crecimiento y la Disciplina Fiscal, Ley Nacional 25400 y Ley Provincial de Santa Fe 11879, por citar una). Todos estos actos, fueron dados mediante mecanismos de a) ley convenio o b) acuerdos consignados en leyes del Congreso Nacional, con Leyes Provinciales que los incorporaron a los ordenamientos locales.

Lo que pasó, fue que el Congreso Nacional, le dio continuidad a una situación de reparto de recursos previa a la distribución primaria sin reunir los prerrequisitos necesarios (el acuerdo de las Provincias). Los responsables de este quilombo, son los que votaron la ley de presupuesto para 2006 sin observar esto. En vez de hacerlo mediante la LP, tendrían que haber sentado el culo, acordar, y despues incorporarlo normativamente a los respectivos ordenamientos.

De paso, nombres que aprobaron esto mientras ocupaban su banquita en el Senado, en las sesiones extraordinarias del 22 de Diciembre de 2005, en la votación en particular del articulado (incluyendo en Art. 76 que fue declarado inconstitucional por la Corte el 24 de noviembre pasado). Lo podés corroborar con las versiones taquigráficas del Senado, si queres.

BAR, Graciela
    BORTOLOZZI, Adriana
    CAPARROS, Mabel
    CAPITANICH, Jorge
    CLOSS, Maurice
    DANIELE, Mario
    ESCUDERO, Sonia
    FELLNER, Liliana

FERNANDEZ, Nicolas
    GALLEGO, Silvia
    GIOJA, Cesar
    GIRI, Haide
    GIUSTI, Silvia
    GUINLE, Marcelo
    JAQUE, Celso
    JENEFES, Guillermo
    KIRCHNER, Alicia
    LATORRE, Roxana
    LEGUIZAMON, Maria Laura
    LOPEZ ARIAS, Marcelo
    MARIN, Ruben
    MAYANS, Jose
    MAZA, Ada
    MERA, Mario
    MIRANDA, Julio
    PAMPURO, Jose
    PERSICO, Daniel
    QUINTELA, Teresita
    REUTEMANN, Carlos
    RIOFRIO, Marina
    RODRIGUEZ SAA, Adolfo *
    ROSSI, Carlos
    SAADI, Ramon
    SAPAG, Luz
    VIANA, Luis

Te resalto algunos, para que veas quienes pasaron por alto el derecho intrafederal para que hoy lleguemos a esto.

Toda la jugada esta, fue un error de planificación gigantesco. Venir a "arreglarlo" ahora, diez días antes de darle el mando a otro, y sólo porque salió el fallo de Corte, es muy, muy cararrota.

Del mismo modo, la Corte podría haber sacado esto mucho antes, y me juego la cabeza no quisieron hacerlo para no incidir en las elecciones. Tambien es llamativo que el fallo en cuestión no lo firmó Highton, cuando fallos del mismo día sí los firmó, pero tampoco votó en disidencia. El fallo es acorde a derecho, pero algo raro ahí hay.

Con esto en mente, el "que bien Cristina, hace esto para igualar, lo financia con bonos que hay que ver como se pagan", no es más que una situación en que no estaríamos siquiera, si se hubieran hecho las cosas bien hace 10 años. Hay que tener autocrítica.
    Citar Mensaje original enviado por NIEN Ver Mensaje
    A días de irse Cristina lucha contra el fallo de la corte que garantiza la desfinanciación del ANSES y asegura que los recursos para el pago de jubilaciones estén como corresponde.

N.-
    Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    Y bueno, una excusa mas para pedir un par de mil millones mas al FMI cuando asuma mauri.

La justicia siempre tan funcional al pais...
    Mejor explicado imposible. Chauuuuuuuu bots! Les conviene leer las "leyes" y quienes la firmaron...para así no quedar tan expuestos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2003

Citar Mensaje original enviado por Luc. Ver Mensaje

BAR, Graciela
    BORTOLOZZI, Adriana
    CAPARROS, Mabel
    CAPITANICH, Jorge
    CLOSS, Maurice
    DANIELE, Mario
    ESCUDERO, Sonia
    FELLNER, Liliana

FERNANDEZ, Nicolas
    GALLEGO, Silvia
    GIOJA, Cesar
    GIRI, Haide
    GIUSTI, Silvia
    GUINLE, Marcelo
    JAQUE, Celso
    JENEFES, Guillermo
    KIRCHNER, Alicia
    LATORRE, Roxana
    LEGUIZAMON, Maria Laura
    LOPEZ ARIAS, Marcelo
    MARIN, Ruben
    MAYANS, Jose
    MAZA, Ada
    MERA, Mario
    MIRANDA, Julio
    PAMPURO, Jose
    PERSICO, Daniel
    QUINTELA, Teresita
    REUTEMANN, Carlos
    RIOFRIO, Marina
    RODRIGUEZ SAA, Adolfo *
    ROSSI, Carlos
    SAADI, Ramon
    SAPAG, Luz
    VIANA, Luis

Te amo, cásate conmigo !
    • Me gusta
    Me gusta

A lo hecho, pecho. Avatar de jonyqup
    Registración
    Dec 2009
    Florencio Varela, Buenos Aires, Argentina

Re: A días de irse Cristina te sigue cuidando

Che y Nien y Darky? ah no, cierto, sólo aparecen en los primeros posteos. Cuando se los refutan ni ahí figuran, típico de militonto K.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2003

Re: A días de irse Cristina te sigue cuidando

Che que onda NIEN? Abrió desde que ganó Macri más threads que desde que está en el foro!
    Gracias Cristina por respetar la ley!
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por alm1988 Ver Mensaje
    Mejor explicado imposible. Chauuuuuuuu bots! Les conviene leer las "leyes" y quienes la firmaron...para así no quedar tan expuestos.
    Aparte

NO tienen ni mas puta idea de como financia ANSES

Se piensan que las contribuciones que aportan bastan para pagar lo que pagan? Te imaginas la cantidad de juicios que tienen encima? Y que aparte usan fondos fiscales de impuestos?

Dale, dejate de joder.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 2998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123 ÚltimaÚltima