Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    La felicidad consi... Avatar de ReVeAnGe
    Registración
    Apr 2005

Re: Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

Un ajuste creado por un ex lan?? Que era competencia de aerolíneas argentinas?? Mmmmm suena todo muy turbio...
    Y los gremios en este rubro son muy combativos, y no se van a dejar tocar el Ogt como si nada!

Enviado desde mi SM-N910C
    • Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Sep 2003
    house/minimal/electro/dnb/club/dance, house/minimal/electro/dnb/club/dance, Argentina

Parece que los unicos que le pueden generar deficit al estado son las mineras, el agro, los supermercados y las multinacionales.

No sea cosa que el estado ponga 1 peso en beneficio de el pueblo
    • Me gusta
    Me gusta
    "..alentados por la UTOPÍA tan necesaria como viable,los progresistas de estas tierras de América marchamos por la realización de los sueños de Quiroga y Túpac, de los Bolívar, de los San Martín, de los Sandino, de los Che, de los Romeros. El futuro es de los Pueblos y no de los Imperios". P. Freire

Registración
    Jan 2003

Citar Mensaje original enviado por darklarrid Ver Mensaje
    No sea cosa que el estado ponga 1 peso en beneficio de el pueblo
    Vamos de un extremo al otro parece &549;
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Dicen los aeronauticos que lo que se viene en Aerolineas es ajuste y beneficios para LAN:

Aeronáuticos dicen que Costantini no maneja Aerolíneas y hablan de un ajuste para "beneficio de LAN"
    Los gremios aeonáuticos están en alerta por posibles despidos en Aerolíneas Argentinas. Aseguran que Isela Costantini no es quien realmente maneja la empresa estatal y que el ajuste que se viene es "para beneficiar a LAN".

Así lo denunció este miércoles Andrés Junor, vocal de la Asociación Argentina de Aeronavegantes. Aseguró que saben de inminentes despidos y recortes de rutas.
    "Quien maneja verdaderamente Aerolíneas es el ex Nº 1 de LAN, Gustavo Lopetegui", aseguró y agregó que el empresario "está tomando las decisiones incluso sobre la gente que pusieron" en la aerolínea estatal.
    "LAN Argentina no es una empresa argentina, reporta a Chile. Por eso buscan el cierre de rutas y recorte de personal", dijo el sindicalista en Radio Diez.

El titular del gremio de aeronavegantes, Juan Pablo Brey, sumó un dato más a las denuncias de los trabajadores.
    Enfatizó que el Gobierno "habla del despido de unas 2.000 personas, un 30% del personal, pero sería un poco más". Y remarcó que tienen "información precisa de dentro de la gestión macrista se habla de sacar destinos internacionales".
    "Aerolíneas tiene 34 rutas contra LAN que sólo tiene 10 u 11", precisó Junor.

"Todavia no nos presentaron el plan de negocios que estaban elaborando -aclaró- Pero sí nos ha adelantado Isela Costantini que el gobierno le da un subsidio con el cual no llega a cubrir el 65%/70% de lo que necesita hoy la aerolínea", añadió Brey.
    Además, señaló que si bien nunca se hablo de un cierre de una de las aerolíneas o de la venta de Austral, ellos cree que ese será el primer paso.

"No creemos que lo tengan planificado para ya, pero de ahí que se puede desencadenar", advirtió. ... fuente
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Apr 2005

Ya sabemos todos como termina esto. Historia conocida..

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Jun 2010

Hay que reducir el deficit y eso significa echar empleados y cerrar rutas deficitarias. Y lo de LAN es una pelotudes.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Shell ahora es el proveedor de Aerolíneas! Gracias Aranguren!! Se nota mucho esto ya!!

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    May 2009

No entiendo, que es lo malo de eso?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Mar 2006

Por lo menos no les va a pistonear la turbina (?)
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2006

Citar Mensaje original enviado por D.Raziel Ver Mensaje

La empresa del ex CEO y accionista de Shell, Aranguren, se ve beneficiada y vos no le ves nada de malo? Capitalismo de amigos te suena? Lo que tanto se le crítico a los K...
    Y no pasa solo acá, esta el caso de Calcaterra y Caputo, con todas las licitaciones que ganaron. Las nuevas rutas que tomará Macair, abandonadas por AR. Los beneficios que obtendrá Lan con el ajuste que piensan llevar adelante en AR, etc, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: leanrogsquad, aguZion, tresdegero, AlanPereira, PEPE.el.grillen, DardodeSalta, danieltwingo, The_Code, Banshee, EmBuStErO, r4miro, ChavitoArg, JustHoHe, carr09, mosha, alm1988, Sebaseek, Jdevil3, hhcaceres, Gh0st_arg, gary2

Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Kill Dash Nine Ver Mensaje
    La empresa del ex CEO y accionista de Shell, Aranguren, se ve beneficiada y vos no le ves nada de malo? Capitalismo de amigos te suena? Lo que tanto se le crítico a los K...
    Y no pasa solo acá, esta el caso de Calcaterra y Caputo, con todas las licitaciones que ganaron. Las nuevas rutas que tomará Macair, abandonadas por AR. Los beneficios que obtendrá Lan con el ajuste que piensan llevar adelante en AR, etc, etc.
    Vos entendes que ni siquiera deberíamos tener una aerolínea bandera en un país como el nuestro de población centralizada y poca densidad de aeropuertos?

Ahora hay que lidiar con las perdidas que da esto y si, hay que eliminar las cosas, que cosas? no se, yo no lo puedo saber, ni vos tampoco, pero puedo llegar a pensar que tiene que ver con el costo operativo de tener varios modelos de aviones simultáneamente en vuelo.

Pero que carajo tendrá que ver LAN con que nos enchufaron AA en el estado cuando NO la necesitábamos y tiene números rojos por todos lados no se, si AA no perdiera plata o perdiera poca, OK te lo aceptaría, pero no en esta situación, ademas de que te agarras del viejo conocido "amigo/enemigo" usado para crowd control, lo cual es mínimo lamentable de tu parte sr neutral.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2005

Ya te respondió Kill Dash Nine, a lo que yo te agrego que Aranguren tiene muchas acciones de Shell en su casa matriz: Holanda. Esto lo convierte en accionista de una compañía que acá es competencia de YPF, empresa por la que debe velar.
    Según esto ya sabemos a quién puede beneficiar que el tipo esté al mando del ministerio de energía.
    Ceocracia.

• Me gusta
    Me gusta
    D@nGer

Registración
    Dec 2003

De donde sale esa logica que un a persona que laburo toda su vida en el ambito privado, le dan un cargo estatal y por 4 años se va a dedicar a luchar por los intereses del pueblo, y no por las empresas que le dieron de comer toda su vida (y donde debe tener amigos a patadas), a las que va a volver una vez que termine su gestion?

Ah, y es una vergüenza ver el camioncito de shell ahi. Justito Shell che, mira vos.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    May 2009

No cabe la opción de que shell haya hecho una mejor oferta respecto que ypf para proveer combustible? Preguntó nomas. No tenía data de Aranguren y su pasado.

• Me gusta
    Me gusta
    "En contra de la minimafia de gordos tetones de CV usados"-- Unite...

Registración
    Dec 2003

No cabe la opción de que shell haya hecho una mejor oferta respecto que ypf para proveer combustible? Preguntó nomas. No tenía data de Aranguren y su pasado.

Mejor oferta? Osea, AA es estatal, YPF es 51% estatal. Arregla un precio que le convenga a ambos, ni se tiene que licitar eso. Y justito Shell. Vamos.... mejor oferta....
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4910
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima