Renunció Delfina Rossi a su cargo de directora del Banco Nación.

Responder
    Ban temporario Avatar de ZTFBAN
    Registración
    Nov 2012

Renunció Delfina Rossi a su cargo de directora del Banco Nación.

La hija del ministro Agustín Rossi dijo que lo hacía porque cree que Macri no continuará con las actuales políticas. Sostuvo que se alejaba en su condición de "economista y peronista".

En mi condición de peronista y economista, no puedo continuar en este cargo", escribió Delfina Rossi para renunciar al cargo de directora del Banco Nación desde el 10 de diciembre.

En una nota dirigida a la presidenta Cristina Fernández, la hija del ministro de Defensa, Agustín Rossi, sostuvo que aceptó el cargo para implementar "políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular".

Sostiene luego que esa línea de acción no será continuada por el presidente electo Mauricio Macri.

El nombramiento de la joven de 26 años había sido objetada por su falta de trayectoria y antecendentes en la materia.
    Menos mal, le conviene abandonar antes que vaya presa.

http://www.lavoz.com.ar/politica/ren...cx_level=ahora

Por otro lado aparecen en varias fuentes que ella solo estudio 6 MESES.

http://www.clarin.com/politica/Confi...418258387.html

Spoiler!  

En fin, esta claro que los acomodos son lo que mas cago al pais en estos 12 años, y esto ya era el colmo, en como una "nenita" de 26 años pasa por encima a gente con el doble o hasta el triple de su edad nada mas porque papa es amigo de la presidenta.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Compartí este Tema:
    • Vistas: 359
    Seguí este Tema: Suscribite
    Registración
    Nov 2014

Re: Renunció Delfina Rossi a su cargo de directora del Banco Nación.

como Macri es culpable segun los K de todo lo que pasa aun sin haber asumido entonces esta es el primer ñoqui que raja Macri y aun no asumio!!

No pudo sostenerse, la mentira cayo sola, demostrando que los que decian que no era para el cargo tenian razon.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jul 2003

Re: Renunció Delfina Rossi a su cargo de directora del Banco Nación.

Éxtasis...
    • Me gusta
    Me gusta

Responder