Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima
    Registración
    Mar 2006

Re: Isela Costantini será la nueva presidenta de Aerolíneas Argentinas

Quien quedo de ceo de gm y adefa???

Enviado desde mi XT1032
    • Me gusta
    Me gusta

Ya no se me para Avatar de LagartoHOT!
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por gasto40 Ver Mensaje
    Impecable lo de Costantini a priori. Qué experiencia laboral tenía Recalde antes de asumir en Aerolíneas Argentinas?
    Era hijo del mano derecha de Moyano.
    • Me gusta
    Me gusta
    PC1: i7-6700K/Asus Z170 A/32gb Fury DDR4 3466mhz/Gigabyte 980TI 6gb/120gb evo SSD + 3teras/Silent Pro M2 1200w/CM 690 II
    PC2: Athlon II x3 450/Gigabyte GA-78LMT-S2/2x4gb Kingston HXG 1600mhz/2x500gb/Cooler Master Elite 330/CM Elite 460w

PC1: LG 23EA53 23" (IPS) / PC2: Samsung 932w 19" (TN)

Registración
    Mar 2013

buena milf.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Apr 2008

La verdad es que no le tengo fe. Ni a AA.

Ya con bajar el deficit un 50% sería una LOCURA (y eso que ni se cuenta en el déficit la cantidad de guita que le dan en el presupuesto).
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

+40% de inflacion en canasta basica y alquiler y pretenden seguir perdiendo plata en aviones basura llenos de ñoquis para que la clase media viaje a Brasil 10% mas barato, todo por el made in argentain. Asco
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

Registración
    Jun 2005

Sacando a unos 2 mil empleados se ahorran unos mil millones por año. Si tienen unos 90 millones de dólares de déficit gran parte del problema estaría solucionado.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Aug 2005

deberian declararla en quiebra y comprar en remate los bienes a modo de poder largarla de nuevo metiendo gente nueva e idónea

actualmente es insostenible, no sirve para una mierda y a cualquiera que asuma le van a hacer la vida imposible
    • Me gusta
    Me gusta

Banned¿ Avatar de Ale-07
    Registración
    Mar 2011

Remate al mejor postor, sin dudas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por JOBS 1.0 Ver Mensaje
    soy capaz de entragarle el orto al primer brazuca troncudo por un 4-0 para el gremio.

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Que cambio drástico, de un flaco cuyo mayor logro y eje de su campaña fue haber dicho que no una vez a una coima a una mina que según parece es realmente capaz, trabajadora, eficiente, inteligente, reconocida por sus pares y respetada .... y como dijeron, milf:

Maary Barra, CEO mundial de General Motors, tenía para Isela Costantini un nuevo destino: ser la número uno de Chevrolet en China. La posición no era menor: es el mercado más grande del mundo, con casi 12 millones de unidades por año, unas 20 veces el mercado argentino. Sin embargo, ella ya había tomado su decisión.

Guillermo Dietrich, futuro ministro de Transporte del gobierno de Mauricio Macri, la había convocado con argumentos suficientes para finalizar una carrera de casi 18 años en el gigante de Detroit. "Te queremos como presidente y CEO de Aerolíneas Argentinas", le dijo, en un encuentro a puertas cerradas. Las pérdidas de la aerolínea de bandera, de un millón de dólares diarios, y sus casi 12.000 empleados lejos están de asustarla. Su currículum demuestra que Isela, como la llaman en el mercado, no le teme a los desafíos: comenzó su carrera en GM de Brasil en 1998 en el área de Marketing y Ventas, donde desempeñó varias funciones, y en 2002 fue transferida a la planta de pick-ups de Arlington, Texas, como gerente de Planta de Chasis. "Una ciudad difícil, con un puesto complejo para una mujer en un territorio machista", define un ex jefe de Costantini el desafío que le impuso su aterrizaje en esa ciudad estadounidense. Luego regresó a GM Brasil para desempeñarse como gerente de Programas, y tras varias escalas fue designada número uno de Argentina, Uruguay y Paraguay en febrero de 2012. Su aterrizaje la obligó a tomar distancia por dos largos meses de sus dos hijos, a los que visitaba avión mediante. Se convirtió así en la primera mujer al frente de una terminal local, luego fue la primera en presidir el más que simbólico 50° Coloquio de IDEA y logró romper otra máxima convirtiéndose en la número uno en liderar la Asociación de Fabricantes Automotores (Adefa).

El triunfo de Macri en las elecciones aceleró los tiempos. Las oficinas del piso 15° de Avenida del Libertador 101, adonde habitualmente pasa sus días, tomaron otro color. "Quiero echar raíces en la Argentina, mis hijos me enseñaron a ser mejor mujer, mejor madre y mejor negociadora, porque es más difícil negociar con ellos que con Pignanelli (Ricardo, jefe del gremio Smata)", se le escuchó decir en el marco de la elección como CEO del año. Pignanelli, de hecho, la estrechó en un profundo abrazo cuando ella le comunicó que avanzaría con el cambio. "Es una gran constructora de puentes", graficó un dirigente sindical.

Isela Costantini estará a cargo de Aerolíneas Argentinas, Austral, Jet Paq, Aerohanding y Optar
    Isela Costantini estará a cargo de Aerolíneas Argentinas, Austral, Jet Paq, Aerohanding y Optar.Foto:Archivo/Maxie Amena / LA NACION
    Más notas para entender este tema
    La CEO de General Motors presidirá Aerolíneas
    Banners_clubeala300x250_captacion
    Las razones que la llevaron a decir que sí a Aerolíneas fueron varias. La más importante es su familia. Sus dos hijos encontraron en la Argentina su lugar en el mundo. Con 9 y 11 años ya no es tan sencillo armar valijas. Recientemente divorciada, otro factor clave es su pareja, el dirigente de IDEA, Fernando Cinalli. Hasta el 1° de enero, cuando asumirá como número uno de Aerolíneas Argentinas, liderará el Proyecto Fénix: la inversión más importante de GM en el país. La producción de un nuevo modelo global en la fábrica de General Alvear demandará US$ 450 millones, unos 50 millones más que los que se destinaron al complejo industrial, en las afueras de Rosario.

Has recorrido un largo camino

Isela Costantini
    Click Aqui
    Presidente de GM

Profesión: licenciada en Comunicación y MBA de Chicago

Origen: nació en Brasil y sus padres son argentinos

Anteriores escalas: En General Motors pasó por las posiciones más disímiles: chasis, posventa, marketing y CEO

Aterrizaje: su familia fue clave al momento de decidir quedarse en el país
    • Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

AA tiene que ir por el mismo camino que el resto del estado: una limpieza de ñoquis extrema. Solo con eso se enderezan las cuentas y la calidad del servicio.
    • Me gusta
    Me gusta

La vida es bella Avatar de 0Config
    Registración
    Mar 2003

Para que se divierta:

El reto de Isela Costantini: gestionar una línea aérea conflictiva y con los peores indicadores de servicio y rentabilidad
    En el seno de Aerolíneas y Austral conviven 17 gremios de distinto poder. Una auditoría interna arrojó los niveles más bajo de prestación así como una estructura operativa desproporcionada. La firma acumula una pérdida millonaria en dólares y funciona con aviones mayormente alquilados

• Me gusta
    Me gusta
    Poco pero bueno

Registración
    Oct 2006

Aerolineas Argentinas es una tragedia a la espera, ojala que la puedan arreglar antes de que suceda algo asi:

De hecho, tendría miedo a posibles sabotajes, hay que barrer rápido a la mugre K de ahí, al 1er día nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por Six_fingers Ver Mensaje
    Sacando a unos 2 mil empleados se ahorran unos mil millones por año. Si tienen unos 90 millones de dólares de déficit gran parte del problema estaría solucionado.
    A menos que el sueldo bruto con cargas sociales de un empleado de aerolineas sea de 41,000 $, se necesitaria rajar a mas de 2000 empleados para ahorrarse mil millones anuales.

En caso de que el bruto + cs sea de ese monto, perdon por la ignorancia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por LMessi10 Ver Mensaje
    Internet, es infinita, vos lo sabes. Es como un porro que nunca se acaba (hermosa metáfora no?)
    Por eso, andá a alcohólicos anónimos, y deciles, que sos adicto a internet.

Registración
    Jan 2003

Vamos a ver que hace, esta muy copada por la campora AA
    • Me gusta
    Me gusta

Registración
    Jun 2005

Citar Mensaje original enviado por HankScorpio Ver Mensaje
    A menos que el sueldo bruto con cargas sociales de un empleado de aerolineas sea de 41,000 $, se necesitaria rajar a mas de 2000 empleados para ahorrarse mil millones anuales.

En caso de que el bruto + cs sea de ese monto, perdon por la ignorancia
    Anda por ahí.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 4935
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder
Ir a PrimeroPrimero 123456 ÚltimaÚltima